Hola, cuando sueño y se me cae la baba, es porque estoy paleando en lugares como en ese embalse.
A ver si se puede aclarar lo de las fechas, creo que lo mejor es un sábado y domingo. Así, si es que vamos algunos de los que estamos a tomar por cul ..., podríamos salir viernes después del curro ( osea, a eso de las 20:00h o 21:00h ), tirarnos un puñao de horas conduciendo, de noche, que nos de tiempo a perdernos y a pensar " ¿ que coño estaré haciendo yo aquí ? ", llegar de madrugada con un frío que " paqué ", montar la put ... tienda que me compré en el Deca ( la T2, que no hay manera de sacarle punta ), entonces acostarse reventaos unas pocas horas, entonces ...
Oye que sí, que voy a ver si engancho a ¡¡ ALGUIEN !!, que quiera hacer relevos para conducir en horas nocturnas, si ... ¡¡ UN VALIENTE AVENTURERO !! que se anime a pegarse la hincheta, que no tema a nada y que su apellido comienze por " B ". A cambio, prometo portarme bien y llevar bastantes productos de la tierra.
Y estoy con el Super ... eso no es precisamente el centro de España, pero si va Javi, yo voy.
¡¡ Manolo anímateeeee !!.
Un saludo.