Autor Tema: Hinchable (Falta Espacio)  (Leído 26854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #15 : 25 marzo, 2009, 13:28:22 pm »
Hola

Hopeless: ¿puedes aclarar esto? "tienen un club con el que estoy federado porque así me soluciona el tema de los permisos.
"
.

No entiendo bien si por tener licencia federativa, puedes navegar o es que ellos te tramitan los permisos.

Bueno espero tu respuesta, gracias.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #16 : 25 marzo, 2009, 13:59:34 pm »
Más bien lo segundo. El club, como club, pide permisos para un número de embarcaciones. La licencia federativa, por sí sola, no da permiso para navegar. De hecho, nuestros permisos son de la Confederación del Tajo para una serie concreta de masas de agua. Si quiero navegar por otras cuencas, no podría, tendría que conseguir otros permisos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #17 : 25 marzo, 2009, 15:10:18 pm »
Ok, gracias hopeless por la aclaración.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado caribevenezuela

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
    • Kayak Club Venezuela
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #18 : 28 marzo, 2009, 16:12:10 pm »
Tengo casi seis años usando hinchables y he probado diferentes marcas y modelos, puedo con toda propiedad decir que nada como un Advanced Elements Expedition.

Cansado estaba de las pobres prestaciones de los hinchables pero en virtud de que no contaba con espacio para un rígido en casa y dado que leí buenos comentarios del Advanced Elements decidí probar. La primera vez qué lo usé me desilusionó, se comportaba casi como cualquier hinchable, días después le coloqué el backbone que es un tubo de va pro a popa y que junto a los elementos de aluminio que tiene en proa y popa le confiere gran rigidez, el cambio fue impresionante, no mucho que envidiar a un rígido; también es digno de mencionar que cuenta con apoyo regulable para los pies, lo cual es esencial para un paleo eficiente.

La cámara principal de aire está protegida por varias capas de un material muy resistente a la abrasión y pinchazos.

Gran estabilidad inicial aunque naturalmente esto significa pobre estabilidad secundaria, he hecho excursiones de tres días y cargado con todo lo necesario,  siendo minimalista en muchos aspectos aunque sin obviar tienda, colchón hinchable y hamaca. Velocidad de crucero (no la máxima) que compite con muchos rígidos incluso más rápido que cantidad de autovaciables.

Desventajas: Requiere mucho trabajo para lavarlo (lo cual debes hacer si como yo navegas en el mar) y es difícil de secar; esto por la manera en que está construido, es necesario desarmar y ensamblar de nuevo. No se puede colocar timón, algo que se echa de menos cuando hay fuerte viento lateral.

Hace poco adquirí un autovaciable Prowler 15 y aunque me parece que es despreciable la mejora en velocidad me ofrece timón, mayor capacidad de carga y mas facilidad para lavarlo.

En el siguiente  vínculo
verás zarpe con olas  y observarás la rigidez longitudinal que da el backbone.

Saludos.
« Última Modificación: 29 marzo, 2009, 03:01:22 am por caribevenezuela »
Navigare necesse est; vivere non est necesse.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #19 : 29 marzo, 2009, 01:18:16 am »
Los advanced elements dan muy buenos resultados, y añadir para el que esté interesado por 599(antes 799) está en saldos en decatlhon, aunque sinceramente queda stock en pocas tiendas. En cartagena hay 1. Un saludo

http://www.advancedelementskayaks.co.uk/shopimages/products/normal/expeditiontandem.jpg
« Última Modificación: 29 marzo, 2009, 01:23:44 am por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

nagdalion

  • Visitante
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #20 : 30 marzo, 2009, 07:15:08 am »
Hola caribevenezuela,

De momento, la verdad es que de los que mejor hablan son de los Advanced, pero lo que mas me preocupa es el tema de limpiado despues de las excursiones.

Yo no soy de uso de gran travesia, de momento, ya convencere a mi chica, asi que solo lo utilizaria para hacer algo de deporte y llegar a sitios poco accesibles a nado o andando por costa, somos mas de buceo.

Me podrias explicar donde y con que lo limpias???

Gracias y un saludo,

Desconectado caribevenezuela

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
    • Kayak Club Venezuela
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #21 : 30 marzo, 2009, 16:31:03 pm »
Lo limpio en casa. Si lo usas en agua dulce sólo secarlo, si es en el mar entonces la cosa se pone fastidiosa, debes desarmarlo completo (incluye retirar la funda de la cámara de aire principal) y usar abundante agua para quitar la sal, jabón lo menos posible, ph neuto y suave, nada de cepillo y esto sólamnente si hay manchas; precaución necesaria para cuidar la capa de inpermeabilización.

