Hola, esta mañana he estado haciendo gestiones con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, para ver si había alguna posibilidad de acampar en Lo Pagán, con el fin de que los palistas que se encontrasen con un domingo “complicadete “, pues que les pillase pegados a los coches y no tuviesen problemas.
Me han atendido muy amablemente y desde aquí agradezco toda la atención que me han prestado los concejales y amigos Norberto y Jose Lorenzo.
Pero la ley de costas es clara y no se la puede saltar nadie a la “ torera “, con lo que tan sólo nos queda seguir el protocolo y acampar en la Isla Perdiguera.
Si a alguien se le ocurre otra idea mejor que la diga, que esto lo organizamos entre todos.
A mí personalmente el que haga viento fuerte en el Mar Menor no me afecta, que queréis que os diga, hasta me gusta, je, je, así no es tan monótona la cosa, de todas maneras la ola que se levanta dentro tiene un tamaño muy limitado y no suele dar ningún problema en la navegación.
Además … sería una buena manera de poner en práctica, todos los entrenamientos referentes a esquimotajes, autorescates y rescates en grupos, je, je.
Todavía no se si llegaré el viernes por la tarde ( que es lo más probable ) o el sábado por la mañana.
Lo que sí es seguro es que estaré allí el sábado temprano para organizar lo de la barbacoa, aunque es muy sencillo de preparar y se tarda muy poco.
Un saludo.