Autor Tema: Saldos Decathlon  (Leído 78796 veces)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #120 : 23 marzo, 2010, 19:45:02 pm »
Seguramente. CT, tengas razón, que Pantocazo se esté liando y así nos lía a los demás  :violent1:, sobre todo a mí, que ya no sé dónde está el hombre éste ;)

A ver, en la web del Deca puedes elegir entrar en la tienda que vas a mirar los productos que tengan. Así me imagino que estarás mirando la de Madrid, alguna de las tantas que habrá en esa ciudad, me imagino. Y como dices que te pasas mañana, me lo confirmas, pues entiendo que aún estás por ahí y no te vienes para Ferrol mañana o estás aquí ya.

¿es o no es? :D

En fin, que yo me pasé por allí y no había carritos, ni incluso kayaks hinchables, que los suelen tener. Se ve que alguien ha aprovechado rebajas o lo que sea.

Cuando vuelva tengo que comprobarlo, pues ando buscando buen precio para calzado de la bici, CT ¿sabes algo? zapatillas con calapies me refiero, para pedales automáticos.

Desconectado currocamino

• Marinero
  • **
  • el robinson de los bares del sur
« Respuesta #121 : 23 marzo, 2010, 23:07:21 pm »
mira en los supermercados lidl
 hace poco habia ofertas de calzados de ciclismo :sad:

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
« Respuesta #122 : 23 marzo, 2010, 23:28:01 pm »
De ciclismo la verdad que me pierdo, pero ya preguntaré a ver si hay algo...
Por cierto, aunque no lo tengas en tu centro mas cercano, puedes pedir que te lo traigan(si sale en la web)

salu2
"In dubio pro kayak"

Desconectado pantocazo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
« Respuesta #123 : 24 marzo, 2010, 09:36:21 am »
Seguramente. CT, tengas razón, que Pantocazo se esté liando y así nos lía a los demás  :violent1:, sobre todo a mí, que ya no sé dónde está el hombre éste ;)

A ver, en la web del Deca puedes elegir entrar en la tienda que vas a mirar los productos que tengan. Así me imagino que estarás mirando la de Madrid, alguna de las tantas que habrá en esa ciudad, me imagino. Y como dices que te pasas mañana, me lo confirmas, pues entiendo que aún estás por ahí y no te vienes para Ferrol mañana o estás aquí ya.

¿es o no es? :D

Pues es y no es  :huh:. Cuando miré el stock lo hice en la tienda de Ferrol, pero cuando vaya a por él iré a una tienda de Madrid. Correcto.

El caso es que sí me había equivocado de carrito pero la diferencia de precio es raquítica... a no ser que el que indicaba Bokasuzia tenga algún extra.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #124 : 25 abril, 2010, 11:12:08 am »
No es saldo, pero bueno... por si es de interes de alguno. En cartagena van a renovar algunos de los kayaks de la exposcion de fuera y aunque el precio se pondra a lo largo de estos dias va a ser "liquidacion"

Si alguno de la zona está interesado que me lo diga y le miro a ver que se puede hacer, salu2

Son todos autovaciables, los modelos en cuestión son: tobago amarillo, malibu2xl (modelo con solo compartimento trasero), mysto, oasuo, bilbao azul.

Salu2!!!!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #125 : 25 abril, 2010, 20:41:14 pm »
CT, ¿no sabes nada de la mudanza, y posibles descuentos, liquidación,... en la tienda de Ferrol?
Por lo visto van a cambiar el local, para ampliarlo. Se ve que tienen más demanda que la oferta que podían mostrar en el actual. En fin, que les damos cuartos :)

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #126 : 25 abril, 2010, 23:03:23 pm »
jaja me pilla muy lejos!!!!!! No tengo ni idea!!!! Aqui lo que se va a hacer es cambiar alguno de los kayaks de exposicion; si fueran a reducir seguro que liquidarian :lol:

Ahora mismo no hay mucho de saldos(que se puedan pedir diria que practicamente nada) quedan cosillas por tiendas pero de esas q no se pueden pedir mas.
"In dubio pro kayak"

Desconectado manel

• Marinero
  • **
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
« Respuesta #127 : 02 agosto, 2010, 16:54:55 pm »
Hola CT_ AFICIONADO:

Una pregunta, estoy interesado en una gorra que es de Novadry, pero en Ferrol no la hay ni les va a llegar, la hay en Santiago, pero me dicen que no la pueden pedir a otra tienda, antes yo creo que pedian entre tiendas.¿Ahora es asi?es esta:

http://www.decathlon.es/ES/suroit-500-gris-22144851/

De paso preguntarte si la conoces y si está bien, pues yo no la he probado ni visto fisicamente, pero al ser TRANSPIRABLE  e IMPERMEABLE  creo que puede ir muy bien.
¿Que os parece?

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #128 : 02 agosto, 2010, 17:12:36 pm »
Pues en su día la tuvieron, y tenía muy buena pinta, yo la probé, la palpé, toqueteé, etc... pero no la compré, siempre arreglé con gorras de promoción ;)
Si fuese algo más barata puede que cayera.

Ahora tengo un sombrero del Deca, de los de travesía montañera, por así decirlo, se pueden abrochar ambos laterales.

Pero seguro que cala antes que ese que tú miras, que tiene membrana impermeable y transpira. Pero a mí me sirve.

