Yo también me quedé muy sorprendido de lo grande y bonito que es, desde la carretera siempre parece mucho mas pequeño. El día se quedó perfecto, solecito y brisilla agradable (eso sí, siempre de proa...). Como ya es tradicional en mí, comida de gorra, (es k no me entero ...)gracias a mis compañeros que no me dejaron ir a la comida de mi suegro con el estómago vacio... (llegué a las seis a la comida...no es k me quiten puntos, es k ya no tengo ni carnet ni ná) contad conmigo para la siguiente "si me dejan y se les olvida a la familia". Calentar, creo que al final calentamos en condiciones Carlos, pero lo de la foto en plan pensativo, creo que intuía la que me iba a caer después...pero por supuesto que valió la pena, y con creces. Gracias a todos por el avituallamiento y en especial a Rafa por avisarme. Como siempre, la compañia, sin desmerecer en absoluto a nadie, insuperable, pero la persona mas sufridora sin lugar a dudas, Cristina, que después de no sé cuantas horas sola nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja en lugar de "a pedradas" como hubiera hecho otra persona cuyo nombre prefiero no mencionar.....hasta pronto