Eventos Vinculados

• IV Invernal de Ria?o (02/2009): 14 febrero, 2009 - 15 febrero, 2009

Autor Tema: IV Invernal de Riaño (14-15/02/2009)  (Leído 61534 veces)

Desconectado Diego

• Marinero
  • **
Re: IV Invernal de Riaño (14-15/02/2009)
« Respuesta #90 : 13 febrero, 2009, 13:59:07 pm »
Pasadlo muy bien. Me muero de envidia.

Saludos a todos.

Desconectado Borrasca

• Marinero
  • **
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
« Respuesta #91 : 13 febrero, 2009, 14:09:51 pm »
Yo salgo para alla tambien en un rato, alli nos vemos esta noche.

Borras.

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #92 : 13 febrero, 2009, 16:50:06 pm »
Que  bien  que lo pasareis todos juntos   .. y lo del frio se resuelve con  una botellita orujo y durmiento toos juntitos   :lol:  . un beso a  tod@s y espero estar en la proxima
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Dámaso

• Marinero
  • **
« Respuesta #93 : 13 febrero, 2009, 18:10:43 pm »
Hola:

Al final, a lo mejor me acercan hasta Riaño e intento contactar con vosotros. Yo no me quedaré a dormir, pero así os conoceré. Si veis a alguien con una Sedna amarilla dadme una voz, porque yo seguro que no os veo.

Saludos.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #94 : 14 febrero, 2009, 23:57:54 pm »
¿Se habrá echado novio el amigo Borrasca?
¿Junto a quien estará en estos momentos para no pasar frío?
 :D :D :D

Bena, si te acercas a Santander, te vas a enterar de lo "duros" que semos por aquí :shock: :shock:
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Dámaso

• Marinero
  • **
« Respuesta #95 : 15 febrero, 2009, 18:08:44 pm »
Al final no he podido ir, me he tenido que conformar con palear en el embalse del Porma como casi siempre. Un día precioso y con poca nieve en las orillas pero con bastantes placas de hielo por el agua, me imagino que a vosotros os habrá pasado lo mismo. A que mola el ruido del hielo cuando se rompe con el kayak.

Bueno, a ver si en otra ocasión nos podemos conocer.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado M42

• Marinero
  • **
    • Alberche Kayak Club
  • Kayak: Sipre Murano Evolution
« Respuesta #96 : 15 febrero, 2009, 23:35:01 pm »
Mola, el ruido del hielo. Lo que no mola tanto es ver luego el casco todo arañado :-P...

Acabo de llegar, mañana si me da tiempo colgaré las fotos y contaré algo más.

¡Buenas y calentiiiiiitas noches!
Alberche Kayak Club
Responsable de Actividades de Promoción
http://www.alberchekayak.com
web@alberchekayak.com

M42 en Liméns (by Trasgu-Anakin)

Desconectado Blendius

• Marinero
  • **
« Respuesta #97 : 16 febrero, 2009, 09:12:39 am »
Se echan en falta mas noticias de los valientes de Riaño (aunque se comprende que estén entrando en calor todavía).
Saludos:
Pepe

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #98 : 16 febrero, 2009, 09:17:36 am »
a lo mejor se han congelados  :grande161: y ..........necesitan ayuda :grande40: para entrar en calor!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado inua

• Marinero
  • **
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
« Respuesta #99 : 16 febrero, 2009, 09:43:39 am »
Hola, yo he llegado hace un rato, que solo tenía 690km... :D :D

La travesía ha sido maravilla, aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho, hacia sol y el cielo despejado :D :D, así que lo único que teníamos era frío, el domingo por la mañana -9º y la temperatura de agua un poco fresca 1º, con algunas placas de hielo de hasta 3 centímetros en los ramales del pantano, lo cual es una maravilla romper con el kayak... :D

Pero bueno, gracias ha este anticiclón el paisaje a sido espectacular y la compañía aun mejor.

