Autor Tema: Domingo en el atazar  (Leído 8461 veces)

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sun flying
Domingo en el atazar
« : 24 mayo, 2010, 14:33:47 pm »
Buenas. Este domingo toca el atazar, sobre las 12 más o menos.
Si os animáis os digo donde quedamos exactamente, para no entrar por el puerto.
Un saludo.

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
Re:Domingo en el atazar
« Respuesta #1 : 27 mayo, 2010, 14:35:16 pm »
Ande están los más de 50 apuntados en la lista de madrileños y alrededores???
Nadie se anima??

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #2 : 27 mayo, 2010, 14:45:19 pm »
¿Perdidos?  :D

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 27 mayo, 2010, 15:06:59 pm »
Perdidos, liados, estresados...es lo que tiene madrid...todo bueno...
La verdad es que tener el mar a pie de casa es un lujo, aquí cada vez que quieres navegar, vete a por el barco, cárgalo en la baca, hazte una hora de coche, pilla atascazo...hay que tener ganas...y tiempo!!!
A mi también me da cada vez más pereza tanto trajín y cuando tienes los 6 o 7 embalses cercanos muy vistos pues más pereza..
Habría que irse a vivir cerca del mar unos añitos..

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #4 : 27 mayo, 2010, 15:13:04 pm »
Todos nos cansamos de ver siermpre lo mismo, a mi me tiran mas los embalses que el salitre marinero. Seguramente viviendo donde tu estaria con tus mismos deseos.
´´Animo

Desconectado blackwater

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 06 junio, 2010, 13:04:27 pm »
yo ese domingo, al igual que casi todos los fines de semana, festivos y fiestas de guardar, estuve en el atazar y no vi a ningun chica con su propio kayak.
lo que si que veo ultimamente es gente que empieza ya a venir con sus propios kayaks y algunos bastante majos, lo mismo es alguien del foro.
el foro este por desgracia ya casi no lo piso, no tengo tiempo, y ademas todas las excursiones que proponia la gente eran o a picadas, al burguillo o a san juan, lo cual me pilla algo asi como a 120 Km de casa ( 240 Km ida y vuelta ). Asi que al final siempre acabo haciendo mis excursiones yo en solitario o excursiones de pachanga con amiguetes. por ejemplo el jueves hice cervera-riato ( ida y vuelta ) el viernes descanso, ayer fui de panchanga con colegas que remar, remamos poco y hoy toca un ruta corta tipo cervera-presa del atazar.

hace tiempo pense en proponer en el foro un valmayor, pero al final me eche para atras porque nadie se iba a apuntar. tambien pense en proponer unas hocer del duraton, tienes alquiler de kayak con guia por 35 euros todo el dia, con guia, y te llevan el kayak al principio y te lo recogen al final, pero tambien me raje. dado que no visito mucho el foro no se si quizas seria conveniente pasaros mi telefono a la gente de madrid y si volveis al atazar o a valmayor que me dieseis un toque, o quizas por facebook y proponer actividades en el muro, no se. yo desde luego dentro de dos semanas me hago un valmayor. . por cierto el atazar este finde esta al 90%, precioso

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #6 : 06 junio, 2010, 14:41:55 pm »
Yo creo que en general los madrileños andamos muy estresados... el ritmo de la ciudad nos contagia y queremos hacer tantas cosas que al final no hacemos ninguna... Yo desde que soy papá no encuentro tiempo para nada, los kayaks, las bicis, las botas de monte están cogiendo polvo desde hace casi un año, y encima estoy estudiando :cry: con lo que ahora mismo ando de exámenes...pero espero que este estrés no dure mucho. De todos modos, si tienes vinculado el foro a un correo que consultes con frecuencia, si te envían un mensaje privado, te lo otifican en tu correo (si no lo tienes así lo puedes configurar) así si subimos por Atazar-valmayor te podemos avisar con un privado y no es necesario estar consultando el foro a diario.

