Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1248972 veces)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1065 : 24 octubre, 2011, 23:51:03 pm »
Veo que ayer nadie quiso aguantar el chaparrón y al final fue un día esplendido para palear. Y para muestra, un par de fotos de la ida:

Ehhh, qué yo también sali, pero cuando iba llegando al peñón del cuervo la tormenta eléctrica que había mar adentro me quitó las ganas de seguir y di media vuelta.

¿Algún plan para este fin de semana-puente?

Pues yo igual también voy fuera el puente, pero todavía no lo tengo seguro, si me quedo por aquí y salgo también te avisaré.

Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #1066 : 25 octubre, 2011, 13:41:10 pm »
Pues otro que estará fuera este puente. Nos vemos otro día.

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #1067 : 25 octubre, 2011, 13:54:49 pm »

Ehhh, qué yo también sali, pero cuando iba llegando al peñón del cuervo la tormenta eléctrica que había mar adentro me quitó las ganas de seguir y di media vuelta.

Por supuesto Mario, y por eso digo que nadie quiso aguantar el chaparrón. Pero bueno, ya mismo nos vemos en otra.

"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

• Marinero
  • **
« Respuesta #1068 : 28 octubre, 2011, 19:34:49 pm »
HOLAAAAAA,ya estoy por aquí de vuelta,una muestra de los territorios de LA PROVENZA  para que los disfruteis

¡Ya decía que se te oía poco por aquí! Pues nada, ¡bienvenido al foro!   :patron: :patron: :patron: :patron: :patron: y  a aprovechar este puente, que el windguru da casi calma chicha de viento. 
« Última Modificación: 28 octubre, 2011, 19:38:34 pm por Rafa-Mular »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1069 : 29 octubre, 2011, 18:46:54 pm »
Qué bien te lo montas, Manuel!

Al final me he quedado por aquí. Mañana me daré una vuelta por la escuela para echar un ratillo en el agua y volver para casa antes de comer.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

• Marinero
  • **
« Respuesta #1070 : 31 octubre, 2011, 18:05:36 pm »
Mañana salgo un rato por la mañana, pero no puedo alejarme mucho.
Nos vemos en el agua.

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #1071 : 31 octubre, 2011, 22:38:34 pm »
Nos vemos en el agua. Hemos quedado en el club a las 9.30
Viene Margarita y Juan Jose

Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1072 : 01 noviembre, 2011, 23:52:17 pm »
Un día memorable, ha acompañado todo, el mar, la compañía y al final ese encuentro con el grupo de delfines. Increíble, nunca los había visto tan cerca de tierra. Saltaban y pasaban junto a nosotros que los mirábamos boquiabiertos. Creo que debe ser lo más parecido a encontrarse con seres de otro planeta, la misma sensación de saber que pertenecen a otro mundo y que son inteligentes. Parecía que se hubiesen acercado a tierra para saltar fuera del agua y ver cómo vivimos los humanos.

• Marinero
  • **
« Respuesta #1073 : 02 noviembre, 2011, 19:31:59 pm »
Un día memorable, ha acompañado todo, el mar, la compañía y al final ese encuentro con el grupo de delfines. ...

¡Eiiiiii, esos mulares! Me alegro Mario.
Los encuentros con los delfines no son casuales. Se acercan a vernos y a entretenerse debajo de los kayaks, con el chapoteo de las palas, mientras avanzamos. No les gusta ni que paremos, ni que los sigamos, porque en ambos casos, se van. Son ellos los que deciden. Para mantener el contacto el mayor tiempo posible, lo mejor es seguir nuestro rumbo y nuestra cadencia de paleo, como si no pasara nada.
Pues eso, que me alegro del buen dia, de la compañía y de la apoteosis final.
« Última Modificación: 02 noviembre, 2011, 19:36:06 pm por Rafa-Mular »

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1074 : 02 noviembre, 2011, 23:18:32 pm »
Lástima que ya te habías ido Rafa, yo por poco también me los pierdo, iba ya alejado del grupo camino de casa, pero los vi y me di la vuelta. Estuvieron un buen rato, saltando y nadando junto a los kayaks y cuando se alejaron lo hicieron todos a la vez, nadando uno junto a otro (conté cinco), como si se hubiesen puesto de acuerdo previamente por medio de algún sonido o gesto.

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1075 : 05 noviembre, 2011, 10:52:33 am »
Mañana nos proponemos un paseo por El Chorro, aún no sabemos por qué pantano. ¿Alguien se apunta? Estaremos allí sobre las 10.00 horas. Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

• Marinero
  • **
« Respuesta #1076 : 05 noviembre, 2011, 10:59:38 am »
Mañana nos proponemos un paseo por El Chorro, aún no sabemos por qué pantano. ¿Alguien se apunta? Estaremos allí sobre las 10.00 horas. Saludos.
.

Voy. Por la costa el Windguru da "airecillo".

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #1077 : 05 noviembre, 2011, 13:41:12 pm »
Dicho de otra forma, en el dique de carga (contenedor) a las 8.30.
Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #1078 : 05 noviembre, 2011, 17:12:20 pm »
Pues venga CARLOS nos vamos para el CHORRO ya que la salá esta chunga, a por cierto llevate el invento ese que tienes de mochila  :salute:

Descuida que me lo llevaré. Por cierto, como dicen por nuestra tierra, "abrigarse" mañana que seguro que hace rasca.
Ramón, estaremos en el contenedor a las 8.45 h.
Nos vemos.
« Última Modificación: 05 noviembre, 2011, 18:34:36 pm por Malaka Nauto »

www.malakakayak.com

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #1079 : 07 noviembre, 2011, 16:16:57 pm »
Al final, eligimos el pantano de El Guadalhorce, que la mayoría no conocíamos, y que resultó ser muy bonito, no solo por la amplitud, sino por las vistas tan estupendas que desde allí había. Eso sí, el día acompañó, y como siempre en los pantanos, el viento (ese que al ir lo llevas de cara y al volver, por no sé que misteriosa razón, también).

El pantano era lo suficientemente grande como para echar el día pero, como yo no me fiaba, me dejé la cartera en el techo del coche para acordarme a medio camino y así tener que volver a por ella. :laugh: Menos mal que mis compañeros no se  :argue:
comigo y me acompañaron devuelta (para ir calentando, ¿no Alex?).

Os dejo fotos.
« Última Modificación: 07 noviembre, 2011, 16:29:53 pm por Malaka Nauto »

www.malakakayak.com