No se, no se, si alegrarme que al final te decidieras Gaviotex a venir, el ir a la ida con el viento en contra y con la lengua afuera, viendo todo el tiempo la popa de tu kayak alejarse, eso desmoraliza mucho… ¡No vuelvo a salir mas a palear con deportistas¡ A pesar de esto un día estupendo que espero se vuelva a repetir, con buena compañía es mas agradable, divertido y seguro.
Katoto, se me viene la imagen del poniente “soplando de lo lindo” en Cerro Gordo y la Punta de la Mona, con el mar sembrado de borreguitos y, ¡se me ponen los pelos como escarpias!
Kay, me acorde de cómo estaba el mar la semana pasada que estuviste por aquí por Calaburras, ayer estaba mucho mas calmado (con diferencia), se podía pasar tranquilamente e incluso roqueando, tanto a la ida como a la vuelta. Si, tenemos que quedar exclusivamente para surfear el la playa de Artola, se dan buenas condiciones para hacerlo. Ayer con Alex no lo hicimos porque no íbamos convenientemente equipado para mojarnos, si no hubiera sido por esto, lo hubiéramos pasado bien cogiendo olas.
Es una lastima que ayer estuviéramos en puntos distintos paleando. A ver si nos vemos pronto, por mi cuando querais.
Un Par de fotos para ilustrar. Por cierto, normalmente las playas están mas limpias, aun ayer quedaban los residuos que arrojo el temporal de levante estos días atrás.