hola periko
Lo mejor que puedes hacer es probar y probar , yo si quieres te puedo dejar probar aunque no lo vendo un fun run draken,en carbono, un kayak de mar de mas de 20 kilos me parece un suplicio sobre todo como tengas que salir a navegar solo como yo hago habitualmente, de los tres que tienes a la vista a mi personalmente los que mas me gustan son los qajaq y los fun run.
Si quieres te vienes por santander y lo pruebas, si no te va lejos claro , aunque de la fibra al carbono también hay gran diferencia, tengo algun amigo que tiene un fun run sedna y que tambien imagino que no tendra inconveniente en dejarte probarla hablandolo por adelantado, yo la probe en su momento y tambien me gusto, de hecho estoy valorando en estos momentos la posibilidad de adquirir una sedna en carbono para la contraria. Entre el draken y la sedna, a mi me gusto mas el draken, ya que el draken es bastante mas nerviosillo y por eso me gusto más, en la sección de vendo del foro tienes a mi amigo " Blendius" vende un draken en fibra y te puedo decir que le tiene nuevo, pero te aconsejo lo del principio probar y probar.....
La milleniun de prijon también es un buen kayak, aunque yo no la he probado.
saludos
rafael