Autor Tema: Costas Ibéricas EUSKADI  (Leído 178877 veces)

Desconectado carbono14

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #285 : 27 febrero, 2010, 19:18:03 pm »

Joe... si esto de la ciclogénesis esplosiva es una...¡¡¡ brisita de ná ¡¡¡

Ahí Pamplonico, que se note que aunque no seas del mismo Bilbo,

como si lo fueras.

En cualquier caso, aún siendo de la mismísima Plaza Elíptica, con_

vendrá esperar a mañana, antes de embarcarse.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #286 : 27 febrero, 2010, 19:38:48 pm »
Este domingo ni de coña. Hasta las 12 puede haber un viento de narices, y aunque la mar no estaba demasiado complicada...
Yo salí el viernes, las olas con frecuencias muy cortas, como de 2 metros, y de oeste noroeste, rompiendo con fuerza. Pero yo salí con solo fuerza 3. Probé la nueva y en dos horas tuve de casi todo.

Un saludo

Desconectado jtola00

• Marinero
  • **
« Respuesta #287 : 28 febrero, 2010, 09:35:35 am »
Hola gente, lel fin de semana que viene la furgo va a estar complicada, me explico: el sábado el club organiza la regata popula rdle día de la mujer con lo que los recursos del club están bloqueados, el domingo (pendiente de confirmación) es posible que tengan que llevar la furgo a zumaia a una prueba que debía haberse hecho este fin de semana de coclogenesis impotente con lo que con suerte podríamos usar el carro pero no la furgo (todo ello pendiente de confirmar. Para lekeitio tenemos 4 opciones,
A. El puerto: la rampa es buena pero es posible que tengamos problemas para aparcar los coches.
B. Playa de Karraspio: es la más alejada del pueblo pero no tendrá ningún problema de apracamiento. La pega es que con olas, suele ser algo más movidita de lo deseado.
C. Playa de Isuntza: es la más cercana al pueblo. En su lado este (pegado a la ría) hay una casa sobre la arena (el club de kayak Dzanga) justo detrás de esa casa hay una cuesta dónde se puede dejar algún coche sin problema (no tengo muy claro si cualquier coche podría tirar del carro por esa cuesta).
D. Playa Salvaje: es una calita que está justo al otro lado de la ría, tiene la ventaja de poder usar el parking de karraspio y está protegida de las olas por la ría. sólo habría que subir los kayaks a pulso hasta los coches.

En cuanto sepa lo de la furgo os cuento...

En otro orden de cosas, yo sólo podré participar si se ahce en domingo porque el sábado estoy con lo del día de la mujer... por cierto estais todas invitadas...
Jaime
barrika piragua taldea

Pamplonico

• Visitante
« Respuesta #288 : 28 febrero, 2010, 13:46:31 pm »
A mi también me viene mejor el domingo.
Para organizar el asunto se podría, por ejemplo, quedar a las 8.30 en Zumaia dejar los kayaks, palas, cubres, chalecos etc. alli (los que fueran dos en un coche se quedaría uno en Zumaia a guardar los kayaks) e ir con todos los coches a Lekeitio (al lugar de llegada) alli dejamos los coches y volvemos a Zumaia en los coches o monovolumenes de mas capacidad (en el mio caben 7 personas sin problemas)
Aunque se tarda 50m en ir a Lekeitio y otros 50m en volver creo que se podría salir de Zumaia antes de las 11.
Una vez acabada la etapa algunos a los que les venga de paso pasar por Zumaia deberían acercar a los que han dejado su coche en Zumaia y a sus kayaks a Zumaia.
Bueno...esto es una propuesta de organización (podeis proponer otras) en la que no hace falta carro.
« Última Modificación: 01 marzo, 2010, 15:56:01 pm por Pamplonico »

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #289 : 01 marzo, 2010, 07:34:51 am »
A ver si a la tercera la climatología nos permite hacer esta etapa. Por mi parte no hay inconveniente alguno para hacerla el domingo.
La propuesta de Pamploniko me parce acertada y creo que la única factible, lo único que propondría, aunque fuera madrugar un poco más, es  que la hora inicial para juntarnos en Zumaia fuera a las 8:00.
En cuanto al lugar de desembarco pudieran ser bien la playa salvaje o la zona de playa junto al club Dzanga, dependiendo la elección de uno u otro en función de si vais con el carro o no, teniendo en cuenta para la elección la posible dificultad que comenta Jaime de subirlo por la cuesta de acceso al club Dzanga.

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
« Respuesta #290 : 01 marzo, 2010, 09:31:24 am »
Estoy de acuerdo con Carlos en cuanto a la organización si no hay remolque.

Si hay remolque sin furgona. Mi coche tiene bola por lo que aunque no sea muy potente (82 CV), tiene algunos caballos mas que la fragoneta de los de Barrica y no tendría problemas para llevar el remolque a Zumaia.
¿De Barrica a Zumaia y de Zumaia a Barrica? Pues si es necesario también. Que los de Bergara aunque no seamos de Bilbao, estamos cerquita de la muga con Bizkaia, nuestro Euskera es el de los bizkaitarras y algo se nos ha pegado.
En cuanto a la hora yo voto por la más temprana aunque tengamos que pagarlo con nuestras legañas.

Iñigo.

Desconectado lauzi

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
« Respuesta #291 : 01 marzo, 2010, 15:01:47 pm »
Lo siento pero este domingo es el Campeonato de Euskadi de 5000m en Irun y vamos a ir los de Barrika, así que no hay ni furgo, ni carro...  :shocked:

Bueno, a ver si el finde que viene me puedo unir, tenemos buen tiempo y nos podemos hacer un par de etapas...

No os bañéis sin hacer la digestión y no corráis!!!

Pamplonico

• Visitante
« Respuesta #292 : 01 marzo, 2010, 16:27:36 pm »
¡ Aupa Barrika ¡ y muchas gracias por dejarnos el carro cuando no lo utilizais, viene muy bién pero organizándonos bien (y madrugando) nos apañaremos.
Pues nada, nada, a las 8 en Zumaia el domingo 7, en el pantalán del club Itxas - Gain C/ Pantxita Etxezarreta 27  20750 Zumaia
donde llegamos.
 Espero que para cuando salga de casa ya hayan puesto las calles.
Suponiendo que el mar este "en condiciones" y si no pues se vuelve a aplazar. :cry:
Al no disponer de carro el dembarco ¿En la playa salvaje?
Suponiendo el mar tranquilo...¿Quienes vamos?
-Lourdes
-Jaime
-Bokasucia
-Uxama
-Txubaskos
-The Punisher
-¿Iparra y Txus?
-Pamploniko
-¿...?
« Última Modificación: 02 marzo, 2010, 22:31:35 pm por Pamplonico »

Pamplonico

• Visitante
« Respuesta #293 : 01 marzo, 2010, 16:31:23 pm »

Joe... si esto de la ciclogénesis esplosiva es una...¡¡¡ brisita de ná ¡¡¡

Ahí Pamplonico, que se note que aunque no seas del mismo Bilbo,

como si lo fueras.

En cualquier caso, aún siendo de la mismísima Plaza Elíptica, con_

vendrá esperar a mañana, antes de embarcarse.
Hola Mario
Lo escribí el sábado por la mañana y es que aqui tardaron en llegar los vientos y tan poco fueron tan fuertes como en la costa. El domingo ya me tento Ignacio (el canario) para ir a Yesa pero al final me quede en casa. A partir de las 10 de la mañana apenas había viento ya.
« Última Modificación: 01 marzo, 2010, 16:33:37 pm por Pamplonico »

Desconectado carbono14

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Swordfish.
« Respuesta #294 : 01 marzo, 2010, 18:45:57 pm »

Ya me hago cargo por supuesto.

Por motivos laborales, llevo yendo al Pais Vasco hace muchos años

y con una alta frecuencia y siempre me hizo gracia la fama

de "fantasmas", que tienen especialmente los de Bilbao y a mí no

me parece que sea para tanto.

Personalmente,  me encantan los chistes relacionados con

el tema de las exageraciones.

En mi tierra tenemos a cada ejemplar, que deja txikitos a los

más fieros "leones".

Creo haberlo comentado en otra ocasión, unos cogen la fama y

otros cardan la lana.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado campintxo

• Marinero
  • **
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
« Respuesta #295 : 01 marzo, 2010, 21:40:43 pm »
Uyy, Carlos, muy a mi pesar no estaré en esa lista. Este finde no. En las próximas etapas ya me gustaría estar en alguna. De todas formas yo cuando vaya y si los horarios cuadran haré etapa doble, saldré del lugar de llegada e iré a buscaros hasta la salida por el mar para luego volver con vosotros. Me extraña que leyendo las diferentes propuestas y presumiendo de chicarrones del norte no haber leído aún esta propuesta. ¡Aiba la órdiga!, por 45 km de etapa entre ida y vuelta ¿os vais a volver locos con los coches de aquí pa allá? 
Siendo un poco más realista sé que mi propuesta no esta al alcance de todos, pero si hay alguien que se anime para otro fin de semana que lo diga. Yo desde luego sí lo haré, prefiero eso a tener que andar cargando y descargando kayaks e ir de adelante para atrás con los coches.

Desconectado Iparra

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
« Respuesta #296 : 01 marzo, 2010, 22:18:33 pm »
Yeeeepaaaa!!! Yo Carlos seguramente estaré este finde en Ondarroa así que ya hablaremos. Estoy tratando de hacer puntos casa para el finde del día del padre que hay una regata de Santurtzi a Hondarribi con noche incluída. Es posible que me anime a salir a vuestro encuentro o a salir de Zumaia y quedarme en Ondarroa. Ya hablaremos.
Si yo voy a Ondarroa es posible que Txus no se anime si tiene que conducir sola, así que si le llamas igual se anima.
Saludos

Desconectado jtola00

• Marinero
  • **
« Respuesta #297 : 01 marzo, 2010, 22:35:57 pm »
Esto se vuelve a animar, a ver qué es lo que nos para esta vez... :evil:

Nos vemos a las 8 en zumaia. Kerman se propone como conductor si hiciese falta....
« Última Modificación: 01 marzo, 2010, 22:42:21 pm por jtola00 »
Jaime
barrika piragua taldea

Pamplonico

• Visitante
« Respuesta #298 : 02 marzo, 2010, 00:19:15 am »
Ahí, ahí, Campintxo ¡¡¡
¡¡¡Como se nota que vamos a entrar en Vizcaya ¡¡¡
La verdad que tienes razón es un incordio madrugar para andar con el coche de aqui para alla. Y así de paso haces el calentamiento para la etapa.
 La propuesta de acompañarte, para mi desde luego no es (una vez ya hice una etapa de mas de 40 Km y llegar llegué, pero alguna hora mas tarde que tu), pero me imagino que Mario (y algún otro) no se van a poder aguantar ¿Me equivoco?
un saludo
« Última Modificación: 02 marzo, 2010, 22:30:25 pm por Pamplonico »

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #299 : 02 marzo, 2010, 13:21:56 pm »
Siento no poder acompañaros, pero tengo una cita con mi hija para ir a esquiar.
Y el 14-03 otra cita con la misma hija para ir al monte.
Puede que antes de que se llegue al final consiga hacer alguna etapa con vosotros. :(
Tal vez....... algún día ......

Pasadlo bien

Angel
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.