Bueno voy a dar mi opinon tambien ,con vuestro permiso.Los videos entiendo que se hacen y se cuelgan ,no para ganar ningun concurso de video profesional,sino para recuerdo de lo paleado y compartirlo con los que salieron o les gustaria verlo,si el video es largo ya sabeios pasarle para adelante y listo,bastante esfuerzo es preocuparse de grabar,editar y subir .Yo cuando subo un video ,se que son largos y pesados ,pero a pesar de eso los que estuvieron ese dia se que le ven incluso varias veces ,lo cual llena el sentido por el que lo hice,tambien a veces el tiempo que le dedicamos a editar es escaso y ponerte a cortar ,pegar,coordinar la musica ,poner fotos......igual es mejor dedicar ese tiempo a recuperarse de lo paleado o simplemente a otros menesteres.Anakin me parecen muy bonitos tus videos y creeme los suelo ver enteros sin mover el cursor hacia adelante ,puede ser que al verlos me imagino en tu lugar en el kayak y disfruto un monton de lo que veo,claro que encuadres diferentes son interesantes,que los consejos son siempre bien recibidos,pero la verdad es que como todo en la vida una cosa es lo que a cada uno le parece bien o bonito y otra muy diferente que nuestro sentido artistico sea el bueno y tengamos que sentar catedra ,la musica ,la pintura,los videos,las fotos,son algo muy personal y lo que a uno le parece genial,(MOzart,Vivaldi.....)a otro le resulta una pesadez (Acdc,Judas Priest....),todos es arte y a mi entender siempre una opinion muy personal de cada uno.
Anakin ,tu sigue poniendo videos que siempre se agradecen y disfrutan,sean largos,mal encuadrados o sin la proximidad adecuada a la costa,a mi me gustan un monton,saludotessss a todos .
P.D.Que nadie se sienta aludido por mis comentarios son una humilde opinion personal de un amateur del kayak y el video.