Hola a todos, Fran por mi parte como quedeis me intentare acoplar , yo el sábado tengo que llevar a mi hija por la tarde noche a un concierto a 70 - 80 km de casa por eso no podía ir a la de Cabo, cuando termine tenemos que ir al pueblo a dormir allí. Si salís el 15 (sábado) en lugar del viernes 14, yo puedo ir ,lo que no me voy a hacer son los 40 km aprox. (Javea. Altea) mas escursioncitas de aquí me meto para hacer fotos, ahora doy la vuelta a la isleta, es lo que calculo si se hace en un día lo que propuso Isnana creo que aprox serian 40 km. No estaría mal pero no llegaría a tiempo a por la familia, ja ja 40 km, seguro que no. entonces os acompañaría hasta el Cabo de la Nao, Portichol, Cova dels Orguens etc. y despues de comer venirme rápido. Otra opción si os viene vien a todos es lo que ha propuesto Tooka de salir el jueves, ya me las apañare para dormir, porque ayer dormí solo 4 horas, salí a palear unos 16 km y de regreso parece que llevaba un lastre de 20 kg de mas.
Quedar vosotros dentro de los tres días y yo me acoplo. Si queréis el jueves día 13, de categoría. ISNANA a ver si se apunta mas gente y liamos una buena, tu propuesta inicial era quedarse a dormir en alguna cala o te quieres hacer los 40 km a saco. ???
TOOKA que tal hombre, te apuntas a todo, que tío y aun estando de fiestas en tu tierra. Decirte que si aun vas con la reflex por ahí he visto que vendes fundas estancas para reflex, ojo estancas y sumergibles pero cuesta una pasta y es que si se mete la reflex debajo del agua con los cambios de humedad y temperatura, no se, no se.
Resumiendo por mi el dia que querais, ahi estare, pero depende del dia podreis contar con mi coche para hacer la recogida de vuelta o no, por lo que os comente anteriormente.
Lo intentamos para el Jueves ?? Isnana, Fran, si podeis seria una buena opcion para estar recuperados para el finde y entonces si que puedo intentar los de los 40 km pero solo intentarlo eh

Definir un dia a ver si se apuntan mas.
LOS QUE LEAIS ESTE HILO NO OS ASUSTEIS, QUE VA DE BROMA LO DE LOS 40 KM, VENGA APUNTAROS, CADA UNO CON SUS LIMITACIONES, YO PARARE A COMER Y YA. CABO DE LA NAO IMPRESIONANTEMENTE BONITO. VAIS A DEJAR PASAR ESTA OPURTUNIDAD
----------------------VAMOS OSTIAS AL MUELLE DE EMBARQUE----------------------