Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 124351 veces)

Desconectado NAHEBU

• Marinero
  • **
Re: Isla de muerta
« Respuesta #180 : 21 mayo, 2009, 18:03:17 pm »
Capitan, sin duda quieren deshacerse de vos. Aunque no han tenido suerte esta vez, debeis protegeros.
Por los sintomas que contais, la vieja mezcló algo más que "BELEÑO NEGRO" que así se llama la planta del mini pergamino, es como todas las hierbas beneficiosa o dañina segun en que dosis. Los ancestros la usaban para hablar con los espiritus, puede dar placer o puede enervarte.

Pero, hay algo más, por tus sintomas creo detectar una mezcla con "BELLADONA , POLVO DE PERLA Y HONGO MINIMUS" 

Para que esto no vuelva a ocurrir, me voy a poner a trabajar en un ritual, que no todas las hechiceras conocen, os haré un amuleto para que lo lleveis siempre y os proteja.

No puedo desvelar mis secretos, pues me haria vulnerable a mis enemigos que son los vuestros.

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #181 : 21 mayo, 2009, 19:08:28 pm »
Mi capitán,no vuelva a tomar mas hierbas si no estoy yo presente.
Ha partir de ahora yo seré el primero en catarlas.

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #182 : 21 mayo, 2009, 19:18:49 pm »
 :D capi!!?? te quedó un poco de manzanilla? Lo de transformar en monigote me mola!!jajaja!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #183 : 21 mayo, 2009, 20:22:36 pm »
Dejad las hierbas, y su cata a quien las conoce, vuestro segundo. Seguro que si hubierais tomado alguno de sus brebajes, vuestra condición no hubiera mudado. Asegurad, pues, la provisión de esas pócimas por libar, y seguro que con un buen ron, nada os habrá de pasar.

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #184 : 21 mayo, 2009, 20:38:49 pm »
Dejad las hierbas, y su cata a quien las conoce, vuestro segundo. Seguro que si hubierais tomado alguno de sus brebajes, vuestra condición no hubiera mudado. Asegurad, pues, la provisión de esas pócimas por libar, y seguro que con un buen ron, nada os habrá de pasar.

Cuan ciertas son tus palabras amigo Txubaskos, más no todas las hiebas conozco que si muchas de ellas, pero en aquella infusión había cosas de las que no había escuchado hablar jamás. Se que el conocimiento de Rafa supera al mío en este campo y por lo tanto tendré siempre muy en cuenta su palabra y consejo.

Capitan, sin duda quieren deshacerse de vos... algo más que "BELEÑO NEGRO"... Los ancestros la usaban para hablar con los espiritus, puede dar placer o puede enervarte.

... creo detectar una mezcla con "BELLADONA , POLVO DE PERLA Y HONGO MINIMUS" 

Para que esto no vuelva a ocurrir, me voy a poner a trabajar en un ritual, que no todas las hechiceras conocen, os haré un amuleto para que lo lleveis siempre y os proteja.

No puedo desvelar mis secretos, pues me haria vulnerable a mis enemigos que son los vuestros.

Me halaga tu trabajo, veo que conoces las plantas y que trabajas y conoces ciertos campos oscuros que no siempre hay que tener lejos  8) 8)

Por cierto ¿Te veremos el día 13 en la playa o tendrás otrs rituales pendientes?

Mi capitán, no vuelva a tomar mas hierbas si no estoy yo presente.
A partir de ahora yo seré el primero en catarlas.

No te preocupes Rafa, antes te consultaré concienzudamente. Por cierto, veo que ya has puesto el barco Rumbo a "La reunión de Piratas del día 13".
En esa reunión tenemos que pasar desapercibidos, cómo si fuesemos "gente normal de esa que anda por el mundo" y hemos de disimular que somos piratas ya que hay gente que no conocemos y que no sabemos de que parte están.
En la noche del Sábado al Domingo pasarán cosas que tienen que pasar cuando se juntan tantos piratas valerosos.

Por cierto Rafa, ¿¿¿HAS DICHO QUE VAS A DESEMBARCAR DOS BARRICAS DE RON???  :shock: :shock:
Tu sabes lo que estas haciendo, no hace falta que te lo diga, pero permiteme que te haga una pregunta,
Sabes que hace ya mucho tiempo que no ha habido nadie capaz de repetirlo desde que pasó aquello...

Bah RAFA... tenemos buena tripulación, no creo esta vez pase lo mismo.

... ADELANTE NO HAY MIEDO, QUE SE DESCUBRAN LOS SECRETOS DEL FONDO DEL MAR¡¡¡

« Última Modificación: 21 mayo, 2009, 20:40:26 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Dragut III

• Marinero
  • **
« Respuesta #185 : 21 mayo, 2009, 22:20:43 pm »
Eso es bastante peligroso. El beleño negro (Hiosciamus nigrum) o el blanco (H. albus) son bastante peligrosos.
Según relata el Dioscórides renovado, maravilloso libro de Pío Font Quer, Andrés Laguna, médico de Carlos V, ante el insomnio permanente del monarca le recomendó rellenar una almohada con hojas de beleño y, debido a los vapores que soltaba, pudo dormir.
También, parece ser, que la Inquisición suministraba infusiones de beleño a las mujeres acusadas de brujería. Era tal el estado que adquirían que confesaban lo inconfesable y, por supuesto, las quemaban.
La palabra castellana embelesar o embeleñar es derivada de beleño. La gente se queda embelesada y, cuidado, puede ser mortal pues la cantidad de Hiosciamina (el alcaloide activo de esta planta) es incontrolable, depende del sitio donde esté la planta, si le da mucho el sol o poco, la hora de la recogido, etc.... muchos factores.
Conozco al dedillo el caso de un amigo mio que puso semillas de beleño en una botella con anís y, al cabo del tiempo, se bebió unas cuantas copillas de más.
No sabe como, apareció en Málaga, sin dinero, no sabe como llegó, ni quién lo transportó, ni si le robaron o no. NO SE ACUERDA DE NADA. Tuvo que ir a Comisaría, sin documentación, explicar quien era y un policía, a título personal, le dio dinero para que pudiera regresar a Almería.
Esto que he contado de mi amigo en Málaga es absolutamente verdad. Pepín lo conoce aunque quizá no se acuerde de él. Tío de Bea.

Y una cosa os digo: Dragut o Turgut, como queráis, no usa esas malas artes. Mis quinientas cicatrices avalan que utilizo la falcata, no los venenos.
« Última Modificación: 21 mayo, 2009, 22:23:27 pm por Dragut III »

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #186 : 21 mayo, 2009, 22:54:43 pm »
Luis Otero asegura en Las plantas alucinógenas que:

El beleño produce una sensación de gran ligereza, parece que uno pierde peso, sintiéndose tan ingrávido que uno acaba creyendo que se eleva por los aires, lo mismo que la bruja volando sobre su escoba. Así como la belladona provoca furia y violencia, no raramente acompañadas de carcajadas delirantes, el beleño es más tranquilo, y el intoxicado busca la calma e, incluso, trata de dormir.

¡¡Ya probareis la locion del barbero loco!! je , je (se reía el malvado)

Desconectado kayakquintero

• Marinero
  • **
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
« Respuesta #187 : 21 mayo, 2009, 23:05:31 pm »
Buscando entre los rincones de mis literarias escrituras y en lo mas selecto encontrado una posible causa a tales condiciones ,victimas de ataques anteriores relatan cuales pudieron ser las causas de sus transformaciones, medusas, sirenas, son por doquier lo mas conocido, bueno, aqui una recreacion, llegada a mi desde tierras lejanas donde la castellana es la lengua.
www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado NAHEBU

• Marinero
  • **
« Respuesta #188 : 22 mayo, 2009, 11:57:28 am »
Me alegra saber que entre la tripulacion hay gente con conocimientos de hierbas , pero sabed que no todo está escrito . Existe un mundo oculto, que se transmite de boca-oido y aún más ; otros que son heredados y los sabes sin más.

Como te comenté , mi capitan  estoy trabajando en algo importante que os pueda ayudar aproteger vuestra persona. Tiene que ver con el agua de la mar, creo que lo recibireis a tiempo o en ese encuentro tan importante.

Mi espiritu os acompañará e intentara proteger a los que esten a vuestro lado.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #189 : 22 mayo, 2009, 15:54:21 pm »
Tal ver Dragut, hijo de targut no emplee esas artes. Tal vez no desee la victoria con métodos indignos... Pero no es menos cierto que el empleo de esas artes siempre se ha dado. Y de donde yo aprendí en especial. Más os honra, tanto el conocimiento del que haceis muestra, como vuestras intenciones honorables de combate.
Lástima que las pongais a la voluntad de lamaszorra, de quien nadie puede esperar honor, su único objetivo es la victoria, la venganza y poseer las almas de sus contrarios, convertidos (porqué no?) en juguetes para sus propósitos.

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #190 : 25 mayo, 2009, 14:06:06 pm »
http://cristgaming.com/pirate.swf

Vale,vale, ya esta modificado  :(
« Última Modificación: 25 mayo, 2009, 16:31:48 pm por Javier de la Puente »

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #191 : 25 mayo, 2009, 14:30:06 pm »
  :grande7: Javier!! esta es brujeria!! como se para?!! a machetazos?!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado hopeless

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
« Respuesta #192 : 25 mayo, 2009, 15:42:38 pm »
Avast, mateys! :D

Javier, ya te vale...

Yar, har....¿es la tripulación del temible capitán Chiquito de la Calzada?

Creo que no se me va a olvidar nunca la cancioncita. Y si ya abres varias pestañas con el mensajito a la vez... :?

Desconectado Borrasca

• Marinero
  • **
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
« Respuesta #193 : 25 mayo, 2009, 20:47:46 pm »
http://cristgaming.com/pirate.swf

Vale,vale, ya esta modificado  :(

Jajajajajajajaja.
La de un pirata es la vida Mejor se vive sin trabajar..... lalalalalalala

Desconectado Dragut III

• Marinero
  • **
« Respuesta #194 : 25 mayo, 2009, 20:52:19 pm »
Son quince los que quieren el cofre de aquel muerto,
Son quince, joh, oh, oh!, son quince ¡viva el ron!
El diablo y la bebida hicieron todo el resto,
El diablo, ¡oh, oh, oh!, el diablo, ¡viva el ron!

(De La Isla del Tesoro. R. L. Stevenson)
« Última Modificación: 25 mayo, 2009, 20:59:58 pm por Dragut III »