Hola a todos! Me alegra un montón leer vuestros mensajes y ver las fotos, me recuerdan los pocos pero intensos momentos que vivimos juntos en tierras almerienses y malagueñas. Espero que se repitan.
Rafa, respecto al nuevo Valley, tiene muy buena pinta a ver si lo veo en directo, ya sabes que tengo ganas de algo así pero en plastico. Yo de momento sigo con mi "amarillito", que aunque modesto, me da buenos ratos.
En cuanto a lo de soportar las duras condiciones del mar, creo que se nota que cada vez tenéis más experiencia con el kayak, supongo que con el tiempo se cambia el miedo por respeto y se controla un poco más la navegación con mal tiempo. Eso sí, un buen barco también ayuda y vosotros tenéis buenos "surcaolas"

Lo de enamoráo, no diré que no...jeje, pero que conste que no es ningún impedimento, que nos conocimos haciendo kayak y pensamos apuntarnos a las quedadas que podamos.
Manuel, lo de hacer algún embalse estaría bien, no se seguro pero es probable que para el 18 y 19 de junio podamos navegar, así que si se te ocurre un sitio podríamos organizar algo, ya me dices.