Sí Suso, eso trataré, comida familiar y ya teniendo el material preparado salir hacia allá en cuanto me sea posible. Posiblemente sobre las 19:00 esté allí, 20:00 como mucho.
Pues de noche poco podremos hacer en el agua, entre no ver y el frío que debe pelar, lo mejor es irnos a una cafetería por allí y al menos poder vernos la cara mientras hablamos, tomamos algo y estamos calentitos.
Porque creo que tú y yo seremos los únicos en estar por allí (Augasmestas) el mismo viernes. De todos modos siempre llevo una frontal cuando voy de campamento
Josito, el plan, no es que haya uno totalmente acordado. Y no sé cuándo llegarán los que lo hagan el sábado. De todos modos, si hace buen tiempo y el frío nos deja posiblemente paleemos algo desde lass 10:00, por allí cerca esperando a los que lleguen.
Los asistentes podéis ir dejanddo vuestro plan horario en estos días para mejor organizarnos. Entiendo que algunos saliendo el propio sábado por la mañana de sus casas les sea algo apurado estar listos para las 10:00, por eso digo que los estaremos esperando en el complejo mismo, o paleando por los alrededores.
Depende del día que haga, claro
Os dejo mi móvil por privado a cada asistente.
1- Jílar
2- Nautae
3- Jusemon
4 - ElOjo
5- Suso
6- Josito