Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 124169 veces)

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Isla de muerta
« Respuesta #150 : 14 mayo, 2009, 21:50:02 pm »
...............además es de mal fario embarcar tantos "marineros" que no mean contra la pared.

para tu lengua marrano  si no quieres que mi sable te la corte de un tajazo!! o prefieres acabar como este??!!!!

http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #151 : 14 mayo, 2009, 21:52:22 pm »
Joer...me parece que estais desvariando todos  :shock: :shock:  ..  creo que lo mejor será echaros al "of topic"  :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dragut III

• Marinero
  • **
« Respuesta #152 : 15 mayo, 2009, 08:34:24 am »
de ahí el mal olor de tus sentinas  ¿Has visto alguna vez una sentina de cualquier barco?. Creo que en el INEM dan Cursillos Acelerados.
No hay libertad donde tu te mueves  Estudia más. Es la mente la que hace al hombre libre o esclavo.

¿crees que puedes negociar con ella? (Con Maszorra)    Yo no negocio con ella, tenemos una alianza.

Tu no has pedido ser   Nadie ha pedido ser, todos nos hacemos a nosotros mismos.

Vendiste tu alma por ser inmortal   ¡Anda!, deja a Poe y al Mr. Gray que esto no es una novela.

Debes alimentarte, pero sobre todo debes alimentar con tu humillación y postración a la maszorra. Pues claro que me alimento, con 1925. Y ella se alimenta sola, que ya tiene edad.

¿te crees un gran hombre?  Sois vosotros, los que se enfrentaron a mi y los que pretendéis enfrentaros los que me hacéis cada vez más grande.

que pones en solfa la hombría de los acompañantes del Capitán Pepín Sparrow  Aquí reconozco mi error. Al no conocer a JCC y Consorte y ver “ContramaestrA” lo obvio era pensar que …. Pido disculpas a la Contramaestra.

tu has perdido ambas condiciones. La de varón  Je, je, jeeeee Yo no lo afirmaríam marisabidillo.

tu has perdido ambas condiciones…….. la de humano   Si por humano entiendes ser blandengue, solícito, piadoso, etc…. Pues SI, soy cruel y sanguinario. Te lo demostraré.
Creo que ya no vas a limpiar sentinas. Te someteré, por meses, al potro del tormento y descubrirás por ti mismo lo humano que soy. ¡Hecho!

pues al vender tu alma y tu voluntad    ¡Mira que me haces ser repetitivo!. Deja a Poe y estudia libros de Piratería. ¡Estudia!, leche, y déjate de pamplinas noveladas. No confundas los poderes con las fantasías.

solo eres lo que tu ama y sus mayores decidan.    ¡Y dale Periquillo al fuelle. ¡Qué pastoso!

no es sino por ganas de terminar en batalla.  ¿Y a qué esperáis! En la Manga del Mar Menor estaré con mis buques esperándoos. ¿Qué día es? Empezad a despediros de los amigos.

Pero sobre el dragón, dejad que mi propia gente nos ocupemos ¡Uy!, ¡Que miedo!.... ¡Zopencos!

ellos nos pueden colocar un agente dormido    ¿Tú qué crees Super Agente 86?

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #153 : 15 mayo, 2009, 09:26:14 am »
ROL de EL GITANO
Numero Elegido                           Nombre Pirata                              Puesto           

37                                        Pepín Sparrow                                     Capitán
             15                                        Rafanook                                            Segundo de Abordo.
             23                                        Edulorca                                             Artillero Jefe de la Batería de Babor
             69                                        Raul Epic                                            Timonel
             27                                        S.P.                                                   Amigo con Mando
             06                                        Jilar                                                   Becario
             18                                        FaroFuenca                                         Marinero afortunado
             04                                        PacoSkuaCreus                                    Escribiente Bitacorico y Guardian de la Olla
             13                                        Javier de la Puente                               Carpintero Barbero
             00                                        Txubascos                                          Polizón Sihan
             35                                        Dr. H  (Hopeless)                                 Científico y Sabio de Ruta
                                                        John Corso Cruel (JCC)                          Artillero de proa, Contable y ContramaestrA
             31                                        Anne Bonny (Dona)
             77                                        NAHEBU                                              Hechicera

y me vais completando lo que falta malandrines.
« Última Modificación: 15 mayo, 2009, 15:02:48 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #154 : 15 mayo, 2009, 10:23:40 am »
HANEBU, ya estas dentro con el 77, hechicera... 

