Se ve que sabe mi historial el amigo Camper

Si te fijas en mi avatar, aunque pequeño, verás que es el mismo kayak. Yo lo compré en LIDL, por unos 100 € si mal no recuerdo, fue más que nada para ver si me atrevía a meterme al agua (verse en medio del mar y tal, no marearse, etc...)
Ahora bien, siento diferir en lo que suelo recomendar (pero es que recomiendo según vea las intenciones del interesado) y como te han dicho los otros compañeros, pero según las intenciones que comentas el kayak te vale. Rajarlo con rocas, hombre, yo nunca lo rocé con nada duro, siempre flotando por la superficie, si pasaba por zonas poco profundas(que nunca me cuadró), pues te levantas y lo subes, que ni pesa 10 Kg, es decir, lo manejas con una mano perfectamente (sus asas vienen muy bien)
Pero eso, si lo que quieres es eso y solo eso, no aspires a más:
"busco un kayak para poderme dar algun paseo en plan tranqui en un rio y embalse que tengo al lado de casa"
Quizá tengas que comentar la posible distancia que quieras remar. Yo en el mío remé mucho tiempo, un año lo tuve antes de comprar el primer rígido, y he realizado rutas con él que luego acometí con el rígido (en un embalse), se hace igual, aunque si en el primero te lleva dos horas pues con el rígido antes de la hora acabas ¿me explico?

Es un kayak lento, pero lento lento

Aunque seguramente a ti te parezca que va bien de velocidad, pues no puedes comparar con otra cosa (a mí también me parecía que me llegaba lo que andaba

)
Todavía lo conservo, más que nada para los críos, y no tan críos

, que jueguen con él.
En fin, que aún siendo un kayak de juguete (y sobre todo el remo

) para lo que planteas inicialmente (paseos tranquilitos disfrutando de la vista y poco más) te vale.
Si acaso comprueba el peso que puede desplazar, a lo mejor andas algo justo, yo pesaba 72 Kg. cuando lo usaba.
Bueno, pregunta lo que quieras

Ah... comentarte que para ser de los hinchables pues es de los resistentes, quiero decir que hay hinchables que la propia goma va al aire, en contacto con el agua, sin otra protección. En este caso, son tres cámaras de aire, que se inflan con cada boquilla que hay en popa, y todo ello va cubierto por una tela fuerte de tejido sintético. Es difícil pinchar, la verdad, siempre que se sea cuidadoso, claro. Si te dejas llevar y desembarcas así como te cuadre (dejándolo deslizar sobre el suelo) pues no serías muy cuidados, ¿me entiendes?
Además, al llevar tres aletas inferiores, a modo de orza, de quita y pon, pues lo sensato es acercarse a la orilla y cuando hagas pie, levantarse y llevarlo hasta el borde, donde lo agarras y lo cargas. Y para casa