Autor Tema: LUAR PARA GUARDAR KAYAK EN MADRID  (Leído 2069 veces)

Desconectado kikea0

• Grumete
  • *
LUAR PARA GUARDAR KAYAK EN MADRID
« : 11 junio, 2009, 18:47:31 pm »
Hola , por fin me he decidido a comprar un kayak de mar, el problema es que no tengo donde guardarlo.

¿Alguien sabe de algún club náutico o lugar donde se pueda? si de paso me dais el teléfono os lo agradeceré.

Gracias

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: LUAR PARA GUARDAR KAYAK EN MADRID
« Respuesta #1 : 12 junio, 2009, 12:36:44 pm »
Pues lamento decirte que en los clubs de la casa de campo, no se pueden guardar kayaks particulares...es una cuestión que me han planteado compañeros mios, para poer comprarse un kayak.
 No creo que en la federación te puedan ayudar, pero por si acaso...  www.piraguamadrid.com

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: LUAR PARA GUARDAR KAYAK EN MADRID
« Respuesta #2 : 12 junio, 2009, 13:48:38 pm »
En el embalse de Valmayor y el Atazar, hay dos  embarcaderos-centros de actividades nauticas, gestionados por el Canal de Isabel II, no se si allí podrás guardarlo, habla con el canal, o con alguna empresa de las que tienen hangar para sus kayaks en el Atazar, me suena Kajumasport y aquanor... Por desgracia no tenemos infraestructuras decentes por la zona centro. En Picadas han rehabilitado un antiguo edificio ferroviario, pero creo que es un centro de alto rendimiento de la federación, así que ni lo intentes, y en San Juan, (San Martin y Pelayos) hay varios clubs nauticos privados, pero no se los requisitos para ser socio.

Suerte, y si no encuentras nada, mira los desmontables, se tarda 15 minutos en montarlos, y menos en desmontarlos, y no tienes que ponerle baca al coche, caben en cualquier maletero, y de prestaciones se parecen mucho a los rígidos, aunque suben bastante de precio. En Ebay puedes comprar algunos modelos de 2ª mano a partir de 700 €, buscalos poniendo " folbot" o Falboote" (kayak plegable en aleman) .
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...