Ya tengo ganas de que pase un añito y poder realizar la V Invernal de Riaño. :D :D (esto es como una droga, o por que ya estoy calentito y en casa :D).

Siento no poder subir ninguna foto, pero yo dispara con diapositiva y hasta que no las revele.....

Un saludo y buenas noches..... :grande48:

El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #100 : 16 febrero, 2009, 09:54:07 am »
.

¡Buenas y calentiiiiiitas noches!
  Pepe con quien te toco dormir ?  .. por lo menos te dejarian en el medio eh ?  :lol:  :lol:

Desconectado bena20

• Marinero
  • **
« Respuesta #101 : 16 febrero, 2009, 12:52:35 pm »
   Espero que  todos llegaraís  vuestro destino...Apple,tú erás de los que más lejos viniste y me alegro que  llegaras sin novedad,aunque Eduardo creo que por un poco te ganaba en la distancia,aunque iría muy contento porque no todos los días   te toca un kayak de mar.

Sí amig@s,el kayak que se sorteaba en la concentración se lo llevó el amigo Eduardo,un Marlin de Golztiana.Personalmente quiero agradecer la colaboración de esta empresa  por regalar todos los años un kayak,que  en el momento del sorteo a todos nos gustaría  que saliera nuestro nombre el la papeleta.

En cuanto a la concentración todo perfecto,volver a estar con gente que desde el año pasado no veía y que siempre es un placer remar con ellos y convivir ese fin de semana,y a los que vinieron por primera vez,gente majísima,que seguro para el año que vienen no fallarán,por que la verdad el paisaje,y el entorno lo merecen.Tuvimos dos jornadas de remo espectaculares,sol pero a la sombra hacia un poco de pelete,pero para mí la temperatura idonea para remar,por la noche cayó una helada muy fuerte y al levantarnos sí que hacia frío,por poneros un ejemplo,la botella que estaba en el interior de mi tienda amaneció congelada.
   Bueno  cuando  cuelguen las fotos vereís  lo bonito que estaba Riaño,y el hielo que había,aunque en algunos sitios eran muy gruesos,en uno de ellos me quedé atrapado,pero entre Sofía y apple me hicieron camino para salir,bueno dejo  este mini cuento para que  los demás  os cuenten sus impresiones,y ya sabeis para otro año.......RIAÑO           saludos    bena20

Desconectado erodrigues

• Grumete
  • *
« Respuesta #102 : 16 febrero, 2009, 13:21:15 pm »
Un año mas en Riaño e siempre me lo paso muy bien... e este ano mejor pues aún mantengo la sonrisa larga de traer una Marlin azul pa casa;-))... A sido una experiencia nueva esto de navegar en K2 e de entrar hielo adentro e habrá que volver porque no hemos tenido la possiblidad de dormir en la isla por que había demasiados pingüinos e leones marinos atrapados en el hielo.

Gracias a Bego por escribir mi nombre en todos los papeles que estaban en el sorteo e a Borrasca por leer mi nombre aún que otra cosa estuviera escrita... e en sério gracias a Jaime Corral e a Goltziana por un regalo tan chulo e a Borrasca por la organizacion.

Saludos,
Edu

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #103 : 16 febrero, 2009, 16:27:27 pm »
 :D   Enhorabuena  erodrigues .. que suerte   :P . saludos .

Desconectado pirata

• Marinero
  • **
MATERIAL "EXTRAVIADO"
« Respuesta #104 : 16 febrero, 2009, 17:18:26 pm »
En el desembarco del último día de la concentración de Riaño alguien cogió por equivocación dos bolsas estancas llenas de cosas que no eran suyas. Entre ellas unas gafas graduadas de importante valor para su propietario

Agradecería que quien las encuentre,entre el montón de material que llevamos, entre su material se comunique conmigo o con Borrasca (organizador del evento para poder encontrar dicho material)

No había nadie más allí salvo kayakistas....