muy buenas, al final que suerte con el dia , el mar como un plato ,temperatura agradable,una pena no poder acompañaros, pero ya sabes ..... hay que traballar.
me hubiese gustado subir el Eume , aun no lo he navegado, pero me imagino que sera igual que navegar hasta Betanzos ....piloto automatico y disfrutar de la fauna y flora
por cierto este domingo ya sabes por donde andamos , esperemos que haya olas en el pedrido y poder jugar un ratito http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48723
con la marea subiendo puede ser divertido, que tal va ese Bic Bilbao para las olas????? tiene que ser bastante maniobrable encima de la ola
Si, cierto, lo de subir el Eume es como ir hasta Betanzos pero son rutas agradables aunque como el mar no hay nada pues el río se puede volver bastante monótono aunque de vez en cuando no esta mal variar.
Ya me imaginaba lo del Pedrido pero veo bastante viento, dan 15-17nudos con rachas de hasta 35.... apetecer me apetece pero me parece demasiado tomate... seguramente decida cuando me levante aunque no lo veo muy claro.
Con respecto al Bilbao.... me imagino que puede ser la falta de experiencia pero lo veo demasiado lento sobre la ola, las pocas olas que he cogido con él han sido en el Pedrido (en días de buen mareton de fondo con olas de 4-5m) y lo que noté es que se me quedaba retrasado en la ola, no es rápido surfeándolas, me imagino que la falta de experiencia irá unida a un sobrepeso del palista

y a un diseño de casco poco eficiente... de todos modos probablemente me cambie para un Flecha (Rainbow) para después de las navidades.
Si al final me decido mañana nos vemos. Saludos