Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1260950 veces)

Desconectado fito72

• Grumete
  • *
  • Kayak: Bic Bilbao
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar. Presentaciones
« Respuesta #570 : 26 septiembre, 2010, 13:14:20 pm »
Saludos, soy Fito de Malaga Capital, tengo un bic bilbao desde este año y salgo a pescar y pasear por torrequebrada, guadalmar, misericordia y la cala del moral. Aunque alguno de vuestros nicks me suena de la pagina de peskama, no conozco a nadie persornalmente.
Mi embarcación es azul y blanca, asi que si quereis queedar para navegar o nos vemos algun dia no dudeis en saludarme y charlamos un rato.

Un saludo.
"Todas las cosas que al mar tiramos nos la devuelve siempre la marea, cuando más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas".

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar. Presentaciones
« Respuesta #571 : 28 septiembre, 2010, 20:02:09 pm »
Saludos, soy Fito de Malaga Capital, tengo un bic bilbao desde este año y salgo a pescar y pasear por torrequebrada, guadalmar, misericordia y la cala del moral. Aunque alguno de vuestros nicks me suena de la pagina de peskama, no conozco a nadie persornalmente.
Mi embarcación es azul y blanca, asi que si quereis queedar para navegar o nos vemos algun dia no dudeis en saludarme y charlamos un rato.

Un saludo.
Hola Fito. Tengo el mismo kayak que tú (nada que ver con las "máquinas" que se ven por aquí) y aunque no pesco, frecuento desde pedregalejo hasta el rincón. El sábado estuve en Guadalmar, pero fue algo ocasional (fuimos al Guadalhorce). Si te veo, ya te saludaré y charlamos un rato, que nunca viene mal.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #572 : 30 septiembre, 2010, 22:26:30 pm »
Hola, que os parece si nos damos nuestros correos y cuando vayamos a salir nos mandamos un mail de por donde vamos a ir más o menos. Sobre todo ahora que empieza el mal tiempo y hay dias que la cosa se complica un poco.
Si quereis salir por la zona de sacaba os ofrecemos un manguerazo al concluir. Allí tenemos el club. El mio es jrdiazrv@gmail.com

Si no trabajo por la tarde los miercoles solemos salir hacia el COHIBA (donde nos tomamos una ensalada) y luego volvemos.

Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #573 : 30 septiembre, 2010, 23:52:15 pm »
A mi me parece muy bien. Mi correo es carloslamadrid@telefonica.net. Y lo de ir por Sacaba, también, que tengo ganas de conocer el club. El otro día (sábado) estuve al lado y a punto de acercarme, pero al final no me dio tiempo. Creo que en invierno saldré preferentemente al medio día, entre 13.00 y 15.00 más o menos, pero tal vez pueda un miércoles por la tarde. Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
« Respuesta #574 : 02 octubre, 2010, 18:27:26 pm »
oK Nauto, añadido estas a la BBDD. Cuando vayamos a quedar para salir te avisamos por si puedes.

Un saludo

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #575 : 03 octubre, 2010, 21:17:02 pm »
HOLAAA  hoy amanecia así en MALAGA  increible dia de verano con mar en calma y lo mejor las playas vaciasssss  un lujazo, que el amigo IZNOGUD y yo hemos disfrutado como niños

Preciosa foto, Manuel, esas pruebas con tu cámara empiezan a dar sus frutos.

Pues sí que disfrutamos el día, de los mejores que he visto en el mar. Tuvimos un breve encuentro con el Far Barcelona, una preciosa goleta construida en Noruega en 1874 y recientemente restaurada que estaba fondeada cerca de la farola de Málaga a la espera de poder entrar a puerto. Después de eso, mientras remábamos rumbo a una calita cercana para darnos unos baños, me pasó por delante de la proa un pez volador, la primera vez que he visto uno, y me dejó asombrado por el buen rato que son capaces de planear sobre el agua hasta el punto de que realmente parece un pájaro; con razón les llaman golondrinas del mar. No lo sabía, pero son comunes en el Mediterráneo.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Canovas

• Marinero
  • **
« Respuesta #576 : 04 octubre, 2010, 23:40:16 pm »
hola Malagueños
soy canovas de Nerja
ayer publiqué un tema en apartado competición para organizar quedadas aki en Nerja e intento que haya un punto de encuentro para remar, propongo como primer sitio Nerja, y luego quizás otros destinos, pero juntarnos y remar juntos y el que quiera competir que compita y los demas a disfrutar de ir en grupo
si quereis, leelo y si os parece pues opinas y a ver si nos animamos, correr la voz a ver si conseguimos una reunión de kayak de mar importante
que Málaga tiene potencial para el kayak de mar y si organizamos un evento chulo, por lo pronto nos conoceremos mas, y por si alguno no ha remado por estos lares... merece la pena
saludos cordiales
Canovas

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #577 : 05 octubre, 2010, 08:24:13 am »
¡Hola…!

