Y pregunto yo.... ¿Este tipo de pruebas para que sirven? Es decir, ¿Qué podemos descubrir de un kayak haciendo esto?

Hombre, descubrir no descubrimos mucho, solo como se navega con el kayak lleno hasta los topes de agua. Y como tener un poco mas de experiencia haciendo un poco el burro, posiblemente no sirva para nada, pero ya se como se navega en caso de llenarse por cualquier motivo los dos tambunchos....
Y también viene muy bien, saber lo que cuesta vaciar el kayak con los topes de agua, eso si siempre poco a poco y dejando un tambuncho sin llenar, por que si no hago pesca submarina seguro......

Y si encima le pones unos arpones a proa y a popa... has inventado la pesca submarina en kayak.
Inua, no solo has cambiado el nombre, Y las rastas?.
A ver si volvemos a palear juntos.
Un saludo.
Esto no se me habia ocurrido.... para la próxima...
La rasta todavía la tengo, pero con el agua se encoje...

Ramon!!
llenalo todo entero, y te pones unas gafas y un tubo e inventas el kayak submarino.
un abrazo, campeon
Hola, haber si tenemos suerte y nos vemos en Cabo Gata...
Y es que cuando uno se aburre, por la cabeza le pasan ideas muy raras...

También agradecer a los compañeros de Canet la paciencia y el equilibrio que tubieron para realizar el reembarque, ya que yo estaba un poco borde y me subi en sus kayaks haciendo surf kayak.... ( lastima que no hay fotos de eso)