Jilar, ahora sí veo al gorrito que te refieres. De esos, creo que también mostraron algunos en la última feria del móvil que se hizo en BCN.
Seguro que en un tiempo no muy lejano llegaremos a verlos.
Lanza, no es el caballo sino el jinete el que falla

. Necesito barcos enseñados, ya que por mi edad no estoy para experimentaciones, y prefiero ir a lo fácil.
Te creo absolutamente, ya que ese Hasle es un barco que es muy noble. Me daba seguridad como no he tenido otro, pero lo que yo creo, es que tú te lo conoces incluso mejor que el mapa de Lanzarote

. Pero para mí, ese sistema de pedalera central, donde mis pieseses me topaban en cubierta y me impedía acoplar las piernas a los laterales, han podido con mi voluntad.
Ese sistema de accionamiento del timón....., que con total seguridad es por falta de costumbre etc etc. Todo ello, además sazonado con la salsa de ese timón de profundidad que no se puede alzar, y que cada vez que salía a la playa se quedaba anclado en la arena y/o piedras, y que me impedía arrastrar la nave......, pues como digo han podido con mi voluntad.
Con toda seguridad, el que lo ha llevado le sacara mejor partido que yo. Se veía un muchacho con experiencia, ha comprado además del mío, otro Hasle también de ocasión, el modelo explorer sin timón para su mujer.
Te expreso con total sinceridad, la ayuda valiosisima y consejos que me has dado para poner en orden el Hasle.
Saludos afectuosos.