Canovas, pues aquí otro nerjeño de la calle Cristo, aunque hace mucho tiempo que me fui de Nerja. Siempre que puedo me acerco por Nerja con el kayak, pues es un lugar que reúne condiciones para echar un día o varios por allí, no solo porque disponga de mar sino también por la belleza de su costa y la de los pueblos colindantes del litoral granadino. Si se propone una quedada o un punto de encuentro con toda seguridad asistiría en más de una ocasión, aunque no en el apartado de competición, pues se me ha pasado el arroz para estos menesteres y he optado por las travesías largas de forma más relajada si lo permite la mar, sino a mantener el equilibrio y disfrutar con  las olas.

Saludos.

Desconectado Canovas

• Marinero
  • **
« Respuesta #578 : 05 octubre, 2010, 08:51:15 am »
hola Yago
me alegro de conocerte aunque sea por foro
no tengo claro que sea downwind competición, porque dependerá de la asistencia, pero hasta saber si la hay, habrá de todo, por ejemplo en la que hicimos en el don cactus, fué así, los que no competían salieron primero una media hora y los que competíamos salimos detrás con lo que llegamos casi a la vez
aquí será lo mismo, ten en cuenta q los kayak de mar tradicional siempre superan en numero a los surfskis, y no todo el mundo competirá
si crees que te apuntas entra en competición en el tema downwind Nerja y apúntate que la gente vea participación y se anime
también hablaré con Sergio el que organizaba la quedada esa tan chula hace años y que aburrido de la burocracia dejó de hacer, así que seguro que contaremos con un puñado de nerjeños de kayak de mar, la ultima vez que vi a sergio me enseñó que tiene dos cotenedores (parte trasera de un camión ) en el varadero llenos de piraguas, y fuera otras tantas, habrá minimo 50 piraguistas en el varadero mas los que tienen sus piraguas en casa otros 50 mas el ayuntamiento y educares que tendrá por lo menos otras 50 aki en Nerja hay la torta de piraguistas
si conseguimos que vengan la mitad de Nerja y un puñado de fuera, organizaremos una movida interesante
saludos

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #579 : 05 octubre, 2010, 09:54:49 am »
Hola:

Pues yo tambien me apuntaria (aunque depende del trabajo), eso si para acompañar tranquilamente a yago y demas en tradicional e ir tranquilamente. jeje

tengo ganas de volver a nerja, al final este verano no he estado
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Bill

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
« Respuesta #580 : 05 octubre, 2010, 10:59:12 am »
...también hablaré con Sergio el que organizaba la quedada esa tan chula hace años

Hola a todos

Yo tambien tuve la oportunidad, hace algunos años, de asistir a la quedada de Sergio, y la verdad es que era algo memorable, sobresaliente. Un año, incluso, nos estuvo tocando "El Koala" en directo, mientras disfrutabamos de una esplendida paella en el chiringuito (eso fue antes de hacerse famoso). Ojalá que vuelva a hacer algo parecido.

Si organizais algo, seguro que bajaremos algunos desde Granada.  :pirata: :pirata:

Prepare not to die

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
« Respuesta #581 : 05 octubre, 2010, 14:45:29 pm »
Yo, si no es el sábado me apunto. Y opino como Yago, me apunto a lo de disfrutar en las travesias. seguramente de los Mlakas iremos 2 o 3 más como mínimo.
Yago ya sabes que tienes piragua para salir.

Osease solo queda ponerle fecha. Os parece el lunes?
Un saludo

Desconectado wavehopper

• Marinero
  • **
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
« Respuesta #582 : 05 octubre, 2010, 16:39:05 pm »
Yo tambía acudía a las travesías y competiciones que organizaba Sergio.
También me acuerdo de cuando tocó El Koala. La primera vez que lo ví en la tele dije "Este es el que nos deleitó con aquel pegadizao temita del clima en la Axarquía". Echo mucho de menos aquellos eventos.

Por cierto, el tema del Koala decía más o menos: "Aquí en la Axarquía tenemos el mejor clima de Europa. Antes que te des cuentas, niña, se te ha secao la ropa".......
Ojalá vuelva a organizar algo.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
« Respuesta #583 : 05 octubre, 2010, 18:39:58 pm »
Lo emplazamos entonces para el Domingo. Manuel M.R., por mi si quieres temprano. Una opción podría ser la ida vamos en grupo y la vuelta, los velocistas ...

saludos

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
« Respuesta #584 : 06 octubre, 2010, 16:15:52 pm »
Mañana y pasado a eso de las 4 saldremos del club Malaka en dirección al despacho (Las chanclas) donde tomaremos birras y ensalada (para no engordar) y nos volveremos.
La hora de salida es a las 3:30.

Saludos