Hola a todos.
Bueno yo he estado probando el proto de la foto, en condiciones de hasta mar tendida de 2 metros
en santander junto blendius y anjana, mi opinión sin ser un pro de esto del kayak es que
el kayak es genial y aunque se que hay gente de timón u orza yo considero que el kayak no necesita
ninguna de estas opciones ya que esta suficientemente orzada la obra viva del casco para que sea muy
direccional.Yo sin ser un pro ni mucho menos, no tuve grandes problemas al atravesarme a la mar tendida,
tiene una estabilidad primaria muy buena con una muy pequeña v en el casco que le hace muy divertido,
notas que llevas algo controlable con un simple movimiento de cadera y no un muerto de kayak, una vez
en marcha es rapido y con una estabilidad secundaria aun mejor que la primaria, comparto con blendius que
es mas rapido que la sedna y un poco menos que el draken pero claro esta que todo depende de los caballos
que tenga uno paleando.Y logicamente debe ser mas rápido que la sedna ya que tiene mas linea de flotación que esta.
En linias generales un kayak all road.
Felicidades Javier por ese peazo kayak.
Voy a poner una foto del proto con la venia de su creador.