Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 123999 veces)

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #120 : 13 mayo, 2009, 20:07:48 pm »
Capitan Sparrow,vos sabéis que por parte materna soy descendiente de expertos marinos y por parte paterna corren por mis venas sangre de marinos de dudosa reputación.Lo que vos no sabéis es que ese Jabeque me pertenece,es herencia de mis antepasados y esta oculto en una remota isla de difícil localización.
Lleva ahi 465 años criando caracolillo,esperando un capitán que sea merecedor de largar sus velas y creo que ese momento a llegado.
Una advertencia a esa tripulación indisciplinada,el casco tiene demasiado caracolillo y no creo que nadie sobreviviese al castigo de pasarlo por la quilla.
Mis antepasados combatieron a los hermanos Barbarroja por todo el mediterráneo y dieron muerte a Urüg en Tiemcen y continuaron combatiendo a su hermano Khayr en multitud de saqueos en Tirreno,Calabria,Niza y en las costas Catalanas donde apresaron en 1544 uno de sus mas veloces Jabeques al desarbolarle la vela del trinquete.
Desde ese día a pasado de generación en generación hasta llegar a mis manos.

Dragut III,que mejor barco para combatiros que este Jabeque que perteneció a vuestro amigo Khayr que os rescato de las galeras pagando 3000 Ducados.
No me digáis que no se os retuercen las tripas pensar que ese Jabeque esta en manos de tus enemigos.

Desconectado Dragut III

• Marinero
  • **
« Respuesta #121 : 13 mayo, 2009, 20:13:21 pm »
Tenía una goleta, la Martina, robada a un catalán que se descuidó. Y dices "Lleva ahi 465 años criando caracolillo", ¿No serán taredos? Te has quedado sin barco.

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
« Respuesta #122 : 13 mayo, 2009, 20:19:02 pm »
Nací en un barco, me crié en un barco,

Entre los miembros de la tripulación del Capitán Sparoow hay mas de un naonato "de que presumes" y
ni decir tiene que casi toda la tripulación tiene percebes en los cojones.
« Última Modificación: 13 mayo, 2009, 20:35:51 pm por Rafanook »

Desconectado el_tomá

• Marinero
  • **
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
« Respuesta #123 : 13 mayo, 2009, 20:27:04 pm »

"Ñp nf ebt njfep, Nbftusp ef svgjbñft, n´bt if ef cbujsnf fñ evfmp dpñujhp cfcjfñep 2036 bñuf mbt dpmbt ef njmm cprvfspñft gsjupt"
Me parece que he leído algo así en la web de los pájaros.

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #124 : 13 mayo, 2009, 20:43:54 pm »
Nosotros con El Gitano, y su característico trinquete hacia delante, caracolearemos entre las balas de tus cañones como mosquitos entre manzanas, más al llegar a tu "barquillo" daremos el picotazo definitivo.

Ya se hundió una vez... y tenemos hasta los planos de la disposición de los cañones

tambien tuvimos unos espias entre tus filas y estuvimos haciendo grabados de todo el barco, de la organización y movimientos de los hombres en el interior de el en la batalla y de su funcionamiento general.

sabemos bastante acerca de ti, nuestro enemigo, y no nos rendiremos nunca.
¡¡¡Que se quede el mundo sin cerveza ni ron si aceptamos tu propuesta!!!

¡¡Somos fuertes, valientes, atrevidos y no tenemos miedo!! Deberías ser tu el que se retirase a los infiernos a "hundir" a otros. Es más;
Dragut III, te respondo diciendote que si no eres tu el que se rinde ahora mismo, devuelves tus tesoros robados, vuelve a dejar el Santísima Trinidad ahora mal-llamado y mal-decido Al-Dragut en el fondo del mar que es donde debe reposar después de tanta historia, deja a los hombre deisfrutar del mar, las olas, el viento en la cara y el pescado recien pillao, ooooo...   Te mandaré al fondo del mar metido en una botella dentro de un cofre con trece llaves que repartiré por el mundo cuando te encierre

Pepín Sparrow
« Última Modificación: 13 mayo, 2009, 21:55:04 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado JCC

• Marinero
  • **
  • ANA Y JCC. "Los californios"
« Respuesta #125 : 13 mayo, 2009, 20:44:52 pm »
Acato sin reservas y para mi sería una gracia infinita, a la par que un deber, el puesto de intendente en el navío. Como VE conoce de otras aventuras previas, en el arte de contar y auditar doblones no tengo tacha, sino todo lo contrario, he contraído algo de fama. En muhos puertos de mar he trabajado, entre singladura y singladura, y gran destrozo he causado por no llevarse  las cuentas fielmente, detectando sisas y engaños. Plugo a Belzebú que se pudran en las mazmorras de Nuestra Majestad tan miserables ladrones. Así que con una mano empuñaré la pluma y con la otra la espada. Sea.
En cuanto a mi compañera, plácele el puesto de contramaestre, que además va íntamente ligado al de intendente, razón que nos permitirá continuar en "intimo contacto".
Para mí solicito el número 10, número rotundo y que da prueba de fiabilidad y exactitud en las cuentas y en la punteria. Para mi compañera el 11 ya que indiscutiblemente es superior a mí.

