Autor Tema: Descenso Ria del Nervión  (Leído 7608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Descenso Ria del Nervión
« : 01 noviembre, 2009, 20:45:29 pm »
El próximo dia 22 se celebra el descenso de la ria del Nervión.
La organización es fabulosa.
Os dejo el enlace.


http://www.clubbhm.com/noviembre/Descensoria/descensoF.html

Saludos

Pamplonico

  • Visitante
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #1 : 02 noviembre, 2009, 23:09:43 pm »
Xabi, ¿Afilando ya la flecha?
Nos veremos por alli, en la salida y si esperas en la llegada.
un saludo

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #2 : 18 noviembre, 2009, 20:22:24 pm »
Ya nos queda poco para la regata. Además de Xabi, Pamplonico y yo, ¿va a salir algun otro miembro del foro? Supongo que los de Plentzia y Barrika os animareis. Un compañero de Santander también va a acudir con su XT y yo también estrenaré la mía, espero no caer. ¿En cuanto tiempo lo hará el 1º kdm? ¿Cuantas líneas de ilusos pescadores nos llevaremos por delante?

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #3 : 18 noviembre, 2009, 20:39:38 pm »
hola , supongo qye el compañero de santander es bernardo con su xt yo  (y mi xt )todavia no lo puedo asgurar tengo algun problemilla aun asi tengo alguna pregunta 1 en que categoria entra el surfski ejm. la xt 2 el nervion baja con agua en todo el recorido supongo (me da verguenza preguntarlo por ser de cerquita)porque no quisiera darle un toque a la xt es nueva y ya sabes lo que pasa al principio agradeceria toda aclaracion un saludo desde santander

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #4 : 18 noviembre, 2009, 22:55:17 pm »
Bruno, Xabi, afilar vuetras flechas, que iré con mi gabarra amarilla. Nos veremos las caras... por lo menos en la salida. luego...

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #5 : 18 noviembre, 2009, 23:07:41 pm »
Animo Martin, que estos, aunque presuman mucho no son del mismo Bilbao.

Un par de sobaos de desayuno y ... un chupito de orujo recien destilado


!Que no se diga!

Jesús
« Última Modificación: 18 noviembre, 2009, 23:09:22 pm por el_patera »
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #6 : 18 noviembre, 2009, 23:21:32 pm »
hola a todos patera gracias por los animos aunque los de afuera de bilbao tambien dan miedo eh pero bueno si se me aregla  ahi estare intentando dejar el pabellon bien alto  aunque me faltara el estimulo de mis queridos locos ya sabes a quien me refiero al... mar.... pp... nau... tu y un largo etc haber si hay suerte 
        un saludo y nos vemos ya sabes donde

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #7 : 19 noviembre, 2009, 07:43:27 am »
El surfski entra en la categoría de KDM1. Hay categorías: kayak de mar, k (de pista), 1 y 2 según (KDM1-KDM2, K1-K2) según el número de palistas y C1 y C2 (canoas). Así que ya sabes en KDM1 y luego el que te corresponda por edad. En la ría hay calado más que suficiente, es navegable por barcos en todo el recorrido que hacemos. Navegando no le daras ningun toque a tu nuevo kayak y menos por tocar fondo.
Anímate Bernar. Una aclaración para el patera: ni yo ni mis compis que nombré antes somos de Bilbao ni de al lado, Bilbao es una villa que esta a 60 km de la capital de Euskadi, lugar del que soy y resido. Para desayunar, lo mejor una tortilla de patata alavesa y pabajo.
Saludos a tod@s

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #8 : 19 noviembre, 2009, 09:35:14 am »
Por eso dice que sois de un barrio de Bilbao, no del mismo Bilbao  :lol: :lol:
Lo de la patata alavesa, con un par de huevos, mucho mejor, y si encima hay cebollita bien picada, todavía mejor (pica, la cebollita).

Martín, nos vemos en la salida. A estos hijos de la meseta hay que ponerlos en su sitio. :evil:

Bruno, no dirás que no estoy "calentando" el ambiente. Espero que sepáis refrenar los impulsos, y no os vayáis hasta Londres, con la breada.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #9 : 19 noviembre, 2009, 15:26:17 pm »
¿Calentando sólo? No importa, lo importante es que no arda. Txubascos, nos veremos las caras, en la salida y en la llegada cuando mires la clasificación. ¿Quieres que te pase un kayak struer para la prueba?
« Última Modificación: 19 noviembre, 2009, 15:51:28 pm por Bruno-campintxo »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #10 : 19 noviembre, 2009, 15:54:57 pm »
Yo, con mi gabarra, que hay que daros algo de ventaja a los marineros de pantano :lol: :lol: :cheesy:
Nos vemos. Sé que no puedo competir contigo, y seguro que no es por el barco. Soy leal a mi compañero de salidas, y mientras no adecúe el cerrado a mi, o me adecúe yo a el, seguire con las piernas al aire. Pero espero poder subirme algún día a tu aguja de mar, para hacer unas subidas y bajadas.

Ah, por cierto, el otro martes rompí el remoergómetro, la cinta se partió. No es coña, que el arreglo me va salir...

Y si nos queda tiempo igual paleamos hasta Zierbena.



Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #11 : 19 noviembre, 2009, 19:30:04 pm »
Según una nota de prensa:

El Descenso Ría del Nervión batirá su récord con 600 piragüistas

Bilbao, 18 nov (EFE).- El IV Descenso Internacional Ría del Nervión tiene previsto reunir el domingo a una cifra récord de 600 piragüistas procedentes de seis comunidades autónomas y países como Francia y Rumanía en una travesía de 12.800 metros con salida a la altura de Uribitarte y llegada en el Abra de Getxo.

Según informan los organizadores de la prueba, a dos días para que finalice el plazo de inscripciones el número de embarcaciones conformadas es de doscientas, la mayor parte de ellas dobles, lo que "consolida a la prueba con un nuevo techo de participantes".

Entre la inscripción nacional de palistas de Asturias, Cantabria, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura y Euskadi "se espera la presencia" de los vizcaínos José Manuel Méndez y Javier Telletxea, campeones de Europa y subcampeones mundiales de veteranos, ganadores de la última edición. EFE 1010062

Pamplonico

  • Visitante
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #12 : 19 noviembre, 2009, 23:34:00 pm »
Joeeee Bruno a Txubascos dejalo tranquilo con su autovaciable que es un fuera de serie. En Laga era el mas rápido con su autovaciable. Con la fuerza que tiene, el día que pruebe un kayak rápido o lo rompe o gana.
Ya me he apuntado KDM-2 veterano de 40 a 49 y como alavés...
Me siento un poco como un renegao. ¡El año que viene me federo en Navarra¡

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #13 : 19 noviembre, 2009, 23:45:33 pm »
Yo me lo estoy pensando y si alguien de por aqui va me apunto,saludotessssssssssssss

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Descenso Ria del Nervión
« Respuesta #14 : 20 noviembre, 2009, 15:38:59 pm »
Alffff Veeeeeen. Lo pasaremos bien, seguro.
Carlos ¿alavés? ¿tú?. Jobar con los vascones!!!!. Bruno está muy motivado, hay que tocarle los pinreles, que vaya como un fuera forda... con XAbi en su popa (o tal vez no). Nosotros a pasear... o tal vez no.
« Última Modificación: 20 noviembre, 2009, 15:41:13 pm por txubaskos »