Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 374621 veces)

Desconectado Kayakderemar

• Grumete
  • *
  • Kayak: Procesando
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2265 : 12 mayo, 2019, 21:41:05 pm »
Preciosos los vídeos

• Grumete
  • *
« Respuesta #2266 : 12 mayo, 2019, 22:00:00 pm »
Un día movidito para este señor.

Pero no lo entiendo, por que no se pilla una kayak de aguas bravas? estan preparados para los planeos por popa coñee!

Desconectado joabp

• Marinero
  • **
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
« Respuesta #2267 : 08 junio, 2019, 11:02:51 am »
Xabi, ¿puedes comentar temperaturas de agua y aire y qué tal te sentiste?  Viento ya veo que considerable...  Creo ver que nada más llevabas licra y longjohn Deca si no me confundo ¿no? ¿Qué tal así?  ¿Cuánto tiempo en total a flote?
Me toca renovar vestuario al chaval, crecen sin parar  :D
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
  • Kayak: Xtra Tiderace & V10 Sport Epic
« Respuesta #2268 : 08 junio, 2019, 12:42:59 pm »
Temperatura ambiente entorno a 15ºC, del agua no lo sé, en superficie no se aprecia fría, cuando estoy sumergido el cambio es considerable a más fría, así que la cabeza es importante protegerla.
Tengo este neopreno y no está mal para éstas condiciones. A ratos llovía y a ratos salía el sol, pero bueno, estuve en torno a 1 y 1/2 hora sobre el kayak y a las 5 - 6 de la tarde se notaba en el cuerpo la semana de trabajo encima y que llevaba desde la 6 de la mañana en "play", así es que en fín.. este es un bonito deporte y a mi me gusta bastante, hoy tengo otras cosas que hacer, mañana a repetir. Me alegro mucho de que el chaval te siga acompañando, el mío también lo hace pero también es futbolero, queda con sus amiguetes, lo normal.., aprovecho para comentar que en el Club Naútico de Vitoria tenemos 3 "Patrice" para niños disponibles , uno ya bastante bien y otros dos que estoy preparando.. Todavía no los ha probado Xabier pero tienen pinta de ser muy rápidos.. :evil: :pirata:
Ura naiz eta ...
Araba Kayak

Desconectado joabp

• Marinero
  • **
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
« Respuesta #2269 : 10 junio, 2019, 10:27:47 am »
Temperatura ambiente entorno a 15ºC, del agua no lo sé, en superficie no se aprecia fría, cuando estoy sumergido el cambio es considerable a más fría, así que la cabeza es importante protegerla.
Tengo este neopreno y no está mal para éstas condiciones. A ratos llovía y a ratos salía el sol, pero bueno, estuve en torno a 1 y 1/2 hora sobre el kayak y a las 5 - 6 de la tarde se notaba en el cuerpo la semana de trabajo encima y que llevaba desde la 6 de la mañana en "play", así es que en fín.. este es un bonito deporte y a mi me gusta bastante, hoy tengo otras cosas que hacer, mañana a repetir. Me alegro mucho de que el chaval te siga acompañando, el mío también lo hace pero también es futbolero, queda con sus amiguetes, lo normal.., aprovecho para comentar que en el Club Naútico de Vitoria tenemos 3 "Patrice" para niños disponibles , uno ya bastante bien y otros dos que estoy preparando.. Todavía no los ha probado Xabier pero tienen pinta de ser muy rápidos.. :evil: :pirata:

Muchas gracias Xabi!
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
  • Kayak: Xtra Tiderace & V10 Sport Epic
« Respuesta #2270 : 22 junio, 2019, 23:03:25 pm »
Excelente el V10 Sport
Ura naiz eta ...
Araba Kayak

• Grumete
  • *
« Respuesta #2271 : 09 julio, 2019, 14:00:59 pm »
Precioso vídeo de esta chica :)

Desconectado Queen Lagertha

• Marinero
  • **
« Respuesta #2272 : 10 julio, 2019, 17:25:55 pm »
Precioso !!!

