Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1246525 veces)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1455 : 31 octubre, 2012, 09:37:30 am »
Estuvo bien lo del sábado.
Pues si, estuvo bien. Quizás se nos quedo la frustración de no haber llegado a Cabopino, hubiera bastado para intentarlo que cualquiera de los dos dijera vamos para adelante para que el otro dijera ¡vamos…! aunque estuvimos apunto de hacerlo y lo hablamos, pero hicimos bien en ser prudente en las varias ocasiones que nos acercamos a la punta de Calaburras para intentarlo.

Mario, he usado algunas fotos que hiciste, espero que no te importe.

http://www.youtube.com/watch?v=wQkutrAeg9Y&feature=youtu.be
« Última Modificación: 31 octubre, 2012, 12:09:39 pm por Yago »

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1456 : 01 noviembre, 2012, 00:51:18 am »
Es verdad, faltó eso, que uno de los dos fuera el primero en lanzarse, pero no lo hicimos. Como tú dijiste, llegar a Cabopino nos hubiese costado con ese viento en contra, pero a la vuelta la cosa se podía complicar más. Por mi parte no siento haber sido más prudente que valiente. Ya nos desquitaremos en otra ocasión.

¡Chulísimo  el vídeo, Rafa! Un buen recuerdo de un buen día.

¿Argo pa este puente?. A partir del viernes por la tarde pone lluvia. Podría a partir del jueves por la tarde. Tengo mono

¿Qué tal Trota? No sé qué tendrán planeado los demás, pero a mi me toca estar con la familia. Todo lo más alguna escapada por la mañana para estar de vuelta no muy tarde. Ese es mi plan para mañana jueves.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
« Respuesta #1457 : 01 noviembre, 2012, 08:32:26 am »
Vaya dia mas bueno pillasteis al final, y con delfín y todo, vaya lujazo. Kay, ya te salen los esquimos como quieres eh? Enhorabuena. Estaré atento a ver si me puedo apuntar a la próxima para aprender algo de los sensei del kayak...un abrazo.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1458 : 01 noviembre, 2012, 19:44:30 pm »
Kay, ya te salen los esquimos como quieres eh? Enhorabuena. 

Gracias, Alex, pero qué va, eso quisiera yo. De momento al menos, salen, que ya es mucho para mí, pero es sólo el principio. Me gustaría seguir practicando para mejorar y aprender otras técnicas de esquimos.

Un abrazo y que nos veamos pronto en el agua.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #1459 : 02 noviembre, 2012, 17:36:41 pm »
!!!Me deje liar , y eso es lo malo, que sabia que me iba a liar y me quedé en Ronda. Mañana tiro pa el pueblo, pero la previsión metereológica no es muy buena, y tengo ganas de estar con vosotros.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1460 : 05 noviembre, 2012, 23:58:35 pm »
Bueno, como está la cosa un poco parada, os cuento que ahora me ha dado por alargar el nick. En realidad éste de Kaykunak es el nombre que tenia pensado para mi kayak, pero estaba esperando que se lo ganase, porque significa kayak amigo, kay de kayak y kunak que significa amigo en una lengua de por ahí arriba tirando a la derecha, pero bastante arriba y bastante a la derecha. Bueno, pues dicho esto y para abreviar, podéis seguir llamándome Kay. 

« Última Modificación: 06 noviembre, 2012, 00:00:17 am por KayKunak »

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1461 : 06 noviembre, 2012, 00:41:56 am »
... podéis seguir llamándome Kay.

Pues te seguiremos llamando Kay, hasta que llegue el día en que nos podamos llamar kunak... :wink:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1462 : 06 noviembre, 2012, 13:12:04 pm »
De acuerdo Kay, para mi es mejor esta forma porque es mas corta, mas fácil de pronunciar. Por otro lado me alegro de la relación de unión a la que has llegado con tu kayak, para que sea merecedor del nombre de kaykunak.

Cambiando de asunto, el sábado me echare al agua en Fuengirola (para variar) a ver si de una puñetera vez consigo llegar a Cabopino y volver, que en las ultimas dos semanas no hay manera que la meteorología permita hacerlo. Así que si os animáis lo vamos hablando.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
« Respuesta #1463 : 06 noviembre, 2012, 20:46:40 pm »
Mientras que no sea el domingo, si el tiempo lo permite, me apunto, pero las predicciones no son muy favorables que digamos. Iremos viendo como va el tiempo. Venga, a ver si se anima mas gente

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1464 : 06 noviembre, 2012, 23:11:07 pm »
Pues te seguiremos llamando Kay, hasta que llegue el día en que nos podamos llamar kunak... :wink:

Llegará, llegará, sólo tenemos que ponerle un poco de empeño.

el sábado me echare al agua en Fuengirola (para variar) a ver si de una puñetera vez consigo llegar a Cabopino y volver, que en las ultimas dos semanas no hay manera que la meteorología permita hacerlo. Así que si os animáis lo vamos hablando.

Es tentador, Rafa, y el sábado da la impresión de que va a haber un clarito, pero mi carnet de puntos está prácticamente vacío.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1465 : 07 noviembre, 2012, 22:20:35 pm »
Gaviotex, al menos parece que para el sábado estará mejor que hoy por Cabopino. Hubo quien no lo veía tan mal, aunque no aguanto mucho en el agua.

Kay, lastima que estés sin puntos.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1466 : 07 noviembre, 2012, 23:03:25 pm »
Impresionante! Estupendas fotos, Rafa. Y qué día tan bueno para practicar las surfeadas... Lástima.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1467 : 08 noviembre, 2012, 01:08:49 am »
La mar estaba hoy ¡portentosa!

Mario, esta es la playa de Artola, en Cabopino, que te comentaba que se daban unas buenas condiciones para hacer surf con el kayak. Es una playa pequeña que esta protegida por el dique del puerto deportivo, y por un espigón artificial construido para reguarda la bocana del puerto del poniente. Estas circunstancias han creado un banco de arena en la playa, que hace que las olas de procedencia del Este rompan de forma progresiva. El video es de ayer por la mañana. Por cierto, si conocéis alguna playa de nuestro litoral que se den buenas condiciones para hacer surf con el kayak, pasarme la información para ir un día a probar.

feature=youtu.be

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
« Respuesta #1468 : 09 noviembre, 2012, 07:42:30 am »
Mañana parece que hará vientecito por cabo pino, como tu veas Yago, y si no, esperamos a que se apunte mas gente, sobre todo los que están sin puntos...Con tanta lluvia tengo los puntos a tope, aunque lo bueno de no tener puntos es que ya da igual Kay, así que aprovecha, que ese es el estado de puntos de mi carnet habitualmente....lo que tu decidas Yago

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1469 : 09 noviembre, 2012, 11:06:59 am »
Alex, no lo veo mal para mañana, ahora bien, sería para quedar a las 09:30 para estar en el agua a las diez e ir a Cabopino, aprovechando que el viento que tendremos de frente no es fuerte a primeras horas de la mañana. A la vuelta de Cabopino tampoco tendríamos demasiados problemas, pues tendremos el viento por la popa que no ayudara e iremos rápido, y la predicción de olas es de 0,3 ó 0,4m. Lo que si me parece conveniente es poder estar antes de las 14:00 en Fuengirola, para que no nos pille la subida del viento en el agua y se pueda complicar el asunto. Si prefieres dejarlo para otra ocasión donde puedan apuntarse mas colegas, pues me parece bien. Yo si me echare al agua mañana, si te apuntas estupendo, sin duda buena compañía para palear.

« Última Modificación: 09 noviembre, 2012, 13:49:28 pm por Yago »