Fíjate que tiene una forma típica de los gorros de los marinos, allá en otros tiempos, e incluso ahora, por lo que se ve.
Tranquilo que de ese gorro no te deberías quejar, se ve que cumple perfectamente con todo lo que le debes pedir a un gorro marinero, estanco, que transpire, que ajuste bien a la cabeza; tiene una goma que aprietaso aflojas sobre la cabeza (que no se te salga al volcar por ejemplo), y como seguridad un cordón, que te permite quitártelo y que quede colgando del cuello, y también ayuda a que se mantenga colocado en su sitio.

Si no consigues que te lo traigan hasta Ferrol, podría comentárselo a mi primo, que vive en Santiago. Pero lo mejor sería que probaras las diferentes tallas, si es que hay posibles diferencias entre ellas.
« Última Modificación: 02 agosto, 2010, 17:17:22 pm por jílar »

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #129 : 02 agosto, 2010, 17:30:55 pm »
Hola CT_ AFICIONADO:

Una pregunta, estoy interesado en una gorra que es de Novadry, pero en Ferrol no la hay ni les va a llegar, la hay en Santiago, pero me dicen que no la pueden pedir a otra tienda, antes yo creo que pedian entre tiendas.¿Ahora es asi?es esta:

http://www.decathlon.es/ES/suroit-500-gris-22144851/

De paso preguntarte si la conoces y si está bien, pues yo no la he probado ni visto fisicamente, pero al ser TRANSPIRABLE  e IMPERMEABLE  creo que puede ir muy bien.
¿Que os parece?

Hola Manel!!!
Partiendo de que cada centro es un mundo, antes si se solia hacer esa práctica. Normalmente entre centros que compartian/comparten almacen(trayecto), pero cada centro mantiene un politica respecto al tema de los "intertienda".

La gorra si la conzoco, de hecho en CT siempre suele haber... Es un poco aparatoso el gorro pero tiene que aguantar a base de bien.

La idea que te da jilar es muy buena(como de constumbre), aunque creo recordar que posee un par de orificios por donde podría entrarte algo de agua. En la zona de agua hay un par de modelos de corte similar en varios colores.

LLevo 2 semanas de vacaciones por lo que estoy un poco desconectado, esta tarde vuelvo asi que luego te digo algo.
Por cierto, el hilo no lo tengo tampoco olvidado, pero es que no sale gran cosa... seguiremos informando  :D
« Última Modificación: 02 agosto, 2010, 17:33:22 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado manel

• Marinero
  • **
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
« Respuesta #130 : 02 agosto, 2010, 17:40:52 pm »
Gracias Ji lar y CT :

Como dice Ji lar , el que pongo yo reúne muy buenas cualidades a parte de Transpirable, impermeable, sujeciones ...
Yo también voy usando las gorras que tengo de publicidad,regalos de marchas de bici... pero quería hacerme con algo especifico para el mar, también me había planteado como la que tu pones en la foto, pero es que ¡¡¡¡ NO HAY NADA EN EL NUEVO DECATHLON!!!! más grande y nuevo y menos material....

Ji lar pues te lo agradecería si me la compra tú primo en Santiago, es talla única, te doy a ti el dinero . Siempre puedo devolverla en el DECA de FERROL si no me gusta.

Desconectado zozobra

• Marinero
  • **
« Respuesta #131 : 02 agosto, 2010, 17:43:11 pm »
Aunque no esté en la tienda, si sale en la web tienen que pedirtela(si quedan unidades)... simplemente llama si no quieres acercarte y le das la referencia, salvo que sea algo de gran importe que tendrás que pasar por tienda antes...
"In dubio pro kayak"

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #132 : 03 agosto, 2010, 11:32:09 am »
Manel, mi compañero de pesca la tiene, y aguanta todo. Da calor, pero es transpirable. Ahora cada vez que se la pone, me recuerda a los de "capitanes intrépidos" (ay mi pescadito deja de llorar...). Pero es una gorra eficaz para aguaceros.
Yo llevo la de jilar (no siempre) y le doy el impermebilizador novadry, y me va de narices (mojadas, eso si, por el tamaño).

Desconectado pantocazo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
« Respuesta #133 : 03 agosto, 2010, 14:49:53 pm »
Manel, yo te la puedo coger aquí en Madrís, ya lo comprobé y al lado de mi curro tienen stock por lo que no me supone ninguna molestia; podría llevártela este mismo finde si te place.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #134 : 03 agosto, 2010, 20:40:15 pm »
Manel, según me digas en tu próxima respuesta actuaré, quiero decir que creo que la consigues antes si te la trae pantocazo. Yo tendría que comentárselo a mi primo, el ir a comprarla, y luego vernos, que no viene tanto por Ferrol como le gustaría a sus padres ;).
O sea, si te urge creo que pantocazo es tu hombre :), si no tienes prisa pues cualquier solución que te damos de debería valer (o mi primo, o pedirla en tienda y que la pidan al fabricante, sí o sí (siempre que queden unidades como dice CT), o pantocazo que te la trae este finde por lo que dice).

Mis impresiones sobre este gorro parece que me lo confirma txubascos, yo la veía demasiado "abrigada" (que da calor dice él), y no me gusta llevar la cabeza muy caliente. Mi gorro es primordialmente para dar sombra.

Para verano quizá te sobre gorro con ese, en invierno seguramente rinda óptimamente.

Pues ya dirás lo que prefieres