De vez en cuando impregnar con un buen impermeabilizador y aplicar un protector de rayos ultravioleta, de lo contrario verás como termina perdiendo color.


Saludos.
Navigare necesse est; vivere non est necesse.

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #22 : 01 abril, 2009, 10:16:29 am »
Hey!!!
Alguno ha pillao el Advanced Frame aqui en españa en algún lao? De momento estoy con la intención de pillarlo en USA pero si veo que por aqui lo encuentro en algun lado y no se suben mucho a la parra...

De momento lo que he visto es que sigue compensando lo de los US, a pesar del riesgo de la aduana...

Además yo quiero pillar dos, con que seguramente en la aduana seria más bofeton...

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #23 : 01 abril, 2009, 12:42:33 pm »
En este mismo hilo ya comenté que en España, entre otras tiendas, los venden en Forum y en Decathlon, con lo que casi seguro que tienes uno cerca de tu casa. Puede pasar que no tengan expuesto el modelo que buscas, pero distribuyen toda la gama, asi que te lo pueden pedir.

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #24 : 01 abril, 2009, 12:51:39 pm »
Ah, pues miraré a ver, lo que me temo es que los precios ni se parezacan a los de USA, incluyendo el tema de las tasas...

Además, como te digo, yo pillaré dos, asi que igual me soplan en la aduana los ciento y pico eurapios...

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #25 : 01 abril, 2009, 14:57:14 pm »
El sabado si quieres te miro el frame, por si hay saldos de la pasada temporada(aunq no me suena). Ahora se que esta el convertible(en pocas tiendas, y no se si alguna unidad quedara en el almacen), pero el frame ni idea... el modelo nuevo pues vale lo q marca la web. Salu2
"In dubio pro kayak"

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #26 : 02 abril, 2009, 09:18:37 am »
Ok gracias, ya me contarás!!

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #27 : 02 abril, 2009, 09:53:19 am »
Una cosa:
Estaba echando un vistazo por eBay, por enésima vez y resulta que he encontrado otra tienda en USA que vende el AdvancedFrame, a parte de DiscountKayaks. Se llama Insertiasports.
http://cgi.ebay.es/New-Advanced-Elements-Advanced-Frame-Inflatable-Kayak_W0QQitemZ120400174529QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item120400174529&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

El precio es el mismo que en discount Kayaks pero los gastos de envío pasan de ser 153 a 84 dolares. Veo que utilizan la misma compañia de correos. Quizá la unica diferencia que veo es que en la barata no pone nada de seguro de envio para compras internacionales, y en discount kayaks si lo pone abajo en detalles de envio.

Que opinais?

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #28 : 02 abril, 2009, 12:59:37 pm »
Una cosa:
Estaba echando un vistazo por eBay, por enésima vez y resulta que he encontrado otra tienda en USA que vende el AdvancedFrame, a parte de DiscountKayaks. Se llama Insertiasports.
http://cgi.ebay.es/New-Advanced-Elements-Advanced-Frame-Inflatable-Kayak_W0QQitemZ120400174529QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item120400174529&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

El precio es el mismo que en discount Kayaks pero los gastos de envío pasan de ser 153 a 84 dolares. Veo que utilizan la misma compañia de correos. Quizá la unica diferencia que veo es que en la barata no pone nada de seguro de envio para compras internacionales, y en discount kayaks si lo pone abajo en detalles de envio.

Que opinais?

En las compras en ebay hay que tener en cuenta la fiabilidad del vendedor, en este caso inertiasports tiene 561 votos con un 99,3% positivos, discountkayaks tienen 6085 votos con 100% positivos, ahora debes ser tu el que evalúe estos datos, mi opinión es que ambos vendedores son muy fiables y que discounkayaks tiene mas experiencia.

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #29 : 02 abril, 2009, 15:07:32 pm »
pues si, llevas razon, ademas, ofrece el seguro de envio...

Oye una cosa, tu que me recomendarias acerca del cubrebañeras y los remos? los pillo del discountkyaks o mejor me fio mas de unos de aqui??

Y en definitiva, backbone si y no???

Gracias por todo, majos!!!