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Atanarjuat chapa madera, Qaanaaq Mosquito, Tiderace Xcite S
« Respuesta #2273 : 27 julio, 2019, 01:21:04 am »
Nuestras salidas sabatinas por la costa asturiana.
Repetimos parte del trazado de la última Quedada, pero esta vez con buen sol.
feature=youtu.be
Perfil by Epicuro14, on Flickr

• Marinero
  • **
« Respuesta #2274 : 27 julio, 2019, 16:21:16 pm »
Gracias por compartirlo! Me encanta.

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Atanarjuat chapa madera, Qaanaaq Mosquito, Tiderace Xcite S
« Respuesta #2275 : 28 julio, 2019, 20:50:41 pm »
Y ya puestos os planto otro, muy cortito.
Toby Carr salió de Santander destino a Finisterre. Algunos amigos kayakistas me lo comunicaron por si podía echar una mano. He paleado con él un poco de nuestra costa, le he acogido en casa, ha descubierto el escanciado de la sidra y le he dado indicaciones de playas chulas para dormir etc.
Lleva un Tiderace Xceed blanco. Si lo veis por estos mares...
feature=youtu.be
Perfil by Epicuro14, on Flickr

• Grumete
  • *
« Respuesta #2276 : 29 julio, 2019, 11:29:10 am »
Una pregunta a titulocientificomineral jeje, en esta época del año(verano) si os pilla una galerna que hacéis? hasta que punto pude aguantar un kayak un temporal?
Un saludo, precioso videos de esas aguas.  :pirata:

• Marinero
  • **
« Respuesta #2277 : 29 julio, 2019, 13:03:41 pm »
Regalos que hace la vida.

Desconectado mikelmonk

• Grumete
  • *
  • Kayak: RTM YSAK
« Respuesta #2278 : 29 julio, 2019, 13:35:49 pm »
Una pregunta a titulocientificomineral jeje, en esta época del año(verano) si os pilla una galerna que hacéis? hasta que punto pude aguantar un kayak un temporal?

A mi me pillo una mas bien pequeña el otro dia, los huevos de corbata y el culo prieto. Es increible lo rapido que cambia el mar, de la paz absoluta a un infierno. En cuanto a aguantar depende mas de tu habilidad que del kayak. Por supuesto el cubre es indispensable, porque el viento y las olas te empapan. La primera galerna que me pillo me hizo volcar y rompi la caña. Mi error fue darle la espalda al viento y las olas. Cuando te sopla de popa el kayak tiende a girarse y ponerse de costado, con lo que si hay olas vuelcas muy facil (a no ser que seas un pro de la vida). La que me pillo el otro dia en cambio la afronté de proa y es otro mundo, casi hasta te lo pasas bien. Hay que ponerse de cara al viento y capear el temporal. El kayak aguanta lo que sea, el kayakista ya depende jejeje. Lo dicho, mientras el viento y las olas no te pongan de costado, es manejable. No le des la espalda o las pasas p.tas.

• Grumete
  • *
« Respuesta #2279 : 29 julio, 2019, 15:14:10 pm »

A mi me pillo una mas bien pequeña el otro dia, los huevos de corbata y el culo prieto. Es increible lo rapido que cambia el mar, de la paz absoluta a un infierno. En cuanto a aguantar depende mas de tu habilidad que del kayak. Por supuesto el cubre es indispensable, porque el viento y las olas te empapan. La primera galerna que me pillo me hizo volcar y rompi la caña. Mi error fue darle la espalda al viento y las olas. Cuando te sopla de popa el kayak tiende a girarse y ponerse de costado, con lo que si hay olas vuelcas muy facil (a no ser que seas un pro de la vida). La que me pillo el otro dia en cambio la afronté de proa y es otro mundo, casi hasta te lo pasas bien. Hay que ponerse de cara al viento y capear el temporal. El kayak aguanta lo que sea, el kayakista ya depende jejeje. Lo dicho, mientras el viento y las olas no te pongan de costado, es manejable. No le des la espalda o las pasas p.tas.
Muy interesante Mikelmonk, afrontar la mala mar, estuviste así hasta que amaino? menos mal que fue una galerna jeje pero las 2 horas negociandola no te las quita nadie jeje
Gracias fustes muy valiente.