Hola a todos:
The Punisher: te aseguro que no hay ningún interés, gusto o preferencia personal en nada de lo expuesto y ojalá que la playa de Loredo permita (aunque sea una vez) usarla como punto de entrada. Lo que ocurre es que lo mas probable es que esté intratable y que aunque algún día a primera hora presente mejor cara, es casi seguro que 3 ó 4 horas después tenga los demonios desatados. A pesar de esto, el que quiera embarcar por allí, pues nada, ningún problema, como dice Nautae, el punto de encuentro en el puntal.
Tortuguito: la verdad es que preferiría que esos día no fueran los ideales para hacer kite surf, porque tendríamos mejores días de paleo, pero si hay viento es un sitio perfecto.
Rafanook: como hablaremos el miércoles 18 por la tarde, os comentaré una posible solución para los 4 kayak, por eso no te preocupes. Lo del mercadillo me parece una buena idea, aunque yo de momento lo que tengo en venta es mi draken.
Tartarín. Seguro que no nos vamos a quedar sin actividad, en la práctica son solo 3 días y a poco que el tiempo se porte van a estar completos.
Aprovecho para indicar a los compañeros de Cantabria que, como Anjana y yo, tengan intención de comer en el restaurante del camping, que lo indiquen para que lo puedan tener previsto, ya que la previsión de la gente del camping es respecto a los que tienen alojados. Hacédmelo saber en este hilo o en un privado ya que le he de dar una cifra aproximada a Cristina (del camping) a primeros de semana.
El menú del restaurante es de 12 € , y si alguno quiere hacer uso de las duchas y/o aseos del camping nos cobrarán 2,5 ó 3 € por día.
Saludos:
Pepe