Hola malaka-ramon, que buena noticia lo del club, me gustaría informarme si es posible formar parte de él, acabo de comprarme el kayak (todavía no lo he podido estrenar con este tiempo

) y de momento lo tengo en un trastero que he alquilado y me sale bastante caro.
Estuve viendo la posibilidad de un contenedor marítimo pero al final era mucho dinero y decidí abandonar ese proyecto por ahora y alquilarme un trastero. Estoy deseando que haga buen tiempo para estrenarlo aunque todavía no se que ropa es la más adecuada para el invierno.
A ver si nos vemos en alquna quedada. Espero no quedarme muy atrás con mi pequeño autovaciable que a mi me parece enorme pero en el agua parecerá enano. El elegido para empezar en este hobby ha sido un Wilderness Tarpon 120, que es lo más todoterreno que he encontrado y que estoy seguro de que me va dar muy buenos ratos aunque seguro que en unos meses estaré loco por comprarme uno cerrado de 5 metros pero quiero ir paso a paso y el autovaciable siempre me servirá como segunda montura cuando de el paso al verdadero kayak de mar. Os pego una fotillo para que nos conozcais a mi y a mi kayak que todavía no tiene nombre.
Un saludo y felices fiestas a todos
Dani