Autor Tema: 22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo  (Leído 139173 veces)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #90 : 17 septiembre, 2010, 21:26:09 pm »
Yo estoy dispuesto y deseoso :grin: y a partir del primer fin de semana de octubre (salvo el puente del 12 que ya lo tengo ocupado) tengo disponibilidad. Y me apetece mucho palear en compañía (si es de 2 días con acampada o vivac mejor).
Hala, que los demás hablen, y si no hay nadie mas, quedamos tu y yo, Esscapar!!

Vale venga :D

¿ Hay alguno mas que quiera venir con Camperkayak y conmigo? :)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #91 : 17 septiembre, 2010, 23:11:43 pm »
Yo lo tengo imposible hasta el finde del 10-Oc, despues me da igual. Aviso que en Soria por la noche hace fresquiviris. Asi que sera otoñal en toda regla.

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #92 : 17 septiembre, 2010, 23:23:41 pm »
pero que muy fresco este lunes 14 de madrugada en el camping de urbion pegado a la cuerda del pozo el termometro bajo hasta 3 o 4 gradines

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #93 : 18 septiembre, 2010, 19:08:38 pm »
Yo estoy dispuesto y deseoso :grin: y a partir del primer fin de semana de octubre (salvo el puente del 12 que ya lo tengo ocupado) tengo disponibilidad. Y me apetece mucho palear en compañía (si es de 2 días con acampada o vivac mejor).
Hala, que los demás hablen, y si no hay nadie mas, quedamos tu y yo, Esscapar!!

Vale venga :D

¿ Hay alguno mas que quiera venir con Camperkayak y conmigo? :)
Yo lo tengo imposible hasta el finde del 10-Oc, despues me da igual. Aviso que en Soria por la noche hace fresquiviris. Asi que sera otoñal en toda regla.
pero que muy fresco este lunes 14 de madrugada en el camping de urbion pegado a la cuerda del pozo el termometro bajo hasta 3 o 4 gradines

¿hay alguien mas que quiera venir con Camperkayak,Javier dlp, el friolero de tachenduero y yo el 10 de octubre? :D

¿¿¿¿ que será el 10 de octubre????  :shock:, bueno ahora lo miro :) :)

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #94 : 18 septiembre, 2010, 20:09:23 pm »
Si se acuerda el 10-11 de octubre ,yo podría acercarme a las salidas, aunque tendría que volver al acabar  por  compromisos familiares.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #95 : 18 septiembre, 2010, 22:26:10 pm »
Caray, qué alegría, así da gusto, ver movimiento  :)
Pues creo que la mayor posibilidad de que a todos nos cuadre o un día o dos, o los que sean está en las fechas del puente del Pilar, que serían S9, D10, L11 y M12. Aunque algunos ya tengan compromisos para el propio 12, pues están los otros tres días. Quien tenga todo el puente comprometido pues le será difícil, pero creo que unos podrán por ejemplo el 9 y 10, y otros que tengan estas fechas liadas pues el 11 y 12.

Eso es lo que yo veo con más probabilidad de conocernos, si bien no todos sí algunos.

Porque lo que sigue ya son findes normales, 2 días libres apenas dan para gente que tenga una larga distancia para llegar al sitio.

O 9, 10, 11 y 12 (y que cada uno venga cuando pueda), o el próximo finde 16, 17.
Votad, a mí me vale cualquiera, ya que si sale el 16,17 yo solicitaría otro día libre, para poder disfrutar del paleo, sin prisas :)

