Mañana no creo que sea buen dia para Cabo Prior ,dan viento de 25 nudos y olas de 3 m allí , el viernes pasado estaba platoooooooo 
Manel: prediccion acertada. Aunque el viento era del S. no estaba el mar para aventuras.
Queria haber aprovechado el viaje para terminar la excursion iniciada la ultima vez pero no fue posible.
Aunque no tenia informacion actualizada del tiempo, por la noche en la zona ya habia rachas muy fuertes.
El mar protegido estaba plato pues el viento es S. pero tenia rachas de vendaval.
En S. Xurxo se notaba mar de fondo. El otro lado (Sta Comba) estaba mejor, pero poco apetecible aunque el embarque era posible.
Habia un golfiño muerto en la playa. Como se ve el mar por detras estaba calmado.
Los golfiños de S. Xurxo tambien dejan ver el estado de la mar bastante mas agitado.
El cabo estaba imposible desde luego. Y esta ha sido toda la pesca realizada:

mañana me esa imposible hay que avisar un poco antes 
es normal que estés sin red, los buenos técnicos estamos en el paro
Bueno, parado no te veo que no paras de fabricar palas y todo el mundo muy contento con tus criaturas.
Tengo que decir que de momento yo continuo con la europea.
No se porque pero no temino de acostumbrarme a la groenladesa que me vendiste en su dia.
La veo un poco tocho. ¿Crees que mejoraria con un lijado?

Yo ando convaleciente aún 
Ivan, de momento con el tiempo que esta viniendo (y que parece que tendremos tambien para Pascua)
no te estas perdiendo nada. Al pasar por la Malata me acorde de un enlace que me mandaron el otro dia.
Creo que la zona (A Malata) era una ensenada en su dia. Pero los planes de continuar con el hormigon continuan.
Supongo que estareis de vuelta de este tema, pero me ha gustado ver en el video como la actividad humana ha modificado la naturaleza.
Aunque lo de Ferrol no consigo entenderlo, como una ciudad enclavada en la orilla puede vivir de espaldas al mar.
Me refiero a que apenas se puede ver el mar desde la ciudad pues esta cercada por el muro industrial.
Eso si los alrededores son magnificos. Teneis un entorno privilegiado monte, playas, lagunas ...
Un saludo y que te mejores pronto.
http://oqueescondeotrenaoportoexterior.blogspot.com.es/2013/02/video-o-que-esconde-o-viaducto-do-tren.html