Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 1100628 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #510 : 30 junio, 2011, 18:32:58 pm »
Philip , agradecemos tus opiniones,por supuesto y ya siento que te aburran estos videos,pero repito que la idea no es divertiros ,es compartir los momentos ,a mi que palee en ese video no solo no me aburre sino que me pone cachondo,saludotes y buenas olas a todos.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #511 : 30 junio, 2011, 20:26:34 pm »
Son conceptos diferentes de vídeo.  Pero a mí, personalmente y con todo el respeto que me merece alguien que monta unos vídeos como Phillipe, me alegra ver a mis compañeros de paleo (ojalá fuera más a menudo y por esos sitios). Si, a veces aburre ver tanta proa, pero como le dijo Bruce lee al discípulo: Tong, por mirar al dedo te has perdido la belleza del infinito... o algo así.

Yo seguiré disfrutando con los vídeo de Gruuz, y con los de Yoda, además de todos los que ponéis aquí.

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #512 : 01 julio, 2011, 10:46:38 am »
voy a aburriros un poco con la 1ª parte de Bolarque... :D

http://www.youtube.com/watch?v=A1eAb3Gt6Hc

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #513 : 01 julio, 2011, 12:40:18 pm »
Tu vídeo, Trasgu no aburre, y lo sabes muy bien.
Es más fácil que no aburra tanto un vídeo de una travesía en un pantano, por la diversidad de paisajes, tonalidades y objetos y movimiento que aparecen a lo largo de los minutos, que uno grabado en mar abierto, donde no hay demasiadas referencias que permitan al espectador saber cuánto se avanza, hacia dónde, etc. en un encuadre en el que es más monótono ver siempre la proa en el centro, la línea del horizonte y el cielo arriba y el mar por debajo.
Además, en tu caso, Trasgu, cuentas con la novedad (es el primero que veo yo al menos) de grabar desde un K2 y con una compañera que tapa la proa y que, además se mueve: esto es jugar con mucha ventaja.
En cuanto al acabado de los vídeos, en general estaremos todos de acuerdo que la calidad debería estar por encima de la cantidad.
Solo los familiares cercanos y los muy muy amigos son capaces de soportar los vídeos de bodas o vacaciones que hacen algunos sin tener ni idea de lenguaje audiovisual. Y el que no esté de acuerdo con ésto es que nunca ha vivido una experiencia así, o que el vídeo está editado o grabado con alguien que entiende del tema.
A mí me parece muy bien que cualquiera cuelgue aquí el vídeo que le dé la gana, con la extensión y acabados que mejor le parezcan y con la finalidad de compartirlo con los compañeros que se ven en las imágenes o cualquier otra, faltaría más.
Pero creo que con el mismo derecho pueden hacerse críticas constructivas sobre lo que se publica.
Al menos yo entiendo que igual que en otras secciones del foro se explica cómo mejorar las técnicas de palada, las condiciones de seguridad o cómo realizar correctamente un esquimo, a nadie debería parecerle mal que en este hilo se pusiese al alcance de todos algunas técnicas que sirven para mejorar la grabación, la edición y el acabado final de un vídeo.
Estoy convencido de que ese es el ánimo de Phillip cuando escribió algunos consejos respecto al vídeo del amigo de Alf, con su castellano chapurreado especial de la casa, que puede dar lugar a malos entendidos.
Y Alf, que puso el vídeo de su amigo con la mejor intención del mundo tal vez no lo entendió correctamente o no le gustó el estilo del mensaje.
Cada uno habla desde su perspectiva: a Alf le gustó el vídeo y lo publicó pensando que a cualquiera le gustaría tanto como a él y Phillip lo vió con otros ojos, alejándose del valor sentimental y centrándose en asuntos técnicos.
Yo creo que ambos tienen su parte de razón y que el foro está para esto, para que cada uno defienda educada y correctamente su modo de ver las cosas, sin intentar anular o desmerecer el punto de vista de otros.
En mi humilde opinión,
Rafa

« Última Modificación: 01 julio, 2011, 12:44:20 pm por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #514 : 01 julio, 2011, 13:54:15 pm »
Precioso el vídeo y precioso el embalse. Me he quedado alucinado con la transparencia del agua, supongo que será porque el fondo será fundamentalmente de roca, grava o arena.

Creo que deberíamos diferenciar entre videos artísticos y el resto. Hay muchos vídeos de quedadas y/o salidas en grupo que interesan, y mucho, a los que participaron en ellas. Pero esos videos también tienen interés para la gente que conoce a los participantes o para los que no conocen la zona.

Alf, me han encantado los lugares alrededor de Suances por los que habeis navegado, a ver si un día me acerco por allí.

Anyway, porfi, y es para todos los vídeos. Que la camara no se mueva mucho
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
« Respuesta #515 : 01 julio, 2011, 17:27:58 pm »
Rafa, lo has explicado perfectamente. Yo creo que todos sabemos que el amigo Philip, hace sus comentarios, con la intención de que todos mejoremos.
 Y uno hace el video como le gusta, o como buenamente puede.

Javio, normalmente los embalses de zonas calizas, tienen esa tonalidad y claridad de aguas.
Un saludo!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #516 : 01 julio, 2011, 19:54:29 pm »
Philip,me gustan un monton tus videos,agradecemos tus consejos,intentamos evolucionar con nuestros kayaks,intentaremos hacer lo mismo con nuestros videos,en la pluralidad esta tambien incluida la replica,la subjetividad de lo bonito,lo feo,lo bueno,lo malo es siempre muy relativa.Venga pa limar asperezas ,un video precioso que yo nunca me canso de ver .
http://vimeo.com/9358866

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #517 : 01 julio, 2011, 21:22:22 pm »
ahi va mi "Opus Magnum" , con música, sin cachondeos eh !!  :) 
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #518 : 01 julio, 2011, 22:22:22 pm »
Ruskin Paddle for the music.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #519 : 01 julio, 2011, 22:41:13 pm »
 :director2: 8)
GREENLAND STYLE

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #520 : 01 julio, 2011, 23:00:27 pm »
      Buenas dias Alf,
      Si es el primer vídeo de Yoda,
lo voy a perdonar.

etc, etc, etc.

podéis argumentar que estos vídeos son testimonio de la salidas, que no son reportajes profesional. Ok pero tan largas me aburaaaaaan.
Gracias. Gruuz.
[/list][/list]

Vale que no somos profesionales (¿deberiamos pedir perdón por ello?)

Vale que tal vez no te divertimos mucho Philip, lo sentimos.  :cry:(Realmente no creo que fuera esa la intención del video) :angel:

A mi, que no pude estar en esa salida y que me muero de sana (cochina) envidia por ello, me ha transmitido el disfrute de mis habituales compañeros de paleo estupendamente.  :embarrassed: :x :embarrassed:

Creo que no se le puede pedir más a un video de "no profesionales ni p gana de serlo". (todo ello con una carcajada en la boca) :P :P

Espero y deseo Phillip que no te parezca mal mi forma de exponer mis argumentos. Pienso que una virtud muy importante de este foro se basa en el respeto y en el reconocimiento de los aportes de los foreros. Esa es mi humilde opinión. Gracias y perdón anticipado si es que es tu opinión.

Por otra parte, Alf, gracias por el precioso video que nos has enseñado.  :embarrassed: :patron: :embarrassed:Le he visto tres veces y sigo impresionado. :shock:

Un saludo para todos.

« Última Modificación: 01 julio, 2011, 23:20:07 pm por Patera »
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
« Respuesta #521 : 03 julio, 2011, 23:11:02 pm »

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #522 : 03 julio, 2011, 23:42:16 pm »
Eh, la de delante, que hay que remaaaaaar...
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado mario (leon)

• Marinero
  • **
    • kayak-leon
« Respuesta #523 : 04 julio, 2011, 21:47:38 pm »
Not a valid vimeo URL
La música puede gustar más o menos, pero el vídeo hay que reconocer que me ha gustado :-)

http://www.zaccrouse.com/

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
Valle de Iruelas (El Burguillo)
« Respuesta #524 : 06 julio, 2011, 21:27:33 pm »