Autor Tema: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA  (Leído 19891 veces)

Desconectado isnana

• Marinero
  • **
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« : 06 agosto, 2009, 11:28:19 am »
El proximo Viernes dia 14 tengo previsto hacer la citada travesia, sandremos de Alicante temprano
 para dejar un coche en la Olla, y seguir hasta el arenal;en el aparcamiento del lado sur,que es grande se puede aparcar. La salida sobre las 8,30.Comer donde venga bien, Cala Moraig, Moraira o donde toque y por la tarde en la Olla, regoger los coches y a casa-
Poco que añadir sobre las maravilla que encierra esa zona.Del todo recomendable.Si nos juntamos un grupo la excursion podria ser inovidable.
Espero que os animeis.
Saludos.

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #1 : 06 agosto, 2009, 14:18:17 pm »
Ismael, y los que tenemos pensado ir a la quedada de supernadie... Es el mismo finde...No seas egoista...yo yambien quiero ir...PERO A LAS 2¡¡¡¡¡ME VA A SER MUY COMPLICAO.

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #2 : 06 agosto, 2009, 17:33:44 pm »
Fran yo estoy igual pero al revés que vosotros ,quiero hacer las dos, sin embargo el 15 - 16 no puedo ir a visitar a Supernadie pero el 14 si que podría ir a esta, jdr que complicado no con lo sencillo que parece, la realidad es que nunca llueve a gusto de todos. Propuesta, que se repitan las quedadas lo antes posible y no pasa res.     Tu tienes otra alternativa que es viable y muy muy cañera, te levantas temprano el viernes 14, travesía Javea - Altea con 40 km de nada, dormir como un Lirón, día 15 te levantas temprano y viajecito hacia Cabo Tiñoso, travesía de 20 km de na, domingo día 16, travesía de otros 20 km de na, total en tres días 80 km de na,  :grande21:

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #3 : 06 agosto, 2009, 20:14:41 pm »
Mira que os complicáis la vida,lo suyo es que llenemos de kayak toda la mar sea donde sea.Ir a la que podáis y os resulte mas atractiva,lo que no debe de decaer son los hilos organizando quedadas todos los findes y por todas las zonas.

VIVA EL KAYAK LIBRE

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2009, 23:27:51 pm »
Tienes toda la razon Rafa, pero en mi caso me puedo desplazar siempre que no tenga compromisos de familia etc. como todos creo pero a mi no me importa hacer km, la de Javea la puedo hacer cualquier dia porque la tengo a 1 h de casa, la de CaboTiñoso pues quedaria la ilusion para otro momento, pero mi ilusion hoy, este mes, en estas vacaciones que aun no tengo y este año, es hacerla con vosotros, esa es mi ilusion ahora, por eso propuse si podias cambiar de fecha antes de que se apuntara mas peña de echo cuando se abrio el tema, se comento que cada uno pusiera sus preferencias de fecha, precisamente por la LIBERTAD DE NAVEGAR - POR EL KAYAK LIBRE la libertad de expresion.  No pasa res, son solo palabras, comentarios de foreros, de algo hay que hablar.   Bueno a pesar de mis casi cinco decadas, seguire tomando consejos de los viejos del mar, en sentido literal (experimentados) Un abrazo y sera que tengo ganas de repetir con la gente que estubo en Tabarca, que se os echa de menos hombre. Nunca antes habia visto un Nook y que no paro de leer que Super esta navegando muy solo.

