Autor Tema: Big Boy, nuevo modelo de Fun Run  (Leído 51233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dergiva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Caminante no hay camino , sino estelas en la mar
    • kayakgrancanaria
  • Kayak: "Murano" de Sipre
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #90 : 10 junio, 2010, 16:45:35 pm »
Si me permiten una pregunta ,quizas sea estupida , ¿ese hilo que sale de la orza tiene alguna utilidad?. Un acabado perfecto y un diseño espectacular , me gusta.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #91 : 10 junio, 2010, 16:48:25 pm »
ayudarle a salir si se atora con piedrecitas o arena ... o lo que sea :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Dergiva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Caminante no hay camino , sino estelas en la mar
    • kayakgrancanaria
  • Kayak: "Murano" de Sipre
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #92 : 10 junio, 2010, 17:02:20 pm »
 :embarrassed: elemental ...................gracias ,  :embarrassed:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #93 : 10 junio, 2010, 18:50:27 pm »
Lo único que le falta a monoc es un kayak rojo colore guinda y con el caballito rampante a la proa!!!!

 :D Txuby!! esta es una buena idea para mi futuro kayak!!! jeje!!  :evil:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #94 : 19 junio, 2010, 14:24:53 pm »
- reposapies de tabique.
Una pregunta seguramente tonta.., para saber la distancia exacta del tabique has medido la distancia de los reposa pies a la parte más atrasada del asiento (en este caso del Dranken)???, la tirada de pierna que tienes???, I don´t know y me gustaría saberlo. El casco queda especial sin tornillo alguno visible
Graciasss


Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #95 : 19 junio, 2010, 17:37:10 pm »
A esto te puedo responder yo.

Tengo un Sedna del mismo color (bala de plata o sardina del norte) con apoya-pies en el tabique. Se trata de sentarse en el suelo con la espalda apoyada en la pared y medir la distancia hasta tus pies. Con esa medida Javier Dlp te acerca el tabique y el resto se ajusta con una pieza de poliestireno que es realmente donde vas apoyado.

Es más que cómodo, evitas los pedales y carriles, puedes ir descalzo y cambiando cuando quieras la postura de las piernas y pies.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #96 : 19 junio, 2010, 22:39:28 pm »
Claro que entonces es personalizado, y luego a ver cómo se lo vendes a un tío más patilargo que tú.
De todos modos a mí me atrae mucho, probé una vez algo parecido (en lugar de los típicos pedales, era una plancha , no sé de qué material, con madera vale perfectamente,  bien amplia (parecía un mamparo, pues taponaba todo) y se va muy cómodo, así como te permite más posturas con las piernas, abiertas, cerradas, y siempre apoyado en una superficie amplia y cómoda.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #97 : 20 junio, 2010, 11:55:24 am »
Efectivamente,lo hice como dice bardales.Despues siempre puedes añadir mas tabiques,quitar el mamparo seguramente no.En otros  kayaks de rio llevo el mismo sistema,añadir tabiques de espuma hasta la medida deseada.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #98 : 27 junio, 2010, 21:06:45 pm »
Este fin de semana he estrenado mi Big Boy de FUN RUN en carbono.







Ha sido solo un primer contacto y tengo que reconocer que me ha sorprendido.La mar estaba un poco movidita y la salida desde la playa con un buen rompiente estuvo muy bien y la entrada mejor.



Al salir por la rompiente cogió muy bien las olas de proa y en las surfeadas mantenía bien el rumbo, rectificando con facilidad con los canteos.Su volumen y proa facilita mucho la surfeada para no clavarse demasiado.
Otro punto a destacar es su rápidez para ser un kayak de volumen y algo mas de manga de lo habitual.
Navegue un buen rato con viento de levante F 4, de proa,de costado, por la aleta,rompiéndome olas por el costado y su comportamiento fue muy noble.Me encontraba un poco extraño con tanto volumen de kayak acostumbrado a la Skua y a la Draken,y con los nuevos pedales basculantes para gobernar el timón,ya que nunca los había probado.
Es un kayak de fácil maniobrabilidad y gobierna muy bien con orza,pero en mi caso en concreto lo he pedido con timón porque el uso principal que le voy a dar es para la pesca.Con su velocidad, buena capacidad de carga y mejor estabilidad creo que nos encontramos con un gran kayak para pesca, travesías y expediciones.



Al día siguiente la mar estaba mejor y la pudo probar mi amigo Mati,es un chico grande y  fuerte, con sus 110 kilos de puro musculo tiene serios problemas para encontrar kayak de su talla.
Se subió desde un embarcadero flotante del club de la Villajoiosa que  suele tener cierta dificultad y lo hizo con facilidad.





Aquí podéis ver el buen asiento que tiene el kayak con un Big Boy de 110 kilos.
Uno de los muchos comentarios que hizo es que era el kayak mas cómodo que había probado y que se deslizaba con facilidad.

Esto no viene al caso pero lo pongo para daros envidia.



Un arroz de Llampuga y Bonito de mis caladeros.

 

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #99 : 27 junio, 2010, 21:17:13 pm »
Estás hecho un coleccionista Rafa, porque me imagino que no te habrás desecho de ninguno de los que ya tienes.
Con un kayak más voluminoso, definitivamente, tú acabas con la fauna mediterránea acuática  :D

¿Cuál llevas a la ruta del aceite?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #100 : 27 junio, 2010, 21:19:05 pm »
Es lo que mas me ha sorprendido a mi,me decian que seria demasiado grande,para mi no lo es,ya lo sabia ,pero ayer lo cogio mi hija para una travesia y la niña disfrutó y la gobernó sin problemas.Tambien hay que decir que ya es mas grande que su madre.  :D
Muy bonita Rafa,bienvenido al club BIG BOY.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #101 : 27 junio, 2010, 22:12:32 pm »
Qué bueno, Rafa! No sé qué me da más envidia, si el BB o el arroz. A disfrutar!

Desconectado mati

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • ¿ Quién dijo que fuera fácil ?
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #102 : 27 junio, 2010, 22:24:53 pm »
ahora que veo las fotos digo ole big boy por que para mantenerse a flote con lo que llevaba encima tela:-)

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #103 : 27 junio, 2010, 22:59:23 pm »
...pues yo te  veo  bien.....va perfecta...tendre  que estudriarla un poco ...a ver  si  por  los  reyes  cae..........
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #104 : 30 junio, 2010, 15:14:08 pm »
Ostias..... Mati con kayak, no me lo puedo creer, la primera vez que lo veo.... Tenia que ser Fun Run, jejejejeje.

Mati, has probado si entra el paellero en el tambucho?????, asi podemos organizar una quedada en el mar menor y hacer una paella en la isla del baron...