Desconectado Bob Esponja

• Marinero
  • **
« Respuesta #126 : 13 mayo, 2009, 21:16:17 pm »
Entiendo mi querido capitan Sparrow el aprecio que tiene al segundo como al carpintero, mis palabras hacia su persona han sido dictadas por mis ojos cansados y mis oídos aturdidos, no piense que quería deshacerme de ellos .... mi espiritu no contiene maldad alguna, es más..... mi relación con ambos es muy cordial.... incluso alaban mis sopas de ajo ... y ... y lo que más les agrada son los tropezones que encuentran en ella.... incluso en los momentos que han necesitado una mano se la he tendido con mucho gusto y agrado .... evite si le place.. queee que lleguen a sus oídos mis comentarios hacia ellos, ya que me mirarían con recelo...... Cambiando de tercio quería comentarle algo sobre ese tal Txubascos ... no sé, mi querido capitan, no sé ....  desde que forma parte de la tripulación.... , no se si mi querido capitan se ha percatado que este individuo arrastra una maldición .. o mal de ojo, parece que su nombre es premonitorio de malos augurios ........ si mira hacia el cielo observará que hace bastantes días que no se aprecia un rayo de sol sobre la cubierta del barco.... los días se han vuelto grises ..... y esa continua lluvia que no cesa.... da mucho que pensar... parece que la mala suerte haya caído sobre nuestras cabezas, le recomendaría que lo lanzara por la borda, pero... vistos los antecedentes de este, se desataría una gran tormenta y el mar se volvería bravío con lo que nos imposibilitaría la navegación y podríamos terminar en el lecho marino siendo pasto de los peces...... pensando..... si no le molesta a mi capitan la idea.... se me ha ocurrido que lo podríamos dejar abandonado a su suerte en una isla desierta y que los elementos que lo persiguen terminen con sus días, ... y le pido que tenga cuidado..... ya que usted lo considera un sabio .... y se deje engatusar por sus palabras, diría más bien que son cantos de sirena que le tienen embelesado........ se lo digo de corazón,... ya que lo tengo tan grande, que no me cabe en el pecho..... no descuide la retaguardia y haga caso a este,... su humilde servidor...
Por cierto ese nuevo muchacho.... si,.. creo recordar que se llamabaaaa John el Corso Cruel, me acuerdo que se presentó ante usted como un Huracán presto a terminar con todo lo que se le ponga por delante, ... pero tengo que decirle que no es ORO todo lo que reluce.... recuerdo que comentó que daría hasta la última gota de su sangre por Vuesa Excelencia,jejeje ...eso si pudiera verla, porque cuando ve sangre, cae al suelo como una Damisela falta de aliento, ....... Se lo vengo a comentar..... todo sea dicho, que me encontraba preparando para mi querido y respetado capitán.. esas codornices que tanto le agradan, y se presentó ante mi persona para pedirme una hogaza de pan .... se la serví con el agrado que tanto me caracteriza, acompañada de un buen trozo de tocino y una buena copa de vino, cuando se dispuso a cortar un cacho de tocino tuvo la mala suerte de hacerse un tajo en el pulgar, un pequeño corte sin importancia alguna..... jajaja, perdone que me ría pero si hubiera visto lo que pasó a continuación .... se puso a dar los alaridos más fuertes que se pueda imaginar,.... como cuando hacemos la matanza del gorrino, y al ver una pequeña gota de sangre que emergía de la pequeña herida.... cambió el tono de su piel, volviendose más blanco que las sábanas de seda que dispone mi querido capitan en su camastro, cayendo a continuación al suelo como una grácil pluma de cisne, creo mi querido capitan que serviría de buena carnaza para los tiburones que es para lo que ha nacido, siento tener que decirle yo esto, ... pero más vale sacrificarlo ahora.... que ser el hazmerreir de nuestro más temidos enemigos
Espero que mi capitán guarde la discreción ante tales secretos, que pase una buena noche....... su Humilde y Honrado Servidor
  :D :angel4: :angel4: :angel4:

« Última Modificación: 14 mayo, 2009, 14:34:05 pm por Bob Esponja »

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #127 : 13 mayo, 2009, 21:18:26 pm »
JCC: Por los bigotes y las uñas de los pies del mismísimo belcebú!!!   Alegre me pongo de veros por estos lares y con tanta fuerza y arrojo por vuestras partes.  :D :D . No tengo problema alguno en enrolar a quien sea, pero algo si que hay que explicar, JCC es uno en el foro aunque se que tiene el poder de desdoblarse en las quedadas y batallas navales para convertirse en dos; en Juan carlos y Ana.  :D :D  solo podreis elegir UN NUMERO y no dos.

John corso Cruel (JCC), solo un número!!!  :x :x :x

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
« Respuesta #128 : 13 mayo, 2009, 21:18:44 pm »
Numero 10 vuestra reputación os precede y de seguro que haréis buenas particiones de eso no hay duda,mas de agradecer la presencia de vuestra compañera que con su agradecida sonrisa se nos hará mas cortos los días de travesía.

Desconectado JCC

• Marinero
  • **
« Respuesta #129 : 13 mayo, 2009, 21:23:55 pm »
Bob es la versión corta de BOBO y esponja la que necesitarás para recoger tu sangre, pedazo de rata. Ni que decir tiene que ya estas muerto por embustero, pero si te queda algo de esa sucia vida tuya...Elige arma y campo para el combate, aunque creo que puedes escoger directamente el campo de difuntos, puesto que de ese ya no sales.
El capitán creo que me conoce, tu ya me has conocido. ESTAS MUERTO.

Desconectado JCC

• Marinero
  • **
« Respuesta #130 : 13 mayo, 2009, 21:30:51 pm »
Perdone mi capitán, pero ese pedazo de perro de BOBO ESPONJOSO necesitaba un repaso "virtual", que para el otro ya ha quedado emplazado, al menos por mí. Mi número es  el 0, que es el tiempo que a ese miserable le queda de mala vida, que la buena en el infierno ya se la daré yo.
Capitán os requiero, según las leyes del duelo, como testigo. Y llevad fregona, que la esponja del BOBO TONTO no servirá para limpiar la sanqre que derramaré de la estocada que reventará su corazón.
PUNTO Y BOCA.

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #131 : 13 mayo, 2009, 21:54:10 pm »
Voy a ir poniendo esto por aqui de vez en cuando para que nadie tenga que rebuscar entre archivos históricos  :D :D

Rol de El Gitano

Numero Elegido                           Nombre Pirata                              Puesto           

37                                        Pepín Sparrow                                     Capitán
             15                                        Rafanook                                            Segundo de Abordo.
             ¿?                                        Edulorca                                             Artillero Jefe de la Batería de Babor
                                                        Bob Esponja                                        Freganchina...   sus labores
             69                                        Raul Epic                                            Timonel
             27                                        S.P.                                                   Amigo con Mando
             06                                        Jilar                                                   Becario
             18                                        FaroFuenca                                         Marinero afortunado
             04                                        PacoSkuaCreus                                    Escribiente Bitacorico y Guardian de la Olla
             13                                        Javier de la Puente                               Carpintero Barbero
             00                                        Txubascos                                          Polizón Sihan
             35                                        Dr. H  (Hopeless)                                 Científico y Sabio de Ruta
                                                        John Corso Cruel (JCC)                          Artillero de proa, Contable y ContramaestrA

BOB, a un capitán simpre le es muy util un buen cocinero que además le mantenga al tanto de los chismes del barco no dejes nunca de contarme estas cosas, pero ten más cuidado porque en un barco hasta la campana oye y JCC te ha escuchado. Resolved vosotros a vuestra manera y rápido malandrines, holgazanes que me teneis el barco descuidado!!!!    ...porque como lo tenga que resolver yoooo.....

Por otro lado BOB te he de tranquilizar en tus temores diciendote que se muy bien a quién enrolo y en qué puesto, ya que en el caso de Txubaskos, que tiene el poder de manejar las tempestades a su antojo, ¿no será mejor no luchar con él y tenerlo como aliado siempre cerca? Un barco pirata es mucho desorden dentro de un orden (me he lucido con esta frase :D) y solamente hay que saber vivir en el. ¿No crees que si se hunde un barco por culpa de la mala mar no va a ser nunca en el que esté Txubaskos? Además responde a un buen código. Lo se.

"Be water my friend" decía uno con cara de sueño... 

Seré testigo en ese vuestro duelo. Mañana a la novena campanada de la tarde.

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #132 : 13 mayo, 2009, 21:56:29 pm »
Capitan Sparrow me quiero enrolar en tu barco  No te rias porque tengo fama de ser muy sanguinaria, ya podria eliminar, nada mas subir en tu navio, a el que se atrevio robarme el numero de la suerte y de  mi nacimiento el 13 si aun no me conoces pregunta por Anne Bonny y veras como todos temblan en el oir mi nombre de pirata!!
mi numero de la suerte es el 13 así que hasta que no lo haya recuperado lo voy a leer al reves osea 31
mi rol a bordo? cual si no ser la mujer del capitan? siempre que este sea tan valiente de atreverse a desafiar mis pistolas y mi fiel y bien afilado sable!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #133 : 13 mayo, 2009, 22:05:50 pm »
Pues has de camuflarte bajo ropas masculinas, porque todo pirata que se precie sabe que una mujer a bordo trae mal fario, o eso dice la historia ;) :D

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #134 : 13 mayo, 2009, 22:06:20 pm »
DONA: El 31 para ti, y el puesto no va a poder ser, serías mi punto debil y eso no es posible. Las batallas van a a ser duras y el enemigo es demasiado fuerte como para darle más sitios donde apuntar.

De tus hazañas ya soy conocedor y es un honor enrolarte, pero mi corazón lo tiene cautivo una bella moza de las tierras de Al-Marayya.