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 06 agosto, 2009, 23:42:39 pm »
Tony y si propongo posponerlo al finde siguiente es decir al 22, lo de cabo tiñoso, podrias?
Un abrazo

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 07 agosto, 2009, 09:46:40 am »
MUCHAS GRACIAS.........y mas Fran, pero no te preocupes yo ya lo solté y de momento no se pronuncio el anfitrión al respecto, ahora ya hay mas gente involucrada y es normal que no se empiece a marear la perdiz, no te preocupes, yo como dije antes hay mas días, hasta mañana mismo puedo estar en Cabo Tiñoso y pasar el finde navegando por esas aguas, puesto que si fui en una tarde ida y vuelta a recoger mi primer kayak a Lorca, mas aun puedo ir a navegar 1 o dos días, otras veces he llevado a mi mujer y a mi hija a ver un partido de baloncesto a Madrid saliendo a las 16.00 h y volviendo a Valencia despues de cenar (700 km) pero ya me pronuncie antes que no es solo navegar, es el reencuentro con todos vosotros y en mi opinión si se pospone a una fecha mas tardía, creo que se apuntaría mas gente y seria una quedada con mayores recuerdos para todos, porque entre otros veo que no se pronuncian de momento, JR - NAN - TOOKA ¿? - Y LOS TRES LOBOS DE MAR DE JAVEA, JUAN etc. y estoy seguro que a todos ellos les gustaría participar en de esta quedada con los amigos que ya conocen y con los que aun no. Esa costa promete y no me dirás que lo de la cueva con la entrada de sifón que ha propuesto Supernadie, tiene tanta emoción que sube la adrenalina solo de pensarlo, por cierto seguro que María entra la primera, que valiente, luego va diciendo por ahí que le da miedo lo que hay debajo del agua, serán los Nooks porque otra cosa creo que no, ja ja. Muchos recuerdos a María y un abrazo para los dos. Por cierto María suerte con la captación de féminas, ya leí algo por ahí, a ver la mujer de JR si un día prueba esto hasta nos sorprendería ,igual llega a llevar la AQUA SEA de J. y nos da un repaso al mas pintao, ja ja.

NAN - JR  por donde os metéis que no se os oye por estos mares, que vais a hacer estos días ???

Desconectado isnana

• Marinero
  • **
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
« Respuesta #7 : 07 agosto, 2009, 11:42:39 am »
He pedido a Supernadie que estudie la posibilidad de aplazarlo al 22-23, a mi me pasa lo mismo,y me encantaria ir al Tiñoso;a ver si hay opciones de hacer las dos travesias.

JR

• Visitante
« Respuesta #8 : 07 agosto, 2009, 18:46:36 pm »
Que pasa Toni,, yo aqui estoy, el primero,,, yo me apunto a las dos, a cabo tiñoso y a esta...

Pero solo por un dia, no me quedo a dormir.....
« Última Modificación: 07 agosto, 2009, 19:01:27 pm por JR »

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 07 agosto, 2009, 21:30:39 pm »
Ahora os pido yo una cosa, el viernes trabajo. Podeis atrasarlo para el sabado???Creo que la de cabo tiñoso se atrasara, maria y yo tenemos el sabado 15 liado por la noche.Asi que votaremos para el dia 22 el tema de cabo tiñoso...

Desconectado tooka

• Marinero
  • **
« Respuesta #10 : 08 agosto, 2009, 13:15:18 pm »
Yo también lo tengo complicado el viernes porque en este bendito pueblo se les ha ocurrido tirar todos los cohetes del mundo mundial; con lo cual, me va a costar bastante dormir. La otra opción para mi, si salieramos el viernes, sería la de ir jueves y quedarme a dormir bajo las estrellas en cualquier calita perdida de la mano de Dios. Si alguen se anima. En fín, ahí lo dejo.

Que vuestra piadosa alma marinera guie vuestras decisiones.
Paz, amor y un poquito de turrón ron ron
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 09 agosto, 2009, 10:54:34 am »
Hola a todos, Fran por mi parte como quedeis me intentare acoplar , yo el sábado tengo que llevar a mi hija por la tarde noche a un concierto a 70 - 80 km de casa por eso no podía ir a la de Cabo, cuando termine tenemos que ir al pueblo a dormir allí. Si salís el 15 (sábado) en lugar del viernes 14, yo puedo ir ,lo que no me voy a hacer son los 40 km aprox. (Javea. Altea) mas escursioncitas de aquí me meto para hacer fotos, ahora doy la vuelta a la isleta, es lo que calculo si se hace en un día lo que propuso Isnana creo que aprox serian 40 km. No estaría mal pero no llegaría a tiempo a por la familia, ja ja 40 km, seguro que no. entonces os acompañaría hasta el Cabo de la Nao, Portichol, Cova dels Orguens etc. y despues de comer venirme rápido. Otra opción si os viene vien a todos es lo que ha propuesto Tooka de salir el jueves, ya me las apañare para dormir, porque ayer dormí solo 4 horas, salí a palear unos 16 km y de regreso parece que llevaba un lastre de 20 kg de mas.

