yo ese domingo, al igual que casi todos los fines de semana, festivos y fiestas de guardar, estuve en el atazar y no vi a ningun chica con su propio kayak.
lo que si que veo ultimamente es gente que empieza ya a venir con sus propios kayaks y algunos bastante majos, lo mismo es alguien del foro.
el foro este por desgracia ya casi no lo piso, no tengo tiempo, y ademas todas las excursiones que proponia la gente eran o a picadas, al burguillo o a san juan, lo cual me pilla algo asi como a 120 Km de casa ( 240 Km ida y vuelta ). Asi que al final siempre acabo haciendo mis excursiones yo en solitario o excursiones de pachanga con amiguetes. por ejemplo el jueves hice cervera-riato ( ida y vuelta ) el viernes descanso, ayer fui de panchanga con colegas que remar, remamos poco y hoy toca un ruta corta tipo cervera-presa del atazar.
hace tiempo pense en proponer en el foro un valmayor, pero al final me eche para atras porque nadie se iba a apuntar. tambien pense en proponer unas hocer del duraton, tienes alquiler de kayak con guia por 35 euros todo el dia, con guia, y te llevan el kayak al principio y te lo recogen al final, pero tambien me raje. dado que no visito mucho el foro no se si quizas seria conveniente pasaros mi telefono a la gente de madrid y si volveis al atazar o a valmayor que me dieseis un toque, o quizas por facebook y proponer actividades en el muro, no se. yo desde luego dentro de dos semanas me hago un valmayor. . por cierto el atazar este finde esta al 90%, precioso