A ver... un alma caritativa que ayude a una novata??
Os cuento, busco un biplaza autovaciante rígido.
He encontrado un Omei Freedom 2 de segunda mano, parece estar en muy buenas condiciones (aún no lo he visto en vivo y en directo porque mi novio no es muy amigo de las segundas manos) y regalan las palas y chalecos por 500 Euros, siempre ha estado guardado en angar y poco uso, o eso dicen.
El otro que he visto (que a mi novio le ha encantado) es un BIC (ya sé que para mecheros y bolis de usar y tirar es la caña,

, pero.. qué tal los kayaks?) Tobago que sale unos 200 euros mas caro, no es de segunda mano, por lo que necesitaría buscar luego las palas y chalecos...
La verdad es que no sé qué hacer... Tenéis experiencia con alguno de ellos? Del Bic he leído por ahí, no en este foro porque no lo conocía, que puede llevarlo una persona sola, y eso es algo que me interesa, y no sé si se podrá con el Omei, que no sé por qué me suena a mejor marca.
Por otro lado están las dimensiones, mi novio es un XXL, aunque yo no me quedo atrás, jejeje, tendremos problemas de desequilibrio?
Mil gracias por aguantar el tocho y espero que me ayudeis, que no quiero esperar mucho no vaya a ser que se eche atrás y me toque esperarme otro verano!!