Autor Tema: fundas aquapac  (Leído 6077 veces)

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
fundas aquapac
« : 19 junio, 2009, 13:32:53 pm »
Alguien tiene estas fundas para uso de camara?, que tal funciona el invento, he usado el buscador pero no he encontrado mucho, un saludo.

Desconectado migueraid

• Marinero
  • **
Re: fundas aquapac
« Respuesta #1 : 19 junio, 2009, 14:31:51 pm »

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #2 : 19 junio, 2009, 14:37:03 pm »
yo tengo una aquapac de pda para el movil, durante dos años no me ha dado problemas.
no se si la calidad del plastico transparente afectara a la nitidez de las fotos ...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
« Respuesta #3 : 27 junio, 2009, 00:43:35 am »
para hacer fotos una porqueria
:)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #4 : 27 junio, 2009, 02:07:01 am »
Hola Pegasus! Para  proteger las cámaras de fotos y fotografia subacuatica, la mejor opción por calidad es la carcasa original, (o mejor una cámara sumergible), por detras, pero con la misma calidad estan las fundas Ewa marine, con frente del objetivo de cristal optico neutro, que llevan años fabricando para casi todos los modelos de cámaras, y tienen una gran calidad probada y mejor precio que las carcasas originales, con la ventaja de que tienen referencias multimodelo, es decir, que si cambias de cámara puede que te valga tambien para la nueva. son estas:

y tienen tambien para reflex.
De todos modos, esta es una de las empresas mas profesionales de españa en material de fotografia subacuatica, 
http://www.kanau.es/content/category/13/44/169/
Tienen la tienda en Alcorcón.
Otro tipo de funda, al no ser totalmente transparente, puede hacer el apaño, pero va a perjudicar mucho la calidad de las fotos.
Y como ultima opción está la autoconstrucción, había por internet un tutorial de como hacer una carcasa para reflex con una T de pvc de las gordas, y metacrilato, pero ya se sabe que los experimentos con estas cosas...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #5 : 29 junio, 2009, 10:45:04 am »
Gracias Kamper, desde luego lo de meter mi Nikon en pvc, más bien que no, aunque siempre me mola el brico, mirare lo de las fundas que dices, y si no la camara del decarton, por el precio que tiene no esta mal, la camara es para hacer fotos de recuerdos, sin grandes pretensiones, pero no jugar a la loteria si se me cae, que parece que se mueve más el kayak .Y gracias Key, creo jque dejas bien clarito lo de las aquapac para uso fotografico.
« Última Modificación: 29 junio, 2009, 12:13:41 pm por pegasus »

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
« Respuesta #6 : 29 junio, 2009, 16:28:31 pm »
de nada

de las de recuerdo, a veces, salen fotos chulas, pero hay que llevar una camara mojable, aunque sea barata, que ahora las hay a monton, solo hay que ir al saturn o al media para toquitearlas, y luego comprarlas donde sea

cuando ves las fotos de las revistas (por poner una referencia) la foto del señor navegando, normalmente en condiciones de lago de Galilea despues de la actuación de N.S.J. está pixelada, chunga, con un rebalanceo de photoshop, etc .... y la foto de gran formato, bien compensada, con arranque, ... es de unos kayaks vacios en una orilla ...saca tus conclusiones ... (o está hecha desde tierra con un gran tele)

(explicacion: en marcha hacen fotos con compactas mojables y en parado Y seco hacen fotos con grandes y buenas camaras reflex)

yo también fui fotografo, hoy alterno entre una sony dsc-100 con carcasa y una olympus 770 a pelo (que es la que hace la mayoria de las fotos) que siempre se baña en un bol de agua dulce en la cocina mientras yo lo hago en la ducha

no tengo reflex digital, en el agua seria un engorro, y en tierra no me daria tiempo a sacarla cuando mis "dos modelitos" se lucen

quiza cuando llegue definitivamente el cuatro tercios, se estabilice y se abarate, .. pero de momento no, me dan ganas de llorar de pensar en mi equipo de fotografia analogico

en cualquier caso, camara con fundita, como pirula con gomita :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com