de nada
de las de recuerdo, a veces, salen fotos chulas, pero hay que llevar una camara mojable, aunque sea barata, que ahora las hay a monton, solo hay que ir al saturn o al media para toquitearlas, y luego comprarlas donde sea
cuando ves las fotos de las revistas (por poner una referencia) la foto del señor navegando, normalmente en condiciones de lago de Galilea despues de la actuación de N.S.J. está pixelada, chunga, con un rebalanceo de photoshop, etc .... y la foto de gran formato, bien compensada, con arranque, ... es de unos kayaks vacios en una orilla ...saca tus conclusiones ... (o está hecha desde tierra con un gran tele)
(explicacion: en marcha hacen fotos con compactas mojables y en parado Y seco hacen fotos con grandes y buenas camaras reflex)
yo también fui fotografo, hoy alterno entre una sony dsc-100 con carcasa y una olympus 770 a pelo (que es la que hace la mayoria de las fotos) que siempre se baña en un bol de agua dulce en la cocina mientras yo lo hago en la ducha
no tengo reflex digital, en el agua seria un engorro, y en tierra no me daria tiempo a sacarla cuando mis "dos modelitos" se lucen
quiza cuando llegue definitivamente el cuatro tercios, se estabilice y se abarate, .. pero de momento no, me dan ganas de llorar de pensar en mi equipo de fotografia analogico
en cualquier caso, camara con fundita, como pirula con gomita