Alf, que descojono con lo de "ALBAÑILES DEL MAR", que imaginacion y sentido del humor tan acojonante, me partooo jajajaja

BUENÍSIMO!!!
Patera, no me metas en el mismo saco de esa panda de desaprensivos sin principios ni moral alguna, con las mofas que se cascaban a costa de tus técnicas frustradas. Soy consciente deque los señuelos que empleas son para pesca mayor y no pescaitos de un par de kilitos de ná, mis risas no eran tal, jodeeeer Gran OKO de Mamariga pon orden en esta lid y explicales a esta caterva, jodeeerrr. Aghh que gente.
Nautae esta vez escapé de tu proa, cosa que no me fué nada dificil dada tu salida expres, me esperaba mas guerra y contumaz insistencia por tu parte (como es costumbre). Como mear y no echar gota.
Rompeolas menos mal que no me sacaste haciendo el g*****, eres el mas cuerdo de todos (cosa nada dificil) ten cuidado con esta gente que todo se pega menos la hermosura.
Norteño no sé que cojones estás tramando en tu ausencia pero lo cierto esque te estabamos esperando (bueno, yo no demasiado pero que mas dá) dejate de mar***near en Laredo que no son fechas todavía.
Marley eres un degenerado de tres pares de huevos (con chorizo como me metí en el adelma, estos si que se dejan de chorradas) culo ves culo quieres, y si es de fibra mejor. Asi luego yo me dejo la luna del zarrio bajada, se veía desde el faro de la guarra al volver, manda huevos.
hasta la proxima Obra