Quedar vosotros dentro de los tres días y yo me acoplo. Si queréis el jueves día 13, de categoría.
ISNANA a ver si se apunta mas gente y liamos una buena, tu propuesta inicial era quedarse a dormir en alguna cala o te quieres hacer los 40 km a saco. ???
TOOKA que tal hombre, te apuntas a todo, que tío y aun estando de fiestas en tu tierra. Decirte que si aun vas con la reflex por ahí he visto que vendes fundas estancas para reflex, ojo estancas y sumergibles pero cuesta una pasta y es que si se mete la reflex debajo del agua con los cambios de humedad y temperatura, no se, no se.
Resumiendo por mi el dia que querais, ahi estare, pero depende del dia podreis contar con mi coche para hacer la recogida de vuelta o no, por lo que os comente anteriormente.
Lo intentamos para el Jueves ?? Isnana, Fran, si podeis seria una buena opcion para estar recuperados para el finde y entonces si que puedo intentar los de los 40 km pero solo intentarlo eh  :grande19:
Definir un dia a ver si se apuntan mas.

LOS QUE LEAIS ESTE HILO NO OS ASUSTEIS, QUE VA DE BROMA LO DE LOS 40 KM, VENGA APUNTAROS, CADA UNO CON SUS LIMITACIONES, YO PARARE A COMER Y YA. CABO DE LA NAO IMPRESIONANTEMENTE BONITO. VAIS A DEJAR PASAR ESTA OPURTUNIDAD----------------------VAMOS OSTIAS AL MUELLE DE EMBARQUE----------------------

« Última Modificación: 09 agosto, 2009, 13:52:17 pm por capitanremo »

Desconectado tooka

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 09 agosto, 2009, 11:22:47 am »
Amigo almiranteremo, sea como sea o cuando sea esa ruta hay que hacerla. Por mis partes, el jueves no está mal. Lo de la reflex es toda una put...da. La opción es llevarse una automática aunque sea una castaña, pero la verdad es que la sal hace estragos. Además, cada vez que me la llevo navego con el corazón partido, rezando a Neptuno para que no me haga zozobrar.
En fín, pascualín que vamonos pa ya. Solo hace falta un bonito listado cual este que a continuación mi excelsa pluma os detalla:

Tooka                Preferiblemente jueves
Capitanremo       jueves
Franmedico        sábado
María                sábado
Isnana              viernes

...coño, así no hay quien se aclare
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #13 : 09 agosto, 2009, 14:14:29 pm »
jdr Tooka no creemos mas polemica que la de Cabo Tiñoso va a dar que hablar, la mesa de apuestas esta que echa humo, ja ja. Pero de buen rollo, espero. Tu silva y mira al cielo como si nada  :grande177:
La mesa de apuestas para Cabo Tiñoso esta que arde

Ya se que escribo mucho y cuesta de leer, para los de lectura rapida y escasos de tiempo.
ACLARO QUE, TONI osea yo, PUEDO JUEVES -VIERNES -SABADO -DOMINGO y si me apurais LUNES tambien, si mi mujer no se ha divorciado ya de mi no creo que lo haga este año, con esto de la crisis menos aun.
« Última Modificación: 10 agosto, 2009, 15:31:06 pm por capitanremo »

Desconectado nan

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna de FunRun
« Respuesta #14 : 09 agosto, 2009, 20:17:54 pm »
Buenas,

Yo me apunto, eso sí preferiblemente el viernes.

Uploaded with ImageShack.us