HANEBU, ya estas dentro con el 77, hechicera...
JCC: Si va a ser que vuestra costilla quedará representada por vos en este mundo virtual, voy pues a quitaros ese puesto en el rol, ya que el barco necesita un contramaestre operativo al 100%. Seguireis siendo Artillero de Proa y Contable.
BOB:Primero te embarcas con ímpetu, luego me dices que no te interesa el oro, después comienzas a susurrarme al oido malas cosas de mis más allegados uno tras otro, evitas enfrentarte a JCC en noble duelo con excusas, empezaste de freganchina y eres el único que me habla de ascensos y avaricias y ahora dices que te vas... eso si, todo ello con muy buenas palabras. y lo que es el colmo, has sido el único que me advierte de traición y me dice que guarde mis espaldas.
Empezaste con mis allegados, intentando emponzañar su hacer con falacias y entre adulaciones y peloteo, con muy sutiles palabras te atreves a decirme cómo tengo que comandar la nave y la tropa
...diría que se está poniendo en entredicho la forma que tiene de gobernar su barco, una especie de rebelión que se está fraguando entre sus hombres porque no soportan la permisividad y bondad de sus decretos, están solícitos de una mano dura.... y parece que entre sus filas ya hay un destacado cabecilla...
Mi gente no me respeta por mi mano dura o por miedo. Eso ha funcionado en muchos barcos, pero los que más lejos han llegado (si bien más pequeños, eschucha Dragut) son los que van con toda la tripulación convencida de lo que están haciendo al 100% y cuando ese "miedo" que quieres que infunda en mis valientes se convierte en respeto y camaradería de unos a otros. Entonces si se llega lejos y mucho. Precisamente Dragut III y Maszorra se podrían valer de ese miedo para derrotarnos, pero como no lo van a encontrar no van a derrotarnos ya que La Amistad y la camaradería es algo contra lo que nunca podrán. Solo mandando infieles espias con lengua de serpiente intentarán envenenar nuestra alma.
NO QUIERO TAMAÑAS ARTES EN MI BARCO No me voy ni a enfadar contigo,
vete y si quieres volver tendrás que demostrar feacientemente (si es que puedes) que eres merecedor de estar con nosotros.
TXUBASKOS:Ya que estás por el norte, porque no te acercas a ver a S.P. y los dos juntos intantais atrapar a La Santa Compaña (que se que andan por allí) y les sacais toda la información posible acerca del tesoro. (CONFIDENCIAL) A ti te digo en especial que intentes sacarle algo de MASZORRA, a ver si ellos saben algo, ya que en mi lucha con ella en Tabarca, se desvaneció en cuanto toqué un amuleto que llevaba en el cuello. Más información acerca de este hecho sería importante para nosotros (CONFIDENCIAL).
S.P.¿Que tal Amigo?. No te preocupes, muestro mis armas porque son potentes y voy de cara. Es lo que hay, eso y precebes en... JAJAJAJA.
DEABRU... bonito navío, no lo conocía. Me gusta la bandera al final del Mayor.
Oye va a ir a visitarte de mi parte un amigo mio y vecino tuyo, para ayudarte con lo que te pedí de La Santa Compaña. Ayudaros uno a otro. Sois los dos del Norte así que no os vayais a jugar nada a patadas en los webs que os conozco a los de allí
MASZORRA:¡¡A ti te estaba dejando para la última. ¡¡Cómo osas!! Ya nos conocemos en cruel batalla de la que huiste cobardemente. A las pruebas me remito (las dos fotos de abajo).
Justo despues de este grabado instantaneo te desvaneciste COBARDE!!!! y luego tus aliados me lo llaman a mi en un acrostico de un soneto malsonante y poco acertado.