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #96 : 19 septiembre, 2010, 11:52:17 am »
me autocito
a partir del primer fin de semana de octubre (salvo el puente del 12 que ya lo tengo ocupado) tengo disponibilidad
pero es cierto que serían las mejores fechas.
 me adapto a la mayoría...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #97 : 20 septiembre, 2010, 19:09:40 pm »
Hola, cuando sueño y se me cae la baba, es porque estoy paleando en lugares como en ese embalse.
A ver si se puede aclarar lo de las fechas, creo que lo mejor es un sábado y domingo. Así, si es que vamos algunos de los que estamos a tomar por cul ..., podríamos salir viernes después del curro ( osea, a eso de las 20:00h o 21:00h ), tirarnos un puñao de horas conduciendo, de noche, que nos de tiempo a perdernos y a pensar " ¿ que coño estaré haciendo yo aquí ? ", llegar de madrugada con un frío que " paqué ", montar la put ... tienda que me compré en el Deca ( la T2, que no hay manera de sacarle punta ), entonces acostarse reventaos unas pocas horas, entonces ...
Oye que sí, que voy a ver si engancho a  ¡¡ ALGUIEN !!, que quiera hacer relevos para conducir en horas nocturnas, si ... ¡¡ UN VALIENTE AVENTURERO !! que se anime a pegarse la hincheta, que no tema a nada y que su apellido comienze por " B ". A cambio, prometo portarme bien y llevar bastantes productos de la tierra.
Y estoy con el Super ... eso no es precisamente el centro de España, pero si va Javi, yo voy.
¡¡ Manolo anímateeeee !!.
Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
« Respuesta #98 : 20 septiembre, 2010, 20:18:09 pm »
vaamoos , ahiii , asi me gusta decision coño que si no, no se hace nada yo me apunto a lo que sea el dia que sea y si alguno no quiere traer el kayak yo tengo uno doble de bañera abierta,un kiwi 3 un tablon vamos pero navega le dejo que elija sitio a ver si aprendo a remar de una vez,y si preferis el embalse de riaño yo os organizo donde dormir por cuatro duros en el albergue de horcadas que nos lo dejan para nosotros solos mi amigo manolo . por cierto tachen duero que somos vencinos joder me paso la vida buscando un buen compañero pa que me compraria uno doble asi que cualquier dia que tengas ganas de salir con alguien aqui me tienes
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #99 : 20 septiembre, 2010, 20:20:53 pm »

javier...incluido el finde del 10 o este tampoco te vale.... ???
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #100 : 20 septiembre, 2010, 20:29:47 pm »
vaamoos , ahiii , asi me gusta decision coño que si no, no se hace nada yo me apunto a lo que sea el dia que sea y si alguno no quiere traer el kayak yo tengo uno doble de bañera abierta,un kiwi 3 un tablon vamos pero navega le dejo que elija sitio a ver si aprendo a remar de una vez,y si preferis el embalse de riaño yo os organizo donde dormir por cuatro duros en el albergue de horcadas que nos lo dejan para nosotros solos mi amigo manolo . por cierto tachen duero que somos vencinos joder me paso la vida buscando un buen compañero pa que me compraria uno doble asi que cualquier dia que tengas ganas de salir con alguien aqui me tienes

eso esta hecho hombre :pirata:

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #101 : 20 septiembre, 2010, 21:28:17 pm »
javier...incluido el finde del 10 o este tampoco te vale.... ???
Pues yo voy a kanumesse con Fede y volvemos el 9 o 10, el 10 es domingo. Lo tengo complicado en casa para hacer cambio de maletas.
El sabado 23 hay luna llena, ¿que opinais?

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #102 : 20 septiembre, 2010, 21:55:33 pm »
Por mi perfecto, me llevo el traje de hombre lobo!!!  :pirata:
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #103 : 20 septiembre, 2010, 23:39:34 pm »
Pues venga, no se hable más, el finde 23, 24. Ahora lo pongo en el título. Y así al menos vemos algo de noche (al the moon light shadow)
 Hay tiempo para avisar a la parienta, demás familia, hacer el petate, incluso avisar a conocidos por si se animan :P

Va ahora uno y me suelta que si fuera el anterior podía ir, pero para el 23 no :D

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
Re:23 y 24, Octubre-2010, quedada nacional, auuu....nímate
« Respuesta #104 : 20 septiembre, 2010, 23:46:02 pm »
Id anotándoos, que voy tomando nota.

"Oficialmente" son esos dos días, pero seguro que algunos podemos estar antes e incluso irnos después :P
Pacooo... no te preocupes por la tienda, que hay mucho manitas por allí :)