Pues no me parece una mala opción porque la mayoría de los que por aquí andamos, no somos capitanes de barco (o sería navío, jeje??) a lo sumo,, grumetes en practicas, "desertores del arao" (como tu dices), o trotamontes de segunda B,

; Por cierto que ya se comentó algo con la discursión sobre si un barco llevaba cuerdas, cordinos o cabos, escotas, etc

creo que un buen glosario de términos náuticos (y kayakiles tambien, por que no???) sería muy interesante, y que entre los ilustrados en el tema, nos ilustraseis tambien a los neófitos en estas terminologías, porque a veces, entre "umiaks", "masiks", "gunwales",

"abatimientos" y "rockers" puede resultar curioso leer algunos posts (a mi me pasa, al menos...

)
Eso no quita lo bien que le ha quedado la "brujulica" de orientación al tio Edu en el cubre, pero me da que si yo empiezo a hacer eso, me emociono y al final llevo enganchada al cubre hasta la tienda de campaña... (mmm otra idea, el cubre de supervivencia, jeje....

)
Edu, para el parche de neopreno, valdria una alfombrilla de raton? asi no hay que despiezar un escarpin, y hasta las hay decoradas... para la pinza, puedes poner una de bricolaje pequeñita, agarran muy bien y son redondeadas sin bordes cortantes... lo dicho, un 10 para el brico!!