Un saludo y enhorabuena por esos paleos...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado blackwater

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 06 junio, 2010, 16:03:25 pm »
No lo tengo vinculado a un correo que consulte a menudo, ya que muy raramente miro correos que no sean del curro...
Yo no es que ande estresado, es que me es mas facil cojer y organizarme para mi una aventurilla que andar organizando una aventura para 10 personas y luego que se me rajen 8 a ultima hora.
Yo mi lema es: " Yo voy a palear si o si, el que quiera venir que llame y se apunte ". El viernes me llamaron unos colegas que sabian que iba a palear el sabado, quede con ellos y ya esta. Que no vienen, pues no pasa nada, porque mi intencion ya era estar paleando desde las 11 de la mañana

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #8 : 06 junio, 2010, 22:01:04 pm »
Yo creo que en general los madrileños andamos muy estresados... el ritmo de la ciudad nos contagia y queremos hacer tantas cosas que al final no hacemos ninguna... Yo desde que soy papá no encuentro tiempo para nada, los kayaks, las bicis, las botas de monte están cogiendo polvo desde hace casi un año, y encima estoy estudiando :cry: con lo que ahora mismo ando de exámenes...pero espero que este estrés no dure mucho. De todos modos, si tienes vinculado el foro a un correo que consultes con frecuencia, si te envían un mensaje privado, te lo otifican en tu correo (si no lo tienes así lo puedes configurar) así si subimos por Atazar-valmayor te podemos avisar con un privado y no es necesario estar consultando el foro a diario.

Un saludo y enhorabuena por esos paleos...

Hola,
si te ocupa tiempo un peque "pequeño", espera a que tenga 15 ó 17 años como los mios y te vas a cag*rrrrr (en mi caso solo con los estudios....menos mal), en un año y poco me ha cambiado la vida "radical"...jopé tengo una autocaravana parada hace meses :shock:, pero como salimos el "Finde" si durante la semana van fatal con los estudios :cry: :cry:. Pero bueno mi chica y yo salimos lo que podemos valmayor, bici, monte etc aunque tengamos que volver a casa ¡¡¡ no estabamos acostumbrados a eso. Pero...........¡¡¡¡¡ cualquiera los deja solos!!!!!si si direis que tienen edad (y pelos en los hu**os) pero madurez "na de na". En fin a ver si acaba el curso de una vez!!!!.

También he tenido algunos problemillas familiares (hacemos un poco de niñera)¡¡¡ por si teniamos poco con los nuestros!!! y algunas lesiones y...y..... Pero bueno al mal tiempo buena cara

Por cierto ¿alguien quiere dos chicos educados, criados, y ......algo de pasta ya pondría??? :D :D

Bueno que eso, que miro el foro y si alguien dice donde va a estar y podemos ....iríamos.
Un saludo y estamos en contacto

« Última Modificación: 07 junio, 2010, 20:58:40 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 08 junio, 2010, 10:42:45 am »
Hola chicos. Al final no fui al atazar.Igual voy este finde pero no lo se seguro, si eso ya os digo. Yo como vivo en boadilla me pillan más o menos a la misma distancia todos los embalses de madrid. El atazar es el que está más lejos.
Yo no tengo críos por eso tengo tiempo, je,je...y pocas ganas me dan de tenerlos con tanta actividad como tengo. Al ser papa o mama hay que renunciar a muchas cosas, está claro, pero dicen que compensa, no??
Quería comentaros una cosilla respecto a las hoces del duratón. Yo las he hecho un par de veces y no hay que alquilar a nadie los barcos. Se pide un permiso al parque natural, vas a sepúlveda, lo recoges y te metes en las hoces. Dan creo que diez al día para particulares. Yo nunca he tenido problemas y puedes hacerte un trozo mucho mayor que al que te llevan las empresas.
Espero conoceros algún día chicos.

Desconectado blackwater

• Marinero
  • **
« Respuesta #10 : 08 junio, 2010, 19:11:18 pm »
yo en dos fines de semana ire al atazar, las hoces del duraton supongo que se podran hacer con tu propio kayak, pero soy mogollon de vago para cargar con el kayak 60 km pa arriba y pa abajo, prefiero pagar 35 euros e ir a mesa puesta

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 09 junio, 2010, 08:14:21 am »
Si no quieres cargar con el kayak chungo entonces para moverte a ningún sitio.
Da bastante pereza pero no nos queda otra, al menos a mi que me gusta variar.
Te aconsejo de todas formas que vayas por tu cuenta, más barato y más bonito. Los de las empresas te llevan por un tramito muy pequeño de las hoces.
Lo dicho, si voy al atazar os aviso.