Rajqui,en mi bloq Groenlandes Alicantino explico las pasos para fabricar un cubre a la medida que quieras.
El groenlandés tradicional que me hice tiene la bañera muy pequeña y en el mercado era difícil encontrarlo,a parte lo que podía costar,el resultado fue muy bueno,acopla perfectamente en la bañera y no se suelta al esquimotear.Utilice nilon balístico que me sobro de cubrir el kayak pero cualquier otra tela podría valer,mira los pasos en el bloq.En un principio le puse una goma elástica para ajustarlo a la cintura,pero lo suyo es que le pongas una tira de neopreno.
El cubre lo he utilizado muchas veces y lo sigo teniendo, pero como uno no puede estar parado y necesito crear cosas,pensé en aprovechar algún cubre roto que fuera mas grande y hacerlo a la medida.
Abrí un hilo pidiendo un cubre que alguien tuviese roto o que no utilizara y nuestro amigo carlosqayaq me regalo uno.Gracias otra vez.
No fue difícil el hacerlo,descosí la goma del neopreno y la corte a la medida de mi bañera.
Coloque el cubre sin la goma sobre el aro de la bañera tenasdolo para que quedase sin ninguna arruga.Paso seguido con la ayuda de alguien lo fije al aro con la goma elástica,el cubre queda perfectamente adaptado y ahora viene el paso de marcar por donde debes corta el neopreno.
Lo demás es coser y cantar,aunque dar puntadas a la goma elástica y el neopreno no es nada fácil,deberas de utilizar una aguja adecuada y una base de apoyo en la palma de las manos para empujar la aguja,se utiliza para coser a mano lonas de las velas,no se si me habré explicado pero no me acuerdo como se llama esa erramienta.
Este fue el resultado.

El cubre de nilon
Espero que te sirva de algo.
Saludos Rafa