hola Yago
me alegro de conocerte aunque sea por foro
no tengo claro que sea downwind competición, porque dependerá de la asistencia, pero hasta saber si la hay, habrá de todo, por ejemplo en la que hicimos en el don cactus, fué así, los que no competían salieron primero una media hora y los que competíamos salimos detrás con lo que llegamos casi a la vez
aquí será lo mismo, ten en cuenta q los kayak de mar tradicional siempre superan en numero a los surfskis, y no todo el mundo competirá
si crees que te apuntas entra en competición en el tema downwind Nerja y apúntate que la gente vea participación y se anime
también hablaré con Sergio el que organizaba la quedada esa tan chula hace años y que aburrido de la burocracia dejó de hacer, así que seguro que contaremos con un puñado de nerjeños de kayak de mar, la ultima vez que vi a sergio me enseñó que tiene dos cotenedores (parte trasera de un camión ) en el varadero llenos de piraguas, y fuera otras tantas, habrá minimo 50 piraguistas en el varadero mas los que tienen sus piraguas en casa otros 50 mas el ayuntamiento y educares que tendrá por lo menos otras 50 aki en Nerja hay la torta de piraguistas
si conseguimos que vengan la mitad de Nerja y un puñado de fuera, organizaremos una movida interesante
saludos