Espero que todos llegaraís vuestro destino...Apple,tú erás de los que más lejos viniste y me alegro que llegaras sin novedad,aunque Eduardo creo que por un poco te ganaba en la distancia,aunque iría muy contento porque no todos los días te toca un kayak de mar.
Sí amig@s,el kayak que se sorteaba en la concentración se lo llevó el amigo Eduardo,un Marlin de Golztiana.Personalmente quiero agradecer la colaboración de esta empresa por regalar todos los años un kayak,que en el momento del sorteo a todos nos gustaría que saliera nuestro nombre el la papeleta.
En cuanto a la concentración todo perfecto,volver a estar con gente que desde el año pasado no veía y que siempre es un placer remar con ellos y convivir ese fin de semana,y a los que vinieron por primera vez,gente majísima,que seguro para el año que vienen no fallarán,por que la verdad el paisaje,y el entorno lo merecen.Tuvimos dos jornadas de remo espectaculares,sol pero a la sombra hacia un poco de pelete,pero para mí la temperatura idonea para remar,por la noche cayó una helada muy fuerte y al levantarnos sí que hacia frío,por poneros un ejemplo,la botella que estaba en el interior de mi tienda amaneció congelada.
Bueno cuando cuelguen las fotos vereís lo bonito que estaba Riaño,y el hielo que había,aunque en algunos sitios eran muy gruesos,en uno de ellos me quedé atrapado,pero entre Sofía y apple me hicieron camino para salir,bueno dejo este mini cuento para que los demás os cuenten sus impresiones,y ya sabeis para otro año.......RIAÑO saludos bena20