Si hubo movimientos de piraguas ayer dia 6 y hoy dia 7. Ayer me encontré con un colega alpinista-escalador,que también se dedica a esto y estuvimos dandonos un paseo por la mañana. Por la tarde hize medio chorro, pues la noche se me echó encima y llegué de noche. Hoy con un viento de esos que te tirar para atrás, y más por el embudo que se forma por en la cabeza de Peñarrubias, entrando por gobantes, pasando el puente. He hecho medio Peñarubias, pues me puse empapado y no eché la chaquetilla.
Estuve comiendo en el mirador ayer al mediodía, lleno como siempre y por la noche tomandome una cervecita pero vacio.
En el kiosco estuve también cenando ayer noche pero muy tranquilo. El camping para mi solo y un verdadero deleite por la noche, escuchar el susurro del viento por la noche debajo de la tienda arropado con un buen saco.
Mi idea era hacer los tres embalses, fotografiarlos, establecer waypoint en el gps para que la gente sepa como llegar y donde desembarcar, pero la batería no lo llevaba totalmente cargada, y se me olvidó programar el gps antes de salir y no cargarlo luego en la piragua
Pero prometo, publicar un espacial en el chorro, donde comer, donde dormir, donde desembarcar, que rutas seguir para navegar, hacer senderismo o mountian bike. Pero esto tendrá que ser en primavera, cuando eche todos los arrales.
Mientras tanto haré un pequeño adelanto