JCC:
Si va a ser que vuestra costilla quedará representada por vos en este mundo virtual, voy pues a quitaros ese puesto en el rol, ya que el barco necesita un contramaestre operativo al 100%. Seguireis siendo Artillero de Proa y Contable.

BOB:
Primero te embarcas con ímpetu, luego me dices que no te interesa el oro, después comienzas a susurrarme al oido malas cosas de mis más allegados uno tras otro, evitas enfrentarte a JCC en noble duelo con excusas, empezaste de freganchina y eres el único que me habla de ascensos y avaricias y ahora dices que te vas... eso si, todo ello con muy buenas palabras. y lo que es el colmo, has sido el único que me advierte de traición y me dice que guarde mis espaldas.

Empezaste con mis allegados, intentando emponzañar su hacer con falacias y entre adulaciones y peloteo, con muy sutiles palabras te atreves a decirme cómo tengo que comandar la nave y la tropa  :shock: :shock:
...diría que se está poniendo en entredicho la forma que tiene de gobernar su barco, una especie de rebelión que se está fraguando entre sus hombres porque no soportan la permisividad y bondad de sus decretos, están solícitos de una mano dura.... y parece que entre sus filas ya hay un destacado cabecilla...
Mi gente no me respeta por mi mano dura o por miedo. Eso ha funcionado en muchos barcos, pero los que más lejos han llegado (si bien más pequeños, eschucha Dragut) son los que van con toda la tripulación convencida de lo que están haciendo al 100% y cuando ese "miedo" que quieres que infunda en mis valientes se convierte en respeto y camaradería de unos a otros. Entonces si se llega lejos y mucho. Precisamente Dragut III y Maszorra se podrían valer de ese miedo para derrotarnos, pero como no lo van a encontrar no van a derrotarnos ya que La Amistad y la camaradería es algo contra lo que nunca podrán. Solo mandando infieles espias con lengua de serpiente intentarán envenenar nuestra alma.
NO QUIERO TAMAÑAS ARTES EN MI BARCO No me voy ni a enfadar contigo, vete y si quieres volver tendrás que demostrar feacientemente (si es que puedes) que eres merecedor de estar con nosotros.

TXUBASKOS:
Ya que estás por el norte, porque no te acercas a ver a S.P. y los dos juntos intantais atrapar a La Santa Compaña (que se que andan por allí) y les sacais toda la información posible acerca del tesoro. (CONFIDENCIAL) A ti te digo en especial que intentes sacarle algo de MASZORRA, a ver si ellos saben algo, ya que en mi lucha con ella en Tabarca, se desvaneció en cuanto toqué un amuleto que llevaba en el cuello. Más información acerca de este hecho sería importante para nosotros (CONFIDENCIAL).

S.P.
¿Que tal Amigo?. No te preocupes, muestro mis armas porque son potentes y voy de cara. Es lo que hay, eso y precebes en... JAJAJAJA.
DEABRU... bonito navío, no lo conocía. Me gusta la bandera al final del Mayor.
Oye va a ir a visitarte de mi parte un amigo mio y vecino tuyo, para ayudarte con lo que te pedí de La Santa Compaña. Ayudaros uno a otro. Sois los dos del Norte así que no os vayais a jugar nada a patadas en los webs que os conozco a los de allí  :D :D

MASZORRA:
¡¡A ti te estaba dejando para la última. ¡¡Cómo osas!! Ya nos conocemos en cruel batalla de la que huiste cobardemente. A las pruebas me remito (las dos fotos de abajo).

Justo despues de este grabado instantaneo te desvaneciste COBARDE!!!!  y luego tus aliados me lo llaman a mi en un acrostico de un soneto malsonante y poco acertado.
« Última Modificación: 15 mayo, 2009, 14:57:30 pm por Pepin Sparrow »

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #155 : 15 mayo, 2009, 10:30:32 am »
Joer...me parece que estais desvariando todos  :shock: :shock:  ..  creo que lo mejor será echaros al "of topic"  :?

MONOC: Necesito un Contramaestre duro de pelar y que de caña para este barco que nos estamos fabricando... ¿Que me dices?...  Como incentivo te puedo decir que hay una bella dama a bordo, pero que debes conquistarla con cuidado ya que su sable está más afilado que los dientes de una barracuda y tiene el genio de mil tiburones cuando ataca. Cómo te pases un pelo te rebana el pescuezo. Menudo incentivo  :shock: :shock:

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #156 : 15 mayo, 2009, 10:44:45 am »
Dragut se te olvida, o quieres olvidar, que ya te tomaron preso. Y tu hombría debió quedar entre los percebes de algún que otro galeote, y por ello andais buscando compañía. Deciros he, que soy más dado a la femenina, para tales menesteres. Ya sé que os he defraudado, más en esta situación, voluntario me ofrezo para auparos hasta el palo de mesana que a modo de asiento os quepa. Al fin y al cabo aquel del que vuestro nombre tomasteis, Blad, tenia por tal costumbre.

Vamos, que os den!!!!. Y como podéis comprobar, ya no es poe, ni otro narrador de la negrura. Ahora, cuando querais, comprobaréis que cuando la cabeza se libera del cuerpo, no habrá pacto ni con el mismisimo Satanás, que os libre de los fuegos eternos.

Más tened cuidado, no sea que el que acabe en el INEM seais vos, aburrida lamaszorra de vuestras pretenciosas beleidades. Un punto habéis puesto, estad y cumplid.

Desconectado Dragut III

• Marinero
  • **
« Respuesta #157 : 15 mayo, 2009, 11:31:12 am »
Mi nombre es Turgut ben Turgut Al-Mariya, soy hijo de Turgut II y nieto de Turgut Rais.
A todos nos conocen como Dragut. No veo ningún parecido entre Dragut o Turgut y Blad. Supongo que debe ser amigo tuyo y te has confundido. Shucraán, si me lo aclaras.
Como sé que al final te aficionarás a la Historia te pongo esto para que vayas calentando motores para lo de La Manga:

"Felipe II quiso vengar la afrenta a su padre y en 1559 armó contra Dragut una flota al mando del duque de Medinaceli, que se dirigió contra Djerba con medio centenar de navíos de guerra y unos trece mil hombres. La fuerza expedicionaria ocupó la isla, pero cayó en la trampa tendida por Dragut, que había dispersado sus barcos. El pirata fue implacable y sanguinario con los prisioneros. Decapitó a todos los que cayeron en su poder y con los cráneos levantó un montículo. No hay cifras contrastadas, pero la noticia histórica dice que fueron... cinco mil las cabezas con las que Dragut levantó su horripilante “torre de las calaveras”, de 11 metros de altura.
De aquellos sucesos, sólo queda un triste monolito en la costa de Djerba." (Tomado de alicantevivo.org).

« Última Modificación: 15 mayo, 2009, 12:11:14 pm por Dragut III »

Desconectado NAHEBU

• Marinero
  • **
« Respuesta #158 : 15 mayo, 2009, 12:57:33 pm »
Gracias Capitan, os seré de gran ayuda cuando esteis en tierra, conozco hechizos infalibles contra espiritus "dispersos" . Dragut creo que jamas nos hemos enfrentado, a no ser que no seais en verdad quien decís, y tengais más de un alma a vuestro servicio. :grande15:

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #159 : 15 mayo, 2009, 13:17:59 pm »
MONOC: Necesito un Contramaestre duro de pelar

Lo siento pepin ...pero a mi el manga no me va  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado edulorca

• Marinero
  • **
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
« Respuesta #160 : 15 mayo, 2009, 14:10:27 pm »
ROL de EL GITANO
Numero Elegido                           Nombre Pirata                              Puesto           
            23                                        Edulorca                                             Artillero Jefe de la Batería de Babor

me he puesto el nº 23. si le dio suerte a Jordan y beckham (o como se escriba), debe darme suerte a mí. además es mi edad.
a pesar de mi juventud, serví como artillero en las guerras napoleónicas. adjunto foto

1º foto: listo para cargar y disparar el cañon
2º foto: preparado para el combate a quemaropa
3º foto: copita de vino para celebrar la victoria
« Última Modificación: 15 mayo, 2009, 15:03:39 pm por Pepin Sparrow »
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #161 : 15 mayo, 2009, 15:04:49 pm »
Como Ud. desee Maese Artillero. nº 23

Desconectado Xirimiri

• Marinero
  • **
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
« Respuesta #162 : 15 mayo, 2009, 15:26:59 pm »
Que el diablo me lleve! no voy a navegar hasta los mares del sur solo para cruzar mi espada con .........una dama?
Por cierto , Qué clase de nueva moda es esa de ir sin corsé?, Que es eso de inmortalizar el pecho femenino al aire en un papiro y hacerlo público?. Al final saldrá algún libro mensual con ilustraciones de mujeres semidesnudas.
Lo que me faltaba por ver! :scratch:

Desconectado Bob Esponja

• Marinero
  • **
« Respuesta #163 : 15 mayo, 2009, 17:14:10 pm »
MISIVA

Saludos Capitán

Han llegado a mis oídos ciertos ecos lejanos que quería aclararle. El embarcarme a su tripulación ha sido mi afán de aventura y de conocer nuevos lugares y situaciones a las que enfrentarme, rechacé el oro porque creo que hay otros marineros que lo merecen más que yo, no porque sean mejores.... ni peores, ni porque me sobren los doblones, tampoco por ser despreciativo, es tan simple como la declinación que le envié en una misiva hacia su persona si no recuerdo mal.
De los comentarios que le hacia del resto de tripulación ya sabía que no llegarían a buen puerto, de haber sido así usted mismo hubiera quedado en evidencia ante los suyos, es más le diría que usted mismo respondía  cual importante era cada uno en su plaza con las trabas que le ponía en mis narraciones, solo tiene que releer sus comentarios y se dará cuenta de lo que le digo. Tenga por seguro que cuando mi persona cierra una puerta tras de sí no la empuja después para ver si permanece abierta, tomada una decisión ...... ya no hay marcha atrás, ese es mi sino. Mi intención siempre ha sido pasar un buen rato implicándome en situaciones que me parecieran graciosas sin animo de ofender a nadie, eso que quede bien claro. Mi rechazo de retarme al tal Corso el Cruel era para evitar que su persona sufriera más denigración cuando del primer tajo que le hubiese dado hubiese empezado el espectáculo de aullidos y desvanecimiento, opino que él más que nadie estará agradecido a mi persona mi huida como una rata cobarde, como suelen decir........ """ unos crían la fama.... y otros cardan la lana"""" jejejeje. Bueno mi querido capitán, le diré que encontré trabajo en una taberna, estaban faltos de un buen cocinero..... y el propietario necesita orientación con respecto a sus asalariados, vea que esto es una gran oportunidad que no puedo rechazar.
Saludos capitán, que el reparto del oro sea satisfactorio para todos
PD: Mi tía empieza a recuperarse gracias a las sopas de ajo que le preparo, ha tomado un color que o vea...
 :D :D :D :D

Desconectado kayakquintero

• Marinero
  • **
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
« Respuesta #164 : 16 mayo, 2009, 02:23:52 am »
Bueno despues de parecer naufrago por estos mares australes , he tenido un vision, surguida de la falta de elementos , el agua escasea y la sal no hace mas que enloquecer mis ideas , me quedo dormido, y algo recuerdo de lo que mi mente construye, surge cual alucinacion  ver  reclutamiento  de taberna ha sido realizada, los galones de batallas parecen fantacias agrandadas como todo buen cuento donde el relator es el protagonista, cual hombre de escafandra, pero al menos el tiene escusa, la mascara hace de lupa bajo el agua, pero y los caballeros y damas de fechorias y bravura le creemos o pensamos que el ron de aquel lugar hace su efecto en los oidos y las mentes, haciendo creible tales fanforronerias y dientes mostrados al espejo, el efecto de espejismo, esa vision doble.
Habria que ver como despiertan estos navegantes, si recuerdan a que amo han vendido su alma, en que navio o chalupa realmente navegaran, espero que la resaca no sea en vuestras cabezas y solo sea restos anacondos de temporal lejano.
Me perdi cual capitanes son los mas bravos y cual es el mitico enemigo que es parte del truco a cubrir.
El tiempo en esta soledad nubla mis recuerdos.

www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza