Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1256468 veces)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #510 : 30 mayo, 2010, 11:20:41 am »
¿Cómo hiciste tantas fotos Rafa? parece que llevases la cámara en la gorra.

Lo del bronceado kayakero lo vamos a poner de moda este año.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #511 : 30 mayo, 2010, 13:29:18 pm »
Q gran dia!, al final para mi termino mal me pare en la gasolinera galp del limonar en la ronda de Málaga para darle al kayak y la pala y como habia quedado con mi novia y llegaba tarde se me olvido la pala en el lavado de la pistola, me di cuenta cuando llegue al club volvi follado, pero cuando llegue alguien ya me la habia firlado.  Si veis algun pardillo con el tipico kayak de decathlon con mi pala, quitarsela!!!!!!!!!! q le salio gratis en la Gasolinera Galp del limonar. GGGRRRRHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
« Última Modificación: 30 mayo, 2010, 13:33:03 pm por Malaka aldebaran »

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #512 : 30 mayo, 2010, 13:40:05 pm »
Que mala suerte. Supongo que preguntarías en la gasolinera. Pues no te digo nada de lo que le deseo a quien la cogió y se la llevo y no la entrego al empleado de la gasolinera, por si volvían a por ella.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #513 : 30 mayo, 2010, 20:17:13 pm »
Sí que lo siento Edu, vaya mala suerte topar con un bicho de esos que dice Manuel. Supongo que tendrás pala de repuesto, si no te puedo prestar una desmontable que tengo parecida a la Robson Costa.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #514 : 30 mayo, 2010, 22:05:41 pm »
Muchas gracias Mario, me esta espero a punto de llegar una de cuchara que encargue la semana pasada.

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #515 : 30 mayo, 2010, 22:11:12 pm »
pensandolo bien Edu, se acabó el tormento de  si te comprabas una pal de cuchara.
¿Has ido hoy al rastrillo?
ya fuera de broma, una putada.

Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #516 : 31 mayo, 2010, 06:20:47 am »
... me esta espero a punto de llegar una de cuchara que encargue la semana pasada.
Si te sirve de consuelo: ”La mancha de la mora con otra verde se quita"

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #517 : 31 mayo, 2010, 19:14:16 pm »
Hola chicos.

Empezar solidarizandome con Edu, pues es una grandisima pu--da que te quiten algo, cuando seguramente el que se lo ha llevado no sabe ni para que sirve. Lo que hablábamos ayer del respeto y de la gente "normal", ¿Te acuerdas Edu?.

Por lo demás, fue un día cojonudo. Buena mar, buena gente, buena ruta.

Gracias por las fotos, Rafa.

Mario, he visto tu kayak en el catalogo de fotos de Fun Run. me sonaba de algo, y dándole vueltas, he visto que el kayak coincidía.

Manuel, he buscado mensajes del sujeto del que hablábamos ayer... todavía me estoy riendo... :D :D :D

Un saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #518 : 31 mayo, 2010, 21:26:08 pm »
...
Gracias por las fotos, Rafa.
...
De nada.

Nos vemos.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #519 : 31 mayo, 2010, 23:30:00 pm »
Mario, he visto tu kayak en el catalogo de fotos de Fun Run. me sonaba de algo, y dándole vueltas, he visto que el kayak coincidía.

Tienes buena vista José Ángel, soy yo con el sikuk y el fotógrafo Rafa.

Bueno Edu, pues como se suele decir no hay mal que por bien no venga, y como dice Ramón, ya no tienes motivos para dudar en lo de la pala de cuchara.
« Última Modificación: 31 mayo, 2010, 23:33:09 pm por iznogud »

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #520 : 01 junio, 2010, 13:55:21 pm »
¿Que tal lavuelta al peñon este Domingo?
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #521 : 06 junio, 2010, 23:46:18 pm »
Ha sido bonito verlos tan de cerca y en su medio. Es un regalo que no me esperaba, y una suerte también que nos hubiésemos encontrado un poco antes Manuel.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #522 : 22 junio, 2010, 19:15:35 pm »
Hola a todos.

Estoy pensando hacer este verano un curso de vela. En el puerto de la Caleta de Vélez hay una escuela de vela que ofrece cursos para niños, personas con discapacidad y cualquiera que se interese por este apasionante deporte. Los precios son bastante asequibles, y aunque en el puerto de Málaga también hay una escuela de Vela, a mí personalmente me gusta más ésta por el lugar en que se encuentra. Si hay alguien interesado puedo enviarle información. También podéis echarle un ojo al blog de la escuela:

http://cava1.blogspot.com/2010/05/campamento-de-verano-2010.html

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #523 : 22 junio, 2010, 21:53:44 pm »
Muy buena idea Mario, si te animas para hacer el curso estoy convencido que te gustara.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #524 : 22 junio, 2010, 23:48:05 pm »
Hombre Rafa, me alegro de que estés de nuevo por aquí. ¿Qué tal ha ido la travesía?

Pues yo también creo que me gustará, y si las cosas cuadran creo que haré ese curso. También me gustaría apuntar a mis hijas al campamento de verano de vela que tienen en esa misma escuela, aunque tendré que convencerlas porque de entrada no están muy animadas, pero creo que si empiezan les va a gustar. Si lo consigo he pensado llevarme el kayak y aprovechar para remojarlo un poco mientras ellas hacen el curso.