Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 1096199 veces)

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #1380 : 08 julio, 2013, 12:57:59 pm »
y lo del rango dinámico, sí, es algo que comentan las comparativas. Pero es menos serio de lo que ves, porque el vídeo colgado en youtube está procesado y comprimido sin mucho cuidado.

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
« Respuesta #1381 : 08 julio, 2013, 16:22:01 pm »
y lo del rango dinámico, sí, es algo que comentan las comparativas. Pero es menos serio de lo que ves, porque el vídeo colgado en youtube está procesado y comprimido sin mucho cuidado.

Para mi es fundamental.
Pero creo que si lo que buscas son fotos, es una perfectisima elección.

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Skua
« Respuesta #1382 : 08 julio, 2013, 17:00:48 pm »
Xema, por curiosidad ¿cómo tratas los vídeos antes de subirlos a youtube?  Yo he pasado el .mov original (350 MB) a Xvid (70MB) sin mucho cuidado, y lo he subido tal cual. Por eso ves poco rango dinámico y problemas de compresión (puntitos cerca de las letras, etc.)

No soy muy cuidadoso con la calidad de los vídeos. Prefiero que sean más pequeños para poder guardarlos donde hago copia de seguridad de todo, que no tener supervídeos de supercalidad en discos duros sueltos que si se me caen pierdo todo.

Por cierto, para el montaje he utilizado iMovie, y para comprimir, ffmpeg por línea de comandos directamente.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1383 : 08 julio, 2013, 18:17:33 pm »
El cantábrico tiene unas bonitas costas que ya iré mostrando. Corto mucho para intentar ser un poco ameno, pero siempre hay rincones que se quedan por ahí para que los muestren otros  :wink:, como por ejemplo los buitres en las cavidades entre San Julian y Laredo, Impresionante verlos en el acantilado a pie de mar, los ví al volver pero ya habeis observado que llevaba la cámara en la proa  :evil:
Un saludo.

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #1384 : 08 julio, 2013, 18:48:38 pm »
Muy bueno Pamploniko, te falta practicar mas el grito de guerra WaveRider, que te sale un poco afeminado,  :D.
La verdad que en el video se ven una olas muy nobles para aprender y de buen tamaño, ahi puede aprender a moverte de izquierda a derecha o viseverza moviendo el kayak con la cadera.
Si seguiré practicando sobre todo el gritito. La gozada de esa playa es que a partir de las 8 no se bañaba nadie, la playa para mi solo, en el cantábrico ya me hubiera pegado con algún surfista.

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #1385 : 08 julio, 2013, 21:12:41 pm »
Xema, por curiosidad ¿cómo tratas los vídeos antes de subirlos a youtube? 

Yo los videos los edito con premier, generalmente GoPro consigue unos colores agradables sin necesidad de tocar nada. En premier cuando abres un proyecto ya eliges el formato en el que entra el video, yo suelo trabajar en HDV en NTCS a 720 y 29,9 fps, y el archivo de salida suele ser en MPEG2. Si trabajo con la hero 3 ya suelo subir a 1080, pero no lo veo para nada necesario.

El rango dinamico es la diferencia de contraste entre la luz y la sombra, la edición no debería intervenir en eso, pues es cuestion del CCD de la camara. Y a eso no hay nada que yo conozca que supere a la GoPro.

Madremia Xabi, buitres costeros...

Pamploniko, aqui usamos el lema de 'en invierno las playas estan solas...'

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1386 : 08 julio, 2013, 21:16:41 pm »
En serio Xema, buitres,... de los de plumas.. y no iba "pajarón"  así es que nada de alucinaciones, un saludo.
Por cierto Xema, el día que te apetezca conocer esto, tienes residencia en Dulantzi.
« Última Modificación: 08 julio, 2013, 21:20:20 pm por Xabi »

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #1387 : 08 julio, 2013, 23:34:40 pm »
Cuando me toque la primitiva -que va a ser de un momento a otro- voy a comprarme un furgo encondiciones y me voy a recorrer la piel de toro entrevistando a todo aquel que tenga un kayak y voy a hacer un documental y un libro "Inuises ibericos"  :pirata:

Asi que te tomo la palabra!

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #1388 : 09 julio, 2013, 11:01:15 am »
Me encuentro este vídeo en un blog que acabo de conocer. Los hay valientes, lo digo por el pajarito :)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uVnok4X5yFA

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1389 : 09 julio, 2013, 20:53:14 pm »

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
    • Kayak
« Respuesta #1390 : 18 julio, 2013, 18:23:03 pm »
feature=em-upload_owner#action=share
Pantaneando...

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley Avocet RM
« Respuesta #1391 : 19 julio, 2013, 10:52:54 am »
Bonito video Pamploniko, y acertada banda sonora  :)

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
    • Kayak
« Respuesta #1392 : 21 julio, 2013, 17:12:35 pm »
Bonito video Pamploniko, y acertada banda sonora  :)
Gracias Patxi.
Os pongo este vídeo para que no penséis que todo en la vida es palear.
Vermut-bailable en la C/Estafeta (a las pocas horas de pasar por alli los toros) el -ultimo día de San Fermín, el 14 de Julio...
feature=youtu.be
Que pena que ya se han acabado las fiestas...
« Última Modificación: 21 julio, 2013, 17:15:01 pm por Pamploniko »

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
« Respuesta #1393 : 22 julio, 2013, 19:50:29 pm »
De este finde, en Zahara de los Atunes, jugando con el kayak y el movil chino acuático!

feature=youtu.be

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
BORBOTON
« Respuesta #1394 : 25 julio, 2013, 12:59:31 pm »
Hay un tramo relativamente tranquilo del Río Segura en el que suelo palear con la recompensa de poder bañarme durante todo el año en este pequeño paraiso, hace unos días un conocido grabó este video -un poco pesado quizás- pero muy descriptivo.
Por cierto acabo de cambiar el enlace, en este video es cuando coincidí con el colega cuando llevé por primera vez a mi "manuela" al Borbotón.
« Última Modificación: 25 julio, 2013, 16:11:03 pm por Alfonso »