Hola gente, lel fin de semana que viene la furgo va a estar complicada, me explico: el sábado el club organiza la regata popula rdle día de la mujer con lo que los recursos del club están bloqueados, el domingo (pendiente de confirmación) es posible que tengan que llevar la furgo a zumaia a una prueba que debía haberse hecho este fin de semana de coclogenesis impotente con lo que con suerte podríamos usar el carro pero no la furgo (todo ello pendiente de confirmar. Para lekeitio tenemos 4 opciones,
A. El puerto: la rampa es buena pero es posible que tengamos problemas para aparcar los coches.
B. Playa de Karraspio: es la más alejada del pueblo pero no tendrá ningún problema de apracamiento. La pega es que con olas, suele ser algo más movidita de lo deseado.
C. Playa de Isuntza: es la más cercana al pueblo. En su lado este (pegado a la ría) hay una casa sobre la arena (el club de kayak Dzanga) justo detrás de esa casa hay una cuesta dónde se puede dejar algún coche sin problema (no tengo muy claro si cualquier coche podría tirar del carro por esa cuesta).
D. Playa Salvaje: es una calita que está justo al otro lado de la ría, tiene la ventaja de poder usar el parking de karraspio y está protegida de las olas por la ría. sólo habría que subir los kayaks a pulso hasta los coches.
En cuanto sepa lo de la furgo os cuento...
En otro orden de cosas, yo sólo podré participar si se ahce en domingo porque el sábado estoy con lo del día de la mujer... por cierto estais todas invitadas...