Compañeros, estoy repasando las encuestas y veo razonable el permitir a quien así lo desee cambiar su voto, incluso el permitir dos votos, o más.
Creo que, ahora, viendo un poco el panorama tal y como está (básicamente a los tramos de costa que tenemos
fijadas las etapas ) cada uno puede ver las opciones más factibles (creo que todos bien reconocemos que cuanto más fácil de llevar a cabo pues lógicamente menos contratiempos y así el proyecto evolucionará satisfactoriamente, sin demasiados "daños colaterales"

)
Y en base a ello este motivo para permitir cambiar el voto.
Voy a dejar aquí los resultado obtenidos hasta ahora, pues es algo que se ha realizado entre todos los implicados (o así yo lo entiendo) y la información es interesante conservarla, por si debemos echar mano de ella o simplemente por comparar cambios.
Pero, como digo, cambiaré los permisos de votación, para, quien quiera, modifique sus votos.
Yo creo que deberíamos votar lo que más factible veamos (más fácil de realizar), independientemente de las ideas que tengamos respecto a cual debería ser el plan más romántico o clásico por así decirlo.
Está claro que todas las opciones tienen sus pros y sus contras, pero creo que ahora, lo más importante es facilitar en lo posible el desarrollo del proyecto.
En fin, dejo los datos y paso a modificar ambas encuestas. Quien quiera que haga uso de esto, nadie está obligado. Pero lógicamente es recomendable que todos los interesados os volváis a pasar por ambas encuestas y volváis a valorar si es interesante cambiar el voto.
Votaciones sobre el testigo (resultados encuesta inicial)
Sin testigo de ningún tipo 5 (7.8%)
Con testigo virtual (a definir) 4 (6.3%)
Opción de Kayak-testigo 30 (46.9%)
Opción de GPS-testigo 6 (9.4%)
Opción de cualquier objeto como testigo 19 (29.7%)
Opción de Pala-testigo 0 (0%)
Total de votos: 64
Votaciones sobre el desarrollo o sentido (resultados encuesta inicial)
Secuencial empezando desde un extremo y acabando por el otro 37 (68.5%)
Secuencial empezando desde los 2 extremos a la vez 11 (20.4%)
Desarrollando zonas distintas y empezando varias de ellas a la vez 4 (7.4%)
Desarrollo relámpago haciéndolo todo en un solo fin de semana a la vez 2 (3.7%)
Total de votos: 54
Lo que me sigue sorprendiendo es la diferencia de participantes entre ambas

Las opciones siguen siendo las mismas, pues son acertadas, haciendo un resumen de lo que se propuso por parte de todos a lo largo de este tema (algunas son generalizadas y no concretas, pero bueno ...

)
Lo único diferente es que reinicio los resultados, por lo que vuelve a ponerse el marcador a 0.
Permite dos votos por usuario, además de realizar cambios posteriormente.
Y le he dado una duración de 60 días (lo que aún no sé es si empiezan a contar desde este momento que yo edito esa encuesta o toma como fecha de inicio el día en fue creado por Blendius, de todos modos son dos meses para votar, si veo que hay que arreglar algo a este respecto espero solucionarlo sin que afecte de nuevo para tener que hacer otra encuesta nuevamente)
En fin, votad de nuevo